- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.615
En esas estepas no hay mucho que quemar.
Algo habrá.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En esas estepas no hay mucho que quemar.
Obrigado por la rectificación amego antivillarrealense.
Deporte de moda, bastante duro...cuidado muñecas.Esta semana me fui to decidido a retomar el Muay Thai y resulta que ya no hacen, así que llevo cuatro días haciendo boxeo.
Me mola, pero el calentamiento es mucho más light que en MT. Pensaba que acabaría con más agujetas, pero lo estoy llevando bastante bien.
Me jode un poco que el maestro no me hace el casito suficiente y ayer me puso con una enfermera que lleva también 4 días, para que le fuera corrigiendo los pies y la cadera durante un pseudo sparring. Coño, que yo he venido a aprender, y el haber hecho MT en ese mismo gimnasio, más las canas, hace que nadie me considere como un novato en boxeo.
Una cosa no ha cambiado: la hora de entrenamiento se me hace como de veinte minutos.
Tengo aquí unos palet que he recogido de los europeos de tablas gordas. Oye, mándame las medidas que vaya con tiempo preparándola.Obrigado por la rectificación amego antivillarrealense.
En otro orden de cosas un finde níquel:
- Libro de trabajal, en Terelandia con mi hamada.
- He ido a correr y hacer cosas de fatiguita.
- Luego en el bar he hecho caca.
No puedo pedir nada más a la bida.
K#rma y felic como una lombric
Esta semana me fui to decidido a retomar el Muay Thai y resulta que ya no hacen, así que llevo cuatro días haciendo boxeo.
Me mola, pero el calentamiento es mucho más light que en MT. Pensaba que acabaría con más agujetas, pero lo estoy llevando bastante bien.
Me jode un poco que el maestro no me hace el casito suficiente y ayer me puso con una enfermera que lleva también 4 días, para que le fuera corrigiendo los pies y la cadera durante un pseudo sparring. Coño, que yo he venido a aprender, y el haber hecho MT en ese mismo gimnasio, más las canas, hace que nadie me considere como un novato en boxeo.
Una cosa no ha cambiado: la hora de entrenamiento se me hace como de veinte minutos.
No sé si fue Ilia Topuria u otro luchador, dijo que la defensa personal era una mierda y un engaño, que la mejor defensa para alguien no profesional era practicar boxeo y también judo; boxeo porque se aprende a guardar las distancias, a pegar fuerte, esquivar golpes y el judo por si en la pelea calllejera vas al suelo.Esta semana me fui to decidido a retomar el Muay Thai y resulta que ya no hacen, así que llevo cuatro días haciendo boxeo.
Deporte de moda, bastante duro...cuidado muñecas.
Cuánto tiempo estuviste haciendo MT antes de parar?
Qué nivel lograste conseguir?
No sé si fue Ilia Topuria u otro luchador, dijo que la defensa personal era una mierda y un engaño, que la mejor defensa para alguien no profesional era practicar boxeo y también judo; boxeo porque se aprende a guardar las distancias, a pegar fuerte, esquivar golpes y el judo por si en la pelea calllejera vas al suelo.
No se puede hacer sparring de alumnos avanzados con novatos y...foto de la enfermera.
el judo está reservado para SEÑORES y SEÑORAS con los huevos como calabazas. si el maestro es rudo te puede hacer correr montaña arriba los días de lluvia
digo que hay que ser muy valiente porque es muy exigente, técnico y requiere de tiempo y disciplina sin sentirte jaki chan, trolaso mamón beodo tripasuelta que huele a alquitrán cuando plantas un pino, pedazo de trozo de cacho de puerco![]()
Heil!!!!Buenas tardes.
![]()
me da mucho reparo estar abrazado a otro tío sudado.
Buenas tardes.
![]()
Mucho subir fotos de nazis pero nunca contestas, ¿que qué harías con ellas? ¿Serías capaz de sostenerle la mirada a distancia de dos metros más de tres segundos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.