Fracachat de- pre- Otono 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acumulación de carros y cosas de mierda Vs. Acumulación de denuncias y juicios.

Dos formas distintas de vivir la paternidad.

Choose your way!!1!
Hace unas semanas se presentó en casa una que me funché un par de veces con una bebé y nos dijo a mi y a mi mujer que la bebé que trajo es hija mía que cuando estuve un año y medio separado la dejé
preñada. La nena tiene 6 meses + 9 de embarazo las cuentas no cuadran le dije , ahora mi mujer no me habla aunque seguimos juntos los dos pero menuda sinvergoña la vaca parida esta que me queria encalomar la niña con to su coñazo moreno.La vaina es que por cuartos cabiamos todos hubiera sido una risa segun me daba polvo a la una polvo a la otra. Para mear y no echar gota.

Editado cobardemente:
Si necesitas carros y cosas ya sabes, que te den por culo y a mi no me molestes

En cambio yo cuando te mandé un mp ofreciendo enviarte unos embutidos, sí te los habría mandado.

Y tengo la suficiente fuerza para no necesitar carros y mi mujer igual.

Hace unas semanas se presentó en casa una que me funché un par de veces con una bebé y nos dijo a mi y a mi mujer que la bebé que trajo es hija mía que cuando estuve un año y medio separado la dejé
preñada. La nena tiene 6 meses + 9 de embarazo las cuentas no cuadran le dije , ahora mi mujer no me habla aunque seguimos juntos los dos pero menuda sinvergoña la vaca parida esta que me queria encalomar la niña con to su coñazo moreno.La vaina es que por cuartos cabiamos todos hubiera sido una risa segun me daba polvo a la una polvo a la otra. Para mear y no echar gota.
Bua chaval!

K#rma y penis

Qué historia tan bonita. Cuánto he llorado.

Yo sólo os pido que el siguiente fracachat se titule:
Fracachat de la Hispanidad y Nuestra Señora del Pilar

Eso de que esté mejor donde esté preguntaselo a Trujaman que vendrá con su pertinente chapa mesianica.
Pues no. Por desgracia no. El cuerpo humano es templo del Espíritu Santo y quien peque contra el Paráclito no se le perdonará ni en esta vida ni la otra.
Eres un pedazo de retrasado senecto y espero que no tardes mucho en desloguearte para siempre.
Gracias por tu insulto. Cristo ya cargó con algo mucho peor para salvarnos a ambos.

Yo sólo os pido que el siguiente fracachat se titule:
Fracachat de la Hispanidad y Nuestra Señora del Pilar
O de la suprema hipocresía que supone el horrendo espectáculo de la ofrenda de flores en Zaragoza.

Gente que son malas personas, malos jefes, malos compañeros de trabajo, impíos, no van a misa... pero que el doce de Octubre visten ropas carísimas, y se dejan un dineral en flores para la virgen. A la madre de Dios le disgusta esto profundamente y quisiera que se portaran mejor y ese dineral se lo dieran a los pobres.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie