Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.525
Por supuesto ¿ por quien me toma, caballero?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es capáz de comprar "mi rango" otra vez solo para seguir haciendo lo que hace.
Imagina el nivel de obsesión y así mismo imaginar el tipo de vida tan interesanzzz que tiene una persona así.
Fuera del foro no debe ser muy diferente a lo que se ve aquí.
se repite más que el ajo, ha entrado en bucle de pelo enquistado, no le importa el silencio incomodísimo del púbico que pone caras largas. es el jardinero del alcarde con una enciclopedia en el mueble de la tele. su mujer no lo mira ni cuando se tira peos.
Yo por lo menos, suelo ser igual en el foro que en la vida real. Lo cual es un descojone.
Si, pero no hablo de ti sino de alguien más.
Vaya putísima mierda.
Yo estoy aquí para hablar de mi libro.
La televisión es un contenedor. De la misma manera que lo es un ordenador, un libro o un foro
Sí y no.
La TV y la radio no son a demanda, por lo que acabas arrastrándote a la inercia de la programación.
Yo sólo veo los YouTube con campanita activada —menos de una docena y no siempre—, y series/películas que previamente he seleccionado, ya sea en formato físico o descarga.
Y como no uso redes sociales —salvo Instagram puntualmente—, no sé ni me importa la chorrada polémica de la semana.
Si algo es relevante, me lo contará Fabián C. Barrio en su dominical o alguien abrirá hilo en el foro.
Ya ni hablemos de literatura, la antítesis de la caja tonta.
Y por favor, no compare los medios clásicos y las redes sociales con el foro, donde somos medio centenar de parroquianos y nos conocemos todos más o menos —por eso odio que la gente se cambie el avatar si la tengo bien localizada.
¿Sabía que JAMÁS me he metido en el subforo deportes?.
Pero si veo la TV me los voy a tener que tragar, así como el circo político.
Bueno, damas y caballeros.
Os presento mi cena, "El corazón del buey".
Un tomate de unos 800g, acompañado de queso caprino mallorquín, tres esparraguitos y pan del pueblo.
Germinado, transplantado, fertilizado, regado y cuidado POR MÍ.
Porque yo no compro en viveros, a mí los yayos me dan la simiente, y ya me voy manejando en ir sacando la mía para cuando no estén.
Al lío...
Ver el archivos adjunto 200273
El primer corte ha sido un grito de tierra, fiemo y carne.
Un aroma que sólo puede conocer el que ya lo ha vivido antes, al resto es como tratar de explicarle los colores a un ciego.
Vida palpitante.
Ver el archivos adjunto 200272
Luego os pongo las fotos que le he hecho para la posteridad.
@Trujamán sabrá apreciarlo, y seguro que alguno más también.
Falta un buen aceite y un ajo picao para redondear esa gran cena.
Bueno, damas y caballeros.
Os presento mi cena, "El corazón del buey".
Un tomate de unos 800g, acompañado de queso caprino mallorquín, tres esparraguitos y pan del pueblo.
Germinado, transplantado, fertilizado, regado y cuidado POR MÍ.
Porque yo no compro en viveros, a mí los yayos me dan la simiente, y ya me voy manejando en ir sacando la mía para cuando no estén.
Al lío...
Ver el archivos adjunto 200273
El primer corte ha sido un grito de tierra, fiemo y carne.
Un aroma que sólo puede conocer el que ya lo ha vivido antes, al resto es como tratar de explicarle los colores a un ciego.
Vida palpitante.
Ver el archivos adjunto 200272
Luego os pongo las fotos que le he hecho para la posteridad.
@Trujamán sabrá apreciarlo, y seguro que alguno más también.
Pues a pesar de las drogas acertaron.¿Alguien viendo el documental de los de hipoteca a tipo fijo?
Yo me cogí mi hipoteca a tipo fijo por ellos. No es broma. Se me quedó grabado a fuego.
No he escuchado nada del esperpento este, pero estoy seguo de que su talento es inversamente proporcional a su ridícula extravagancia.
Se llama Kane Roberts o Roberts Kane ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.