Fracachat otoño/invernal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mapa fosas comunes no exhumadas.webp

mapa de las fosas comunes no exhumadas donde yacen los restos de las víctimas del frankismo

Hombre claro, manda dirección por mp y te envío uno. Lo que sea por ayudar a un forero en apuros.

Yo no puedo, o no sé, enviarte mp. Lo digo porque en el fracachat anterior me preguntabas si seguía intentando preñar a mi novia y cuando te quise responder estaba cerrado. Pues sí, ahí sigo, pero no lo consigo.

Yo no puedo, o no sé, enviarte mp. Lo digo porque en el fracachat anterior me preguntabas si seguía intentando preñar a mi novia y cuando te quise responder estaba cerrado. Pues sí, ahí sigo, pero no lo consigo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Falta de opalescencia quizá.
Pero bueno, quien la sigue la consigue, y de momento pues pasas los ratos tan ricamente.

K#rma y chupismo de finde.

El foro es como esos ecosistemas que hacen dentro de un frasco de cristal, sigue todo lo mismo. Prefiero verlo desde fuera.

La jornada laboral empieza ahora de manera no oficial , no salir a mamarse o ponerse fino que mañana no rinde uno una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie