Fracachat de- pre- Otono 2025

@Edelweiss escucha

El niño que pilla a los padres en la habitación dándole que te pego en la cama y pregunta;
-¿Que estáis haciendo?
A lo que el padre responde:
-Estoy poniéndole una vacuna a la mama para que no coja la gripe este año
A lo que el niño responde:
-Pues seguro que no la coje porque el vecino del segundo esta mañana le ha puesto otra

Trabajo 4 o 5 horas al dia ya que tengo las necesidades económicas cubiertas.
La casa del pueblo es mi segunda vivienda.

Y por ultimo, los 20 años que lleva en el foro, los hace un rollo y se los mete por el culo.Tarado.

Vaya, se ve que he tocado hueso. Siento haber herido sus sentimientos.

Esta tarde voy al cumpleaños de un chaval que tiene problemas de algo, tiene 26 años, parece normal, pero está todo el día con su madre. La madre está jubilada, trabajaba con mi señora... y vamos a su fiesta de cumpleaños... hace un rato me he enterado de que yo, mi señora y mis dos peques somos los únicos invitados. Yo es que me cago en mi puta vida de todo.

Mañana cumpleaños de la sobrina, sí, uno más. Luego partido de tenis del chaval, y luego ver como le pateamos el culo a los asquerosos del Betis.

Esta tarde voy al cumpleaños de un chaval que tiene problemas de algo, tiene 26 años, parece normal, pero está todo el día con su madre. La madre está jubilada, trabajaba con mi señora... y vamos a su fiesta de cumpleaños... hace un rato me he enterado de que yo, mi señora y mis dos peques somos los únicos invitados. Yo es que me cago en mi puta vida de todo.

Mañana cumpleaños de la sobrina, sí, uno más. Luego partido de tenis del chaval, y luego ver como le pateamos el culo a los asquerosos del Betis.
Si el cumple de hoy fuese en Wisconsin ya sabes como acabaría

Atrás
Arriba Pie