Fracachat de- pre- Otono 2025

@Edelweiss escucha

El niño que pilla a los padres en la habitación dándole que te pego en la cama y pregunta;
-¿Que estáis haciendo?
A lo que el padre responde:
-Estoy poniéndole una vacuna a la mama para que no coja la gripe este año
A lo que el niño responde:
-Pues seguro que no la coje porque el vecino del segundo esta mañana le ha puesto otra

Trabajo 4 o 5 horas al dia ya que tengo las necesidades económicas cubiertas.
La casa del pueblo es mi segunda vivienda.

Y por ultimo, los 20 años que lleva en el foro, los hace un rollo y se los mete por el culo.Tarado.

Vaya, se ve que he tocado hueso. Siento haber herido sus sentimientos.

Esta tarde voy al cumpleaños de un chaval que tiene problemas de algo, tiene 26 años, parece normal, pero está todo el día con su madre. La madre está jubilada, trabajaba con mi señora... y vamos a su fiesta de cumpleaños, un poco por hacer el favor y tal, porque hay que ser buena gente, hijos de puta... hace un rato me he enterado de que yo, mi señora y mis dos peques somos los únicos que vamos. Yo es que me cago en mi puta vida de todo.

Mañana cumpleaños de la sobrina, sí, uno más. Luego partido de tenis del chaval, y luego ver como le pateamos el culo a los asquerosos del Betis.

Editado cobardemente:
Esta tarde voy al cumpleaños de un chaval que tiene problemas de algo, tiene 26 años, parece normal, pero está todo el día con su madre. La madre está jubilada, trabajaba con mi señora... y vamos a su fiesta de cumpleaños... hace un rato me he enterado de que yo, mi señora y mis dos peques somos los únicos invitados. Yo es que me cago en mi puta vida de todo.

Mañana cumpleaños de la sobrina, sí, uno más. Luego partido de tenis del chaval, y luego ver como le pateamos el culo a los asquerosos del Betis.
Si el cumple de hoy fuese en Wisconsin ya sabes como acabaría

Tengo aquí unos palet que he recogido de los europeos de tablas gordas. Oye, mándame las medidas que vaya con tiempo preparándola.
Por el penis no te preocupes, es el normal de forero micropénico, no gastes de más , miserias, que eres un miserias.
Ni siquieras en las exequias de un ilustre conforero te estirarías, llevas la miseria en tu negra alma

K#rmiserables del mundo.

17557801171941.webp

@Rhodium, deja ya de follar tanto que tienes el foro hecho unos zorros, y además te vas a desgastar el pellejo.
Me cago en la hostia que quería ponerme en la firma al Martínez Almeida este tan desconcertante mirándote a los ojos mientras chupa con la pajita su agualimón, y que la imagen desfilara dando un efecto de pimp que te examina con suficiencia y chulería madrileña.

Pues quería todo eso, ¿y quién me lo ha impedido?

No yo que soy un analfabeto digital que no sabe manejarse en xenforo, no, tú que tienes el foro peor que el gallinero de Cenobita, tú has roto mis sueños.

Acabo de ver que mañana es el maratón de Colonia y obviamente me he ido a apuntar, yo que llevo años sin correr.

Es lo que decía Barney en Cómo conocí a vuestra madre, para un maratón no se entrena, te apuntas y lo corres. Aparte que me iba a apuntar a la media, que no quiero sufrir tanto.

Pues me cago en Dios Santísimo que no me puedo inscribir porque ya no quedan plazas.

Que yo pasaría de inscribirme, simplemente me plantearía allí y lo correría, pero los alemanes son muy alemanes e igual me detienen por ello. O me disparan, quién sabe.

Voy a ver si encuentro una solución y puedo postear mañana desde urgencias, por el síncope que me va a dar después de correr esa mierda.

Editado cobardemente:
No deja inscribirse, dice que solo hay 20.000 plazas y ya hay 20.00 putos subnormales que se han inscrito. La madre de Dios que tonta está la gente.

Me cago en su puta madre.

Tu avatar es la hostia y Troy está envidioso porque no tiene rango.

Este es capáz de comprar "mi rango" otra vez solo para seguir haciendo lo que hace.

Imagina el nivel de obsesión y así mismo imaginar el tipo de vida tan interesanzzz que tiene una persona así.

Fuera del foro no debe ser muy diferente a lo que se ve aquí.

Editado cobardemente:
se repite más que el ajo, ha entrado en bucle de pelo enquistado, no le importa el silencio incomodísimo del púbico que pone caras largas. es el jardinero del alcarde con una enciclopedia en el mueble de la tele. su mujer no lo mira ni cuando se tira peos.

@Cachondo Mental ilustre, querido y apreciado conocedor de pies bonitos y fotógrafo, sigues manteniendo cámaras analógicas de fotografía entre tus posesiones?

has cagado alguna vez en una cesta de mimbre?
Sí, en una romería.
No, es mentira , pero una vez nos llevamos un pollo el día anterior para comer entre tres, lo metimos en una bolsa, nos levantamos a las dos de la mañana y cuando quisimos comerlo a las tres con la calor y el polvo estaba más podrido que López Corto de Miras.
Menos mal que robamos comida por aquí y por allá y una botella de whisky para poder vomitar con gusto tigretones de chocolate y marineras, es que a un jenares del grupo le dio por decir " no pasa nada si comemos mezclado to lo que hemos cogido, con hambre el cuerpo lo admite todo"
Sí, los cojoooooooooooooooooooooooooooooones.

¿alguna vez has entrado a una panadería bien temprano y has pedido una de cuarto mientras te ponías una tusa en el mostrador de cristal?

Atrás
Arriba Pie