Fracachat de- pre- Otono 2025

Este es capáz de comprar "mi rango" otra vez solo para seguir haciendo lo que hace.

Imagina el nivel de obsesión y así mismo imaginar el tipo de vida tan interesanzzz que tiene una persona así.

Fuera del foro no debe ser muy diferente a lo que se ve aquí.

Yo por lo menos, suelo ser igual en el foro que en la vida real. Lo cual es un descojone.

se repite más que el ajo, ha entrado en bucle de pelo enquistado, no le importa el silencio incomodísimo del púbico que pone caras largas. es el jardinero del alcarde con una enciclopedia en el mueble de la tele. su mujer no lo mira ni cuando se tira peos.

Creo que hasta usa gomina.

A ver @Troy McClon, ¿eres un engominao de esos?

Buenas vistas

image.webp

La televisión es un contenedor. De la misma manera que lo es un ordenador, un libro o un foro

Sí y no.
La TV y la radio no son a demanda, por lo que acabas arrastrándote a la inercia de la programación.

Yo sólo veo los YouTube con campanita activada —menos de una docena y no siempre—, y series/películas que previamente he seleccionado, ya sea en formato físico o descarga.
Y como no uso redes sociales —salvo Instagram puntualmente—, no sé ni me importa la chorrada polémica de la semana.
Si algo es relevante, me lo contará Fabián C. Barrio en su dominical o alguien abrirá hilo en el foro.
Ya ni hablemos de literatura, la antítesis de la caja tonta.

Y por favor, no compare los medios clásicos y las redes sociales con el foro, donde somos medio centenar de parroquianos y nos conocemos todos más o menos —por eso odio que la gente se cambie el avatar si la tengo bien localizada.
¿Sabía que JAMÁS me he metido en el subforo deportes?.
Pero si veo la TV me los voy a tener que tragar, así como el circo político.

Sí y no.
La TV y la radio no son a demanda, por lo que acabas arrastrándote a la inercia de la programación.

Yo sólo veo los YouTube con campanita activada —menos de una docena y no siempre—, y series/películas que previamente he seleccionado, ya sea en formato físico o descarga.
Y como no uso redes sociales —salvo Instagram puntualmente—, no sé ni me importa la chorrada polémica de la semana.
Si algo es relevante, me lo contará Fabián C. Barrio en su dominical o alguien abrirá hilo en el foro.
Ya ni hablemos de literatura, la antítesis de la caja tonta.

Y por favor, no compare los medios clásicos y las redes sociales con el foro, donde somos medio centenar de parroquianos y nos conocemos todos más o menos —por eso odio que la gente se cambie el avatar si la tengo bien localizada.
¿Sabía que JAMÁS me he metido en el subforo deportes?.
Pero si veo la TV me los voy a tener que tragar, así como el circo político.

Que dejes de poner guiones largos, hijo de puta.

hahah ya se está leyendo un libro mal editado por una mala editorial y ya se viene arriba, hacerse mayor es la peor -o de las peores- de las enfermedades

Bueno, damas y caballeros.

Os presento mi cena, "El corazón del buey".
Un tomate de unos 800g, acompañado de queso caprino mallorquín, tres esparraguitos y pan del pueblo.
Germinado, transplantado, fertilizado, regado y cuidado POR MÍ.
Porque yo no compro en viveros, a mí los yayos me dan la simiente, y ya me voy manejando en ir sacando la mía para cuando no estén.
Al lío...

IMG20251004161954.webp

El primer corte ha sido un grito de tierra, fiemo y carne.
Un aroma que sólo puede conocer el que ya lo ha vivido antes, al resto es como tratar de explicarle los colores a un ciego.
Vida palpitante.

IMG20251004163248.webp

Luego os pongo las fotos que le he hecho para la posteridad.
@Trujamán sabrá apreciarlo, y seguro que alguno más también.

Un tomate de unos 800g, acompañado de queso caprino mallorquín, tres esparraguitos y pan del pueblo.
Porque yo no compro en viveros, a mí los yayos me dan la simiente, y ya me voy manejando en ir sacando la mía para cuando no estén.
Al lío...

Ver el archivos adjunto 200273

Un aroma que sólo puede conocer el que ya lo ha vivido antes, al resto es como tratar de explicarle los colores a un ciego.
Vida palpitante.

Ver el archivos adjunto 200272

Falta un buen aceite y un ajo picao para redondear esa gran cena.

Estado de WhatsApp de la mujer de un colega.
Maestra de educación infantil (párvulos).
¿La religión en centros públicos no era optativa por ley?

Screenshot_2025-10-02-15-54-35-28_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

Falta un buen aceite y un ajo picao para redondear esa gran cena.

El aceite virgen y la sal fina van aparte.
Respecto al ajo, el queso es bastante picón, añadirlo sería contraproducente para el paladar refinado.

Joder, me he tenido que tomar un descanso para que tanta agua baje a través del píloro.
No sé si podré con este cabrón.

Al lío...

Ver el archivos adjunto 200273

Vida palpitante.

Ver el archivos adjunto 200272

Sólo es un tomate, puto flipado.

No he escuchado nada del esperpento este, pero estoy seguo de que su talento es inversamente proporcional a su ridícula extravagancia.

Fue el guitarrista que Alice Cooper contrato en los 80 cuando su carrera estaba en pleno bajón. También grabo un disco con Rod Stewart y alguna canción para Kiss. Así que su talento va en paralelo a la extravagancia.

Atrás
Arriba Pie