Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 2.945
¿Villamayor de Gállego?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Villamayor de Gállego?
Con un fusil sniper es capaz de aguantarles la mirada cuatro segundos a mil doscientos metros.Mucho subir fotos de nazis pero nunca contestas, ¿que qué harías con ellas? ¿Serías capaz de sostenerle la mirada a distancia de dos metros más de tres segundos?
Trabajo 4 o 5 horas al dia ya que tengo las necesidades económicas cubiertas.
La casa del pueblo es mi segunda vivienda.
Y por ultimo, los 20 años que lleva en el foro, los hace un rollo y se los mete por el culo.Tarado.
Me he tirado un pedo silencioso.
Contesto preguntas.
has cagado alguna vez en una cesta de mimbre?Me he tirado un pedo silencioso.
Contesto preguntas.
El mío ha sido más sibilino.
Si el cumple de hoy fuese en Wisconsin ya sabes como acabaríaEsta tarde voy al cumpleaños de un chaval que tiene problemas de algo, tiene 26 años, parece normal, pero está todo el día con su madre. La madre está jubilada, trabajaba con mi señora... y vamos a su fiesta de cumpleaños... hace un rato me he enterado de que yo, mi señora y mis dos peques somos los únicos invitados. Yo es que me cago en mi puta vida de todo.
Mañana cumpleaños de la sobrina, sí, uno más. Luego partido de tenis del chaval, y luego ver como le pateamos el culo a los asquerosos del Betis.
¿Villamayor de Gállego?
Soy más de Connecticut.Si el cumple de hoy fuese en Wisconsin ya sabes como acabaría
Por el penis no te preocupes, es el normal de forero micropénico, no gastes de más , miserias, que eres un miserias.Tengo aquí unos palet que he recogido de los europeos de tablas gordas. Oye, mándame las medidas que vaya con tiempo preparándola.
¿De Zaragoza o del charco?Foto random de Internet. Puede ser casi cualquier sitio de Zaragoza.
Tu avatar es la hostia y Troy está envidioso porque no tiene rango.
Sí, en una romería.has cagado alguna vez en una cesta de mimbre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.