Fracachat de- pre- Otono 2025

No mucho, la verdad.

estepa.webp

Esta semana me fui todo decidido a retomar el Muay Thai y resulta que ya no hacen, así que llevo cuatro días haciendo boxeo.

Me mola, pero el calentamiento es mucho más light que en MT. Pensaba que acabaría con más agujetas, pero lo estoy llevando bastante bien.

Me jode un poco que el maestro no me hace el casito suficiente y ayer me puso con una enfermera que lleva también 4 días, para que le fuera corrigiendo los pies y la cadera durante un pseudo sparring. Coño, que yo he venido a aprender, y el haber hecho MT en ese mismo gimnasio, más las canas, hace que nadie me considere como un novato en boxeo.

Una cosa no ha cambiado: la hora de entrenamiento se me hace como de veinte minutos.

Editado cobardemente:
je je jew @ignaciofdez no te de de un cardioparraque.

Perdón.
Obrigado por la rectificación amego antivillarrealense.

En otro orden de cosas un finde níquel:
- Libro de trabajal, en Terelandia con mi hamada.
- He ido a correr y hacer cosas de fatiguita.
- Luego en el bar he hecho caca.

No puedo pedir nada más a la bida.
K#rma y felic como una lombric

Esta semana me fui to decidido a retomar el Muay Thai y resulta que ya no hacen, así que llevo cuatro días haciendo boxeo.

Me mola, pero el calentamiento es mucho más light que en MT. Pensaba que acabaría con más agujetas, pero lo estoy llevando bastante bien.

Me jode un poco que el maestro no me hace el casito suficiente y ayer me puso con una enfermera que lleva también 4 días, para que le fuera corrigiendo los pies y la cadera durante un pseudo sparring. Coño, que yo he venido a aprender, y el haber hecho MT en ese mismo gimnasio, más las canas, hace que nadie me considere como un novato en boxeo.

Una cosa no ha cambiado: la hora de entrenamiento se me hace como de veinte minutos.
Deporte de moda, bastante duro...cuidado muñecas.

Obrigado por la rectificación amego antivillarrealense.

En otro orden de cosas un finde níquel:
- Libro de trabajal, en Terelandia con mi hamada.
- He ido a correr y hacer cosas de fatiguita.
- Luego en el bar he hecho caca.

No puedo pedir nada más a la bida.
K#rma y felic como una lombric
Tengo aquí unos palet que he recogido de los europeos de tablas gordas. Oye, mándame las medidas que vaya con tiempo preparándola.

Esta semana me fui to decidido a retomar el Muay Thai y resulta que ya no hacen, así que llevo cuatro días haciendo boxeo.

Cuánto tiempo estuviste haciendo MT antes de parar?

Qué nivel lograste conseguir?

No sé si fue Ilia Topuria u otro luchador, dijo que la defensa personal era una mierda y un engaño, que la mejor defensa para alguien no profesional era practicar boxeo y también judo; boxeo porque se aprende a guardar las distancias, a pegar fuerte, esquivar golpes y el judo por si en la pelea calllejera vas al suelo.
No se puede hacer sparring de alumnos avanzados con novatos y...foto de la enfermera.

el judo está reservado para SEÑORES y SEÑORAS con los huevos como calabazas. si el maestro es rudo te puede hacer correr montaña arriba los días de lluvia

Deporte de moda, bastante duro...cuidado muñecas.

Sí, cuando yo empecé en esto la cosa estaba un poco mal vista, pero ya hace años que todo esto ha cambiado. Las muñecas ya las tengo jodidas de cuando hacía MT, voy con cuidado, técnica por encima de fuerza.

Cuánto tiempo estuviste haciendo MT antes de parar?

Qué nivel lograste conseguir?

Unos 14 años, varios de ellos de kickboxing por cambio de gimnasio y algunas temporadas de bajas por lesiones en tobillo y una capsulitis en un pie que me hice durante una exhibición. Nunca me interesaron (ni me interesan) los grados, es un invento occidental. MT no es BJJ.

No sé si fue Ilia Topuria u otro luchador, dijo que la defensa personal era una mierda y un engaño, que la mejor defensa para alguien no profesional era practicar boxeo y también judo; boxeo porque se aprende a guardar las distancias, a pegar fuerte, esquivar golpes y el judo por si en la pelea calllejera vas al suelo.
No se puede hacer sparring de alumnos avanzados con novatos y...foto de la enfermera.

El boxeo es genial y efectivo, aunque estos días haciendo algo de sparring y con el chip de MT, no paraba de ver huecos donde meter patadas rodillas y codos. Me resulta fácil ocuparme sólo de medio cuerpo.
Y lo del Judo, 100% de acuerdo.
Ah, el sparring siempre se debe hacer con uno de los dos con experiencia, que si no la cosa se calienta rápido y no se trata de pelear porque sí ni de hacerse un daño innecesario, sino de hacerlo bien.

el judo está reservado para SEÑORES y SEÑORAS con los huevos como calabazas. si el maestro es rudo te puede hacer correr montaña arriba los días de lluvia

NO, yo quería combinar en el boxeo con el judo pero resulta que sólo hacen grappling... y lo siento, pero me da mucho reparo estar abrazado a otro tío sudado. Me lo estoy pensando porque no sé si podría.

Ahora mismo prefiero el judo mil veces a cualquier otro arte marcial de suelo, más que nada porque en el judo también se trabaja de pie. Hice cuatro años de judo infantil pero apenas me acuerdo de un par de proyecciones.

Yo lo recomiendo al 100%, muy por encima, para mi gusto personal, del BJJ.

No os pongáis tontas que estamos hablando de tema amateur, no de la UFC.

Y bueno, a nivel anímico de momento me está sentando cojonudo.

Editado cobardemente:
digo que hay que ser muy valiente porque es muy exigente, técnico y requiere de tiempo y disciplina sin sentirte jaki chan, trolaso mamón beodo tripasuelta que huele a alquitrán cuando plantas un pino, pedazo de trozo de cacho de puerco :lol:

digo que hay que ser muy valiente porque es muy exigente, técnico y requiere de tiempo y disciplina sin sentirte jaki chan, trolaso mamón beodo tripasuelta que huele a alquitrán cuando plantas un pino, pedazo de trozo de cacho de puerco :lol:

Bueno, el Judo a nivel amateur es algo muy llevable, no estamos hablando de entrenar para competir en la UFC, flipado.

De lo que he probado yo, el Muay Thai es lo más duro con diferencia, incluido el puto calentamiento.

Me falta probar que @karls me pinche el culo, eso yes.

Atrás
Arriba Pie