Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues yo he estornudao en la ducha y me he cagao, al caer la mierda ha tomado forma como de seta shitake. He quitado el filtro del desagüe y la he empujado por el pie hasta la clvaca.
5 euros te doy si la caja está llena.
Ver el archivos adjunto 203407
mapa de las fosas comunes no exhumadas donde yacen los restos de las víctimas del frankismo
Tú salías en the whittakers, verdad?Fake. Y si fuera verdad, me la suda.
Hombre claro, manda dirección por mp y te envío uno. Lo que sea por ayudar a un forero en apuros.
Yo no puedo, o no sé, enviarte mp. Lo digo porque en el fracachat anterior me preguntabas si seguía intentando preñar a mi novia y cuando te quise responder estaba cerrado. Pues sí, ahí sigo, pero no lo consigo.
Falta de opalescencia quizá.Yo no puedo, o no sé, enviarte mp. Lo digo porque en el fracachat anterior me preguntabas si seguía intentando preñar a mi novia y cuando te quise responder estaba cerrado. Pues sí, ahí sigo, pero no lo consigo.
Pues es tiempo de castañas y buñuelos.Estoy comiendo pipas y bebiendo cerveza mientras espero a ver el cierre del fracachat como quien ve una puesta de sol.
Lo hacemos mucho, tanto que alguna vez me cuesta porque soy un anciano de casi 50 años.
Déjame en paz.Pues es tiempo de castañas y buñuelos.
¿Cuantos años tiene la yegua?
38, hará 39 en Enero. Yo haré 50 en Mayo.
La jornada laboral empieza ahora de manera no oficial , no salir a mamarse o ponerse fino que mañana no rinde uno una mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.