Fracachat de- pre- Otono 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tiene que hacer Rhodalies es programar virus para algunos usuarios, pero no informáticos, de verdad, que posteen y les entre un Ébola-Congo del 15.

Atiendan, los seguidores de mi sudor y orgullo de la tierra.
Díganse, y en base a los likenes: @Bruce Harper, @Rust Cole, @Trujamán, @Candela, @Leibn y @Alduin; y por alusiones, @THORNDIKE.

Vamos por pasos.
Aquí el cabronazo comenzaba a prometer, el más grande de entre sus hermanos.
No tenía ni la mitad de volumen del que llegó a alcanzar.
Principios de septiembre.

IMG20250911164131.webp

Aquí ya había alcanzado su tamaño máximo y, a finales de septiembre, comenzó a tomar color.

IMG20250925175205.webp

Y ahora sí, recogido ayer a día 4 de octubre y recién lavado con agua, ésta es la sesión de fotos que le saqué sobre fondo neutro y bajo la luz del flexo accesorio de la lámpara.

IMG20251004161737.webp

IMG20251004161718.webp

IMG20251004161655.webp

Movimiento completo recreado por IA:

Hoy he tenido que disimular unos lagrimones de emoción, yo no estoy acostumbrada a este amor. He ido a comer con la familia y había una tienda de perfumes y demás cerca y les digo ahora voy que quiero mirar una colonia a ver si me gusta. Mi sobrino conmigo a todos lados se viene y me pregunta y le explico que voy a echarme una colonia y luego después de comer decido si me gusta o no.
Pues en los postres se me sienta encima, como siempre y me abraza, me olfatea y me pregunta que si me gusta mi colonia y si voy a volver a comprarla y le pregunto que si a él le gusta y me dice que a él sí, todo contento, como si fuera algo muy importante. Preocupándose por mis cosas, con tres años.
Me ha ha dado una cosa muy rara de sentimiento, en vez de alegría, tristeza, mucho amor por él y pena de su fragilidad y de la mía. Y ahora le veo al lado con su pijamilla y me da mucha pena. Y es un niño sano, bonito, listo, pero me da mucha pena que sea tan bueno, me pone triste.
Tus historias siempre son como mínimo curiosas.

Hoy he tenido que disimular unos lagrimones de emoción, yo no estoy acostumbrada a este amor. He ido a comer con la familia y había una tienda de perfumes y demás cerca y les digo ahora voy que quiero mirar una colonia a ver si me gusta. Mi sobrino conmigo a todos lados se viene y me pregunta y le explico que voy a echarme una colonia y luego después de comer decido si me gusta o no.
Pues en los postres se me sienta encima, como siempre y me abraza, me olfatea y me pregunta que si me gusta mi colonia y si voy a volver a comprarla y le pregunto que si a él le gusta y me dice que a él sí, todo contento, como si fuera algo muy importante. Preocupándose por mis cosas, con tres años.
Me ha ha dado una cosa muy rara de sentimiento, en vez de alegría, tristeza, mucho amor por él y pena de su fragilidad y de la mía. Y ahora le veo al lado con su pijamilla y me da mucha pena. Y es un niño sano, bonito, listo, pero me da mucha pena que sea tan bueno, me pone triste.
Vives al límite.

Yo venía a decir que esto es una mierda, mi vida, me refiero. No tengo ilusión por nada y he perdido la serenidad que me hacía disfrutar de los pequeños placeres de la vida. El suicidio es la única solución que le veo.

Ayer fui al entierro de un colega que se ahorcó -ya van dos este año- y llevo dándole vueltas todo el día, hasta me acordé de aquella frase de Ciorán "sin la idea del suicidio, hace tiempo que me habría matado". Hay épocas en que pensar en el suicidio es un poderoso y peligroso consuelo, aunque es cierto que no es solo un acto individual, tiene mucho de hecho social y de corrientes colectivas que condicionan al individuo. En fin, filosofadas que de poco sirven, espero que esté donde esté se encuentre mejor.

Es que no quiero meter la pata, ¿sabes? Lo mismo lo único que necesito es un cambio radical en mi vida, como enrolarme en una flotilla, hacerme voluntario en un país africano, no sé. Un viaje a Tailandia como autoestopista (no sé si esto existe todavía), algo, algo que cambie el rumbo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer fui al entierro de un colega que se ahorcó -ya van dos este año- y llevo dándole vueltas todo el día, hasta me acordé de aquella frase de Ciorán "sin la idea del suicidio, hace tiempo que me habría matado". Hay épocas en que pensar en el suicidio es un poderoso y peligroso consuelo, aunque es cierto que no es solo un acto individual, tiene mucho de hecho social y de corrientes colectivas que condicionan al individuo. En fin, filosofadas que de poco sirven, espero que esté donde esté se encuentre mejor.
Nietzsche decía algo parecido: "Pensar en el suicidio no es tan malo, ayuda a pasar más de una mala noche".

Atiendan, los seguidores de mi sudor y orgullo de la tierra.
Díganse, y en base a los likenes: @Bruce Harper, @Rust Cole, @Trujamán, @Candela, @Leibn y @Alduin; y por alusiones, @THORNDIKE.

Vamos por pasos.
Aquí el cabronazo comenzaba a prometer, el más grande de entre sus hermanos.
No tenía ni la mitad de volumen del que llegó a alcanzar.
Principios de septiembre.

Ver el archivos adjunto 200296

Aquí ya había alcanzado su tamaño máximo y, a finales de septiembre, comenzó a tomar color.

Ver el archivos adjunto 200297

Y ahora sí, recogido ayer a día 4 de octubre y recién lavado con agua, ésta es la sesión de fotos que le saqué sobre fondo neutro y bajo la luz del flexo accesorio de la lámpara.

Ver el archivos adjunto 200298
Ver el archivos adjunto 200299
Ver el archivos adjunto 200300

Movimiento completo recreado por IA:

Ver el archivos adjunto 200302
Es que sin gustarme los tomates, si me dan uno de huerta le echo sal y aceite y soy feliz.

Es que sin gustarme los tomates, si me dan uno de huerta le echo sal y aceite y soy feliz.

Dices que no te gustan los tomates, porque los que has conocido son sucedáneos hidropónicos de supermercado.
Es como si yo dijera que no me gusta el cine, habiendo visto solamente 'Dragon Ball Evolution', 'Suicide Squad' y 'Joker 2' en toda mi vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie