Fracachat invernal. Batamanta y sofá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy es domingo de pillar un par de litronas y un pollo asao, pero bien tostado. Le dices al tipo del local que si no está bien tostado vuelves y te cagas en el suelo. Que eres inspector de hacienda y puedes hacerlo con total impunidad.

El pollo asao se come entero, con las manos y un rollo de papel de cocina, repelando los huesos y mojando cada molla o pedazo en el caldo. Los gatos se llevan algún pellizco y las litronas caen seguidas, bien frejcas y estrellica de levante, deliciosa agua del segura.

Pagas los 14 euros y lo vuelves a mirar, al dueño de la pollería, y le dices "que vengo y me cago, te lo juro. como la alita no esté carbonizada vengo y me cago lo juro por dios".
Es que lo ponen, efectiviwonder, pocohecho yda grima. Encima lo meten con una salsa con demasiadotomillo y demasiado de todo. Con lo que apetece un buen pollito asado churruscadito.
Yo hoy paré a por unoy los ví muy lánguidosy me fui.

En Pompeia se encontraron en un thermopolium restos de un pollo guisado con miel y romero. Yo lo hago igual y me sale divino de la muerte.

En Pompeya me encontraron a mí un día de agosto sentada en una piedra, medio moribunda y con los auriculares para escuchar al guía quitaos.

Que coñazo de sitio.

En Pompeya me encontraron a mí un día de agosto sentada en una piedra, medio moribunda y con los auriculares para escuchar al guía quitaos.

Que coñazo de sitio.

jEJEJEEJ, ERA el momento para un asalto de cuca, con las defensas bajas y el búho volando buscando ratones.

Es que lo ponen, efectiviwonder, pocohecho yda grima. Encima lo meten con una salsa con demasiadotomillo y demasiado de todo. Con lo que apetece un buen pollito asado churruscadito.
Yo hoy paré a por unoy los ví muy lánguidosy me fui.
el truco está en pedir el caldo aparte. normalmente en una tarrina. estaba perfecto, a l'ast, tostadito de la manga; y la alas enteras con hueso y todo *crash crash*

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que coñazo de sitio.
Yo estuve en noviembre hace 12 años con mi segunda esposa y lamenté profundamente no haber ido más joven para haberlo disfrutado más.

Volveré antes de que me reciba Santa Parascheva.

@serdo @pai-mei

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aqui en el Reino de Granada lleva la gente dos dias esperando que nieve para hacerse sus selfies de mierda y que todas las fotos que veamos en los proximos 2 meses sea de la gente haciendo el gilipollas en la nieve por lo cual me alegro de que estemos a 14 grados.

el truco está en pedir el caldo aparte. normalmente en una tarrina. estaba perfecto, a l'ast, tostadito de la manga; y la alas enteras con hueso y todo *crash crash*
Para eso hay que tener cierta confianza, si o te dan el pollo más podrido biem churruscado. Yo ya sólo me fío de mi sombra.

@serdo @pai-mei

Yo nunca he pegado a nadie que no me haya obligado a ello.
Nunca por vicio.

Con las mujeres nunca he dejado la más mínima marca. Todo se ha limitado a un soplamocos mínimo que evitara un mal mayor, como un suicidio o que esa zorra ejerciera violencia gratuita a pobres niños indefensos.

Buenas tardes.

Editado cobardemente:
cómo se te ocurre llevar a tu segunda mujer al pueblo de la primera? qué relaciones más modernas tenéis ahora.

@Trujaman es el gitano ese que vivía en una cueva, que decía que no sabía cuántos hijos tenía. Allí se veían 2 de sus mujeres y tropecientos niños y decía que tenía otras 2 conejas en otro pueblo a saber dónde, de lo de trabajar mejor que no y que las leyes no eran buena cosa.

Un referente.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie