Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.984
Yo iré esta tarde.
Hierro y sauna. Que con este frío no apetece andar por la calle
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo iré esta tarde.
¡Qué gato tan desgraciado! Yo le sacaría el ojo que le queda para obtener un resultado más armónico. Hoy es domingo y tienes todo el día para hacerlo; no hay excusa.
Mira, te pongo uno a tiroFrío y aire a mansalva.
¿Qué pasa amics? Aquí intentando cazar algún cochino jabalín.
Ver el archivos adjunto 210598

¡Qué gato tan desgraciado! Yo le sacaría el ojo que le queda para obtener un resultado más armónico. Hoy es domingo y tienes todo el día para hacerlo; no hay excusa.
Frío y aire a mansalva.
¿Qué pasa amics? Aquí intentando cazar algún cochino jabalín.
Ver el archivos adjunto 210598
Dile que Batman no va rompiendo vasos por ahí. Menuda decepción para ese padre…Hoy me cuenta mi sobrino muy apesadumbrado que su padre le ha regañado por tirar un vaso ¡y que le ha llamado hijo! Y le digo ¿Y cómo quieres que te llame? Y me dice ¡Batman! ¡Pobrecillo!
Por aquí el pollo asado lo pagamos a 10 euros.Hoy es domingo de pillar un par de litronas y un pollo asao, pero bien tostado. Le dices al tipo del local que si no está bien tostado vuelves y te cagas en el suelo. Que eres inspector de hacienda y puedes hacerlo con total impunidad.
El pollo asao se come entero, con las manos y un rollo de papel de cocina, repelando los huesos y mojando cada molla o pedazo en el caldo. Los gatos se llevan algún pellizco y las litronas caen seguidas, bien frejcas y estrellica de levante, deliciosa agua del segura.
Pagas los 14 euros y lo vuelves a mirar, al dueño de la pollería, y le dices "que vengo y me cago, te lo juro. como la alita no esté carbonizada vengo y me cago lo juro por dios".
Vete a Moratalla a ver la nieve* y te pones hasta el culo de vino y carne en cualquier bar de la zonaHoy es domingo de pillar un par de litronas y un pollo asao, pero bien tostado. Le dices al tipo del local que si no está bien tostado vuelves y te cagas en el suelo. Que eres inspector de hacienda y puedes hacerlo con total impunidad.
El pollo asao se come entero, con las manos y un rollo de papel de cocina, repelando los huesos y mojando cada molla o pedazo en el caldo. Los gatos se llevan algún pellizco y las litronas caen seguidas, bien frejcas y estrellica de levante, deliciosa agua del segura.
Pagas los 14 euros y lo vuelves a mirar, al dueño de la pollería, y le dices "que vengo y me cago, te lo juro. como la alita no esté carbonizada vengo y me cago lo juro por dios".
El pollo asado del Mercadona está conseguido de cojones.
Unos minutos al micro y está cojonudo el sijodepugtah.
¿ Con erupción también?En Pompeia se encontraron en un thermopolium restos de un pollo guisado con miel y romero. Yo lo hago igual y me sale divino de la muerte.
Jjejeje.¿ Con erupción también?
Los que yo digo son pollos fuleros, de asador de pollos. Si es pollo de corral por 14€ y asado, es un regalo. Eso sí que está bueno, joder.10 eypos!!! su puta madre.
Estos son pollacos que corren libres, de pechuga casi amarilla. espero que no me estés metiendo pollo en cautividad que sabe a hueso cocido.
A mí una vez de cría se me acercó un individuo y me pidió "papel" yle dí un folio.Ahh.. aun recuerdo cuando un zagal que volvía de after a medio dia y se me subió al taxi me dijo si quería medio pollo al llegar a destino.
Le dije que no, gracias, que no tenia hambre.
Lo dije en serio.
No me di cuenta hasta un rato despues.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.