Fracachat de- pre- Otono 2025

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este video es fantasia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_2025-10-05-00-04-26-726_com.android.chrome-edit.webp

🤣

Que voy a preferir pasar el día en la cama haciéndome pajas que madrugar para ir a esa puta mierda.

Aparte que pasan por mi calle, la les vere y si no hay mucha cara tonto ya me inscribo con tiempo el próximo año.

Hoy he tenido que disimular unos lagrimones de emoción, yo no estoy acostumbrada a este amor. He ido a comer con la familia y había una tienda de perfumes y demás cerca y les digo ahora voy que quiero mirar una colonia a ver si me gusta. Mi sobrino conmigo a todos lados se viene y me pregunta y le explico que voy a echarme una colonia y luego después de comer decido si me gusta o no.
Pues en los postres se me sienta encima, como siempre y me abraza, me olfatea y me pregunta que si me gusta mi colonia y si voy a volver a comprarla y le pregunto que si a él le gusta y me dice que a él sí, todo contento, como si fuera algo muy importante. Preocupándose por mis cosas, con tres años.
Me ha ha dado una cosa muy rara de sentimiento, en vez de alegría, tristeza, mucho amor por él y pena de su fragilidad y de la mía. Y ahora le veo al lado con su pijamilla y me da mucha pena. Y es un niño sano, bonito, listo, pero me da mucha pena que sea tan bueno, me pone triste.

Fue el guitarrista que Alice Cooper contrato en los 80 cuando su carrera estaba en pleno bajón. También grabo un disco con Rod Stewart y alguna canción para Kiss. Así que su talento va en paralelo a la extravagancia.

No toca mal. Aún así, no sé qué decirle. Un hombre adulto acoplandole accesorios a una guitarra para que parezca un fusil y disparar fuegos artificiales, me resulta ridículamente pueril :???:

Hoy he tenido que disimular unos lagrimones de emoción, yo no estoy acostumbrada a este amor. He ido a comer con la familia y había una tienda de perfumes y demás cerca y les digo ahora voy que quiero mirar una colonia a ver si me gusta. Mi sobrino conmigo a todos lados se viene y me pregunta y le explico que voy a echarme una colonia y luego después de comer decido si me gusta o no.
Pues en los postres se me sienta encima, como siempre y me abraza, me olfatea y me pregunta que si me gusta mi colonia y si voy a volver a comprarla y le pregunto que si a él le gusta y me dice que a él sí, todo contento, como si fuera algo muy importante. Preocupándose por mis cosas, con tres años.
Me ha ha dado una cosa muy rara de sentimiento, en vez de alegría, tristeza, mucho amor por él y pena de su fragilidad y de la mía. Y ahora le veo al lado con su pijamilla y me da mucha pena. Y es un niño sano, bonito, listo, pero me da mucha pena que sea tan bueno, me pone triste.

Ir a comer a algún sitio y ponerse colonia antes, es una profunda falta de respeto. Un atentado a la cocina y al resto de comensales.

Lo de las lágrimas ya es más natural, son reacciones propias de la perimenopausia.

Atrás
Arriba Pie