Fracachat Pre-Pascua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Candela lo peor el corte de la segunda foto, pero cómo ha sido? Si fuera un accidente de bici lo entendería.
 
Acabo de echarme una buena cagada y luego limpieza de culo como siempre en la ducha. Da mucho gusto tener el recto aliviado y al mismo tiempo saber que no tienes partículas de caca ahí restantes. Limpieza externa e interna. @Ferris ¿Has hecho caca hoy?

Por cierto

Ya va siendo hora

Screenshot_20240324-133236.jpg
 
Yo siempre he sido y seré un vagabundo, pero últimamente gano algo de dinero.
Lo que he aprendido es que ganar el doble o el triple que una persona normal no te cambia absolutamente nada. Tienes la misma libertad, tienes los mismos problemas, a poco que te despistes se te va la pasta igual que si cobrarás 1000 nardins...y encima corres el riesgo de volverte tremendo subnormal por pensar que por tener unos euros eres mejor que alguien cuando sigues siendo un completo gilipollas.
Es la adoración de los ídolos de caca.
Pero es que tu eres un fakin panzas, bro.
 
Oye, @Max_Demian, desde tu espantada el pintismonkis va cambiando constantemente, creo que es la primera o segunda vez que soy pintismonkis de la semana, y con un número a años luz de tu peor semana.

No se a donde quieres llegar con todo este embrollo... pero si te hace sentir bien, yo que me alegro.
 
Acabo de echarme una buena cagada y luego limpieza de culo como siempre en la ducha. Da mucho gusto tener el recto aliviado y al mismo tiempo saber que no tienes partículas de caca ahí restantes. Limpieza externa e interna. @Ferris ¿Has hecho caca hoy?

Por cierto

Hace un rato he hecho lo mismo,qué gustirrinín.
 
Dicen que ayer una tía de casi 40 años se montó en el patinete free style de su hijo y se dio una hostia de miedo en medio de un parque atestado de gente. Con lesiones y todo.
Esto es lo que preocupa a la dama.
Las hemorragias internas, septicemia y rotura de médula, tecnicismos sin importancia
 
Vamos a regocijarnos, estamos a domingo y ya empieza a llover. Este año va a ser de nuevo un gozo ver a los "capillitas" llorando porque no pueden sacar a pasear su trozo de madera.
 
Última edición:
Mierda, voy a denunciar a Coca-Cola por publicidad engañosa, ni coca ni rastro de cola para echar en una bolsa y respirarla.
 
Que se ha caído con un patinete, no volando con @redpo .
Lo que Darwin habría querido es que se hubiera dado en la sien y se hubiera quedado moñeca en el acto. Ella y todos los que usan ese artefacto del averno.

El patinete debería conllevar pena de muerte lenta y dolorosa para el que lo use.
 
Ayudaría bastante a entender cómo fue esa caída con heridas en lugares tan distantes. Ahí tuvo que haber vueltas de campana.
Me subí al patinete para personas de 1,40, y cogí velocidad, que ese bicho coge mucha. Es manual, pero tipo free style. Resalte del terreno como separación entre arena de parque y pavimento, de unos 5 cm de alto. Creía que el patinete lo salvaba como si fuera una bici, pero no. El patinete se frenó pero yo no, la aceleración actuó como ley de física inexorable y me sentí elevar para después aterrizar describiendo una leve parábola, rodando un poco sobre mí misma.
@Candela lo peor el corte de la segunda foto, pero cómo ha sido? Si fuera un accidente de bici lo entendería.
El corte creo que fue con el canto del vehículo, donde se apoya el pie. Es en el tobillo.
1711290634010.png
 
Me subí al patinete para personas de 1,40, y cogí velocidad, que ese bicho coge mucha. Es manual, pero tipo free style. Resalte del terreno como separación entre arena de parque y pavimento, de unos 5 cm de alto. Creía que el patinete lo salvaba como si fuera una bici, pero no. El patinete se frenó pero yo no, la aceleración actuó como ley de física inexorable y me sentí elevar para después aterrizar describiendo una leve parábola, rodando un poco sobre mí misma.

El corte creo que fue con el canto del vehículo, donde se apoya el pie. Es en el tobillo.
Ver el archivos adjunto 158615
Me subí al patinete para personas de 1,40, y cogí velocidad, que ese bicho coge mucha. Es manual, pero tipo free style. Resalte del terreno como separación entre arena de parque y pavimento, de unos 5 cm de alto. Creía que el patinete lo salvaba como si fuera una bici, pero no. El patinete se frenó pero yo no, la aceleración actuó como ley de física inexorable y me sentí elevar para después aterrizar describiendo una leve parábola, rodando un poco sobre mí misma.

El corte creo que fue con el canto del vehículo, donde se apoya el pie. Es en el tobillo.
Ver el archivos adjunto 158615
Me has dado un hijodeputa y me veo en la obligación de replicarte.

Si hubieras sido hombre, no te habría pasado :lol:
 
Me subí al patinete para personas de 1,40, y cogí velocidad, que ese bicho coge mucha. Es manual, pero tipo free style. Resalte del terreno como separación entre arena de parque y pavimento, de unos 5 cm de alto. Creía que el patinete lo salvaba como si fuera una bici, pero no. El patinete se frenó pero yo no, la aceleración actuó como ley de física inexorable y me sentí elevar para después aterrizar describiendo una leve parábola, rodando un poco sobre mí misma.

El corte creo que fue con el canto del vehículo, donde se apoya el pie. Es en el tobillo.
Ver el archivos adjunto 158615
Lo entiendo ahora mucho mejor pero lo que quería era verte el culo.

En cambio he aprendido que hay patinetes freestyle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie