John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.749
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se llama Kane Roberts o Roberts Kane ?
El aceite virgen y la sal fina van aparte.
Y?Que yo pasaría de inscribirme, simplemente me plantearía allí y lo correría, pero los alemanes son muy alemanes e igual me detienen por ello.
Busco novia o novio, quien se me ofrece?
Fue el guitarrista que Alice Cooper contrato en los 80 cuando su carrera estaba en pleno bajón. También grabo un disco con Rod Stewart y alguna canción para Kiss. Así que su talento va en paralelo a la extravagancia.
Hoy he tenido que disimular unos lagrimones de emoción, yo no estoy acostumbrada a este amor. He ido a comer con la familia y había una tienda de perfumes y demás cerca y les digo ahora voy que quiero mirar una colonia a ver si me gusta. Mi sobrino conmigo a todos lados se viene y me pregunta y le explico que voy a echarme una colonia y luego después de comer decido si me gusta o no.
Pues en los postres se me sienta encima, como siempre y me abraza, me olfatea y me pregunta que si me gusta mi colonia y si voy a volver a comprarla y le pregunto que si a él le gusta y me dice que a él sí, todo contento, como si fuera algo muy importante. Preocupándose por mis cosas, con tres años.
Me ha ha dado una cosa muy rara de sentimiento, en vez de alegría, tristeza, mucho amor por él y pena de su fragilidad y de la mía. Y ahora le veo al lado con su pijamilla y me da mucha pena. Y es un niño sano, bonito, listo, pero me da mucha pena que sea tan bueno, me pone triste.
Buenos días, compadres. No han nada más de fracasados que andar por aquí a estas horas. No tengo nada mejor que hacer, joder
Hoy he tenido que disimular unos lagrimones de emoción, yo no estoy acostumbrada a este amor. He ido a comer con la familia y había una tienda de perfumes y demás cerca y les digo ahora voy que quiero mirar una colonia a ver si me gusta. Mi sobrino conmigo a todos lados se viene y me pregunta y le explico que voy a echarme una colonia y luego después de comer decido si me gusta o no.
Pues en los postres se me sienta encima, como siempre y me abraza, me olfatea y me pregunta que si me gusta mi colonia y si voy a volver a comprarla y le pregunto que si a él le gusta y me dice que a él sí, todo contento, como si fuera algo muy importante. Preocupándose por mis cosas, con tres años.
Me ha ha dado una cosa muy rara de sentimiento, en vez de alegría, tristeza, mucho amor por él y pena de su fragilidad y de la mía. Y ahora le veo al lado con su pijamilla y me da mucha pena. Y es un niño sano, bonito, listo, pero me da mucha pena que sea tan bueno, me pone triste.
Los hombres buenos dan pena a las mujeres.Hoy he tenido que disimular unos lagrimones de emoción, yo no estoy acostumbrada a este amor. He ido a comer con la familia y había una tienda de perfumes y demás cerca y les digo ahora voy que quiero mirar una colonia a ver si me gusta. Mi sobrino conmigo a todos lados se viene y me pregunta y le explico que voy a echarme una colonia y luego después de comer decido si me gusta o no.
Troy Maccluve y paimei dando consejos de todo y a todas horas. Lo saben to, nada se les escapa, están de vuelta ya.
Yo venía a decir que esto es una mierda, mi vida, me refiero. No tengo ilusión por nada y he perdido la serenidad que me hacía disfrutar de los pequeños placeres de la vida. El suicidio es la única solución que le veo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.