Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 15.063
Si necesitas carros y cosas ya sabes, que te den por culo y a mi no me molestes
Él no. Habla con su ex si acaso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso de que esté mejor donde esté preguntaselo a Trujaman que vendrá con su pertinente chapa mesianica.Un amigo también se amuñecó. Desde entonces no hay día que no haya pensado en ello. He llegado a entenderlo, pero no lo comparto en absoluto. Es más, lo odio.
eso es ciertoNo era tan mal tío.
Hace unas semanas se presentó en casa una que me funché un par de veces con una bebé y nos dijo a mi y a mi mujer que la bebé que trajo es hija mía que cuando estuve un año y medio separado la dejéAcumulación de carros y cosas de mierda Vs. Acumulación de denuncias y juicios.
Dos formas distintas de vivir la paternidad.
Choose your way!!1!
Bua chaval!Hace unas semanas se presentó en casa una que me funché un par de veces con una bebé y nos dijo a mi y a mi mujer que la bebé que trajo es hija mía que cuando estuve un año y medio separado la dejé
preñada. La nena tiene 6 meses + 9 de embarazo las cuentas no cuadran le dije , ahora mi mujer no me habla aunque seguimos juntos los dos pero menuda sinvergoña la vaca parida esta que me queria encalomar la niña con to su coñazo moreno.La vaina es que por cuartos cabiamos todos hubiera sido una risa segun me daba polvo a la una polvo a la otra. Para mear y no echar gota.
Qué historia tan bonita. Cuánto he llorado.Hace unas semanas se presentó en casa una que me funché un par de veces con una bebé y nos dijo a mi y a mi mujer que la bebé que trajo es hija mía que cuando estuve un año y medio separado la dejé
preñada. La nena tiene 6 meses + 9 de embarazo las cuentas no cuadran le dije , ahora mi mujer no me habla aunque seguimos juntos los dos pero menuda sinvergoña la vaca parida esta que me queria encalomar la niña con to su coñazo moreno.La vaina es que por cuartos cabiamos todos hubiera sido una risa segun me daba polvo a la una polvo a la otra. Para mear y no echar gota.
¿Estás seguro que a los veinte y veintipico no eras un chaval taciturno y sin ilusiones? Tiene toda la pinta.He perdido la ilusión y la esperanza, eso es lo que me pasa. Porque cuando era veinteañero tenía esperanzas, ahora ya no las tengo y en su lugar tengo certezas. La certeza de que todo es una mierda.
Pues no. Por desgracia no. El cuerpo humano es templo del Espíritu Santo y quien peque contra el Paráclito no se le perdonará ni en esta vida ni la otra.Eso de que esté mejor donde esté preguntaselo a Trujaman que vendrá con su pertinente chapa mesianica.
¿Estás seguro que a los veinte y veintipico no eras un chaval taciturno y sin ilusiones? Tiene toda la pinta.
Pues no. Por desgracia no. El cuerpo humano es templo del Espíritu Santo y quien peque contra el Paráclito no se le perdonará ni en esta vida ni la otra.
Eres un pedazo de retrasado senecto y espero que no tardes mucho en desloguearte para siempre.
Tiene un hilo con videos de granos que va bien para antes de dormir.
Son los suyos? Es un viejo con pústulas y bubones, como el padre de Robert de Bruce?
Pues no. Por desgracia no. El cuerpo humano es templo del Espíritu Santo y quien peque contra el Paráclito no se le perdonará ni en esta vida ni la otra.Eso de que esté mejor donde esté preguntaselo a Trujaman que vendrá con su pertinente chapa mesianica.
Gracias por tu insulto. Cristo ya cargó con algo mucho peor para salvarnos a ambos.Eres un pedazo de retrasado senecto y espero que no tardes mucho en desloguearte para siempre.
Yo sólo os pido que el siguiente fracachat se titule:
Fracachat de la Hispanidad y Nuestra Señora del Pilar
¿Eres gallego Jefe Blac?Son los suyos? Es un viejo con pústulas y bubones, como el padre de Robert de Bruce?
En cambio yo cuando te mandé un mp ofreciendo enviarte unos embutidos, sí te los habría mandado.
Y tengo la suficiente fuerza para no necesitar carros y mi mujer igual.
Así será.
Son de seres deformes del desierto,
O de la suprema hipocresía que supone el horrendo espectáculo de la ofrenda de flores en Zaragoza.Yo sólo os pido que el siguiente fracachat se titule:
Fracachat de la Hispanidad y Nuestra Señora del Pilar
Sí, adoro al que lavó pies de leprosos… y aún así son más limpios que tus palabras.Como el fantoche al que adora?
Es parte de su penitencia? También lava pies de leprosos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.