8M Fracachat - Semos mejores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Troy McClon, el día que entiendas que una mujer, aún ganando más que tú, siempre te seguirá viendo como a un cajero automático, despertarás.

Mientras tanto...

1710067421343.png
 
@Troy McClon, el día que entiendas que una mujer, aún ganando más que tú, siempre te seguirá viendo como a un cajero automático, despertarás.

Mientras tanto...

Ver el archivos adjunto 157326

En la vida hay que elegir. Todo no se puede tener.

a) O mantienes a tu mujer y le exiges que te cocine, te limpie y te doble los calzones.
b) O cada uno se paga lo suyo, pero te quitas tú las zurraspas.

Es el colmo lo que se ve por aquí.

Queréis una ucraniana de metro ochenta, guapa, de escaso kilometraje, que os lave la ropa, cocine y haga bizcochos con masa madre, pero eso sí, que vaya a su trabajo porque ¡mantenidas NO!

Y todo ello a cambio del valor incalculable de la compañía de un adicto a la consola de noche y asaltaquioscos de día, porque colecciona cromos y cartas de Yu-gi-oh!

Feliz domingo y hazte con todos, es mi destino, mi misión ¡¡¡pokemón!!!
 
Queréis una ucraniana de metro ochenta, guapa, de escaso kilometraje, que os lave la ropa, cocine y haga bizcochos con masa madre, pero eso sí, que vaya a su trabajo porque ¡mantenidas NO!

Yo me conformaría con mucho menos, pero lo único que puedo ofrecer es compañía y chascarrillos, mi público es muy limitado.
 
He quedado para tomar un café con la ex que preñé un par de veces en su día.
Tengo buena relación con ella.

Pues nada, quedamos y tal. Me contó que su pibe no mantiene la erección. Se le pone dura, pero no consigue terminar el polvo y tal.
Además, por lo visto la tiene pequeña y hay posturas que a ella le gustan y no las puede hacer porque el pistolín se anda saliendo cada dos por tres.

Como el sepso no es satisfactorio, lo va a mandar a tomar por culo.

¿Vaya putada eso de nacer con un garbanzo por nabo, no? Qué culpa tendrá el chaval.
 
Última edición:
La cosa está muy malita, pero aún queda una poca gente decente por ahí, la verdad.
Como TODAS.
Es Occidente sólo hay dos tipos de hembras:
1) Feministas que son conservadoras para lo que les conviene.
2) Conservadoras que son feministas para lo que les conviene.
Esto es cierto, no son TODAS pero superaría el 80% me temo.

Cuando conoces a una mujer, o quedas con ella, es lo más normal que en esa primera conversación quiera saber de qué trabajas y dónde para poder hacerse una horquilla mental de tus ingresos. Si luego comentando cualquier cosa se entera que cada año te escapas a unas playas paradisíacas todos los años no tienen ni un ápice de vergüenza para decirte que las lleves la próxima vez.
 
Esta cincuentona menopáusica gana muchísimo más que cualquier hombre promeduo, y aquí la tienes.
Quizás lo que comentas no tiene nada que ver con la mentalidad de la hembra promedio. Otra @Sekhmet charista que que abraza el conservadurismo para lo que le conviene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prefiero pagar o que me inviten. Odio lo de pagar a medias, me parece muy cutre. Especialmente la gente que coge el ticket y se pone a dividir las cosas. Si las croquetas han costado 12 euros, tú te has comido tres y yo cuatro, entonces sale a 1.71428571429 euros/ croqueta, así que me debes 6 euros con ochenta y seis céntimos, te perdono los decimales.

Eso es de ser un CUTRE.
 
Os recomiendo a todos tirar cosas, da mucho gusto. Ayer por la noche tiré dos abrigos viejos que estaban ya feos pero ahí seguían colgados. Pues me dio la ventolera y metí en una bolsa los dos abrigos, unos cucharones viejos de cocina, los calcetines que vi más inmundos y tres fundas de almohada con manchas pequeñas y a hacer puñetas. Encima tuve la suerte de que mi cubo aún no estaba y lo encesté en el cubo del portal de al lado. Tengo una nueva afición, tirar cosas inservibles. En una semana tendré la guarida despejada con lo básico cual monje benedictino.
 
Pues nada, quedamos y tal. Me contó que su pibe no mantiene la erección. Se le pone dura, pero no consigue terminar el polvo y tal.
Además, por lo visto la tiene pequeña y hay posturas que a ella le gustan y no las puede hacer porque el pistolín se anda saliendo cada dos por tres.

Como el sepso no es satisfactorio, lo va a mandar a tomar por culo.

¿Vaya putada eso de nacer con un garbanzo por nabo, no? Qué culpa tendrá el chaval.
Pequeñita y no la mantiene dura, menudo trauma gastará el hombre.

O igual es que ella no le pone nada, que puede ser.
 
Os recomiendo a todos tirar cosas, da mucho gusto. Ayer por la noche tiré dos abrigos viejos que estaban ya feos pero ahí seguían colgados. Pues me dio la ventolera y metí en una bolsa los dos abrigos, unos cucharones viejos de cocina, los calcetines que vi más inmundos y tres fundas de almohada con manchas pequeñas y a hacer puñetas. Encima tuve la suerte de que mi cubo aún no estaba y lo encesté en el cubo del portal de al lado. Tengo una nueva afición, tirar cosas inservibles. En una semana tendré la guarida despejada con lo básico cual monje benedictino.
Menos el plumas ligero azul que comentaste el otro día, ese no lo tires.
 
Y tu realidad es que no has tenido ninguna experiencia que pueda afirmar o desmentir nada.

Alguna tengo, y no todas las aseveraciones necesitan de la experiencia personal directa. Si fuera así no habría conocimientos transmitibles.

Prefiero pagar o que me inviten. Odio lo de pagar a medias, me parece muy cutre. Especialmente la gente que coge el ticket y se pone a dividir las cosas. Si las croquetas han costado 12 euros, tú te has comido tres y yo cuatro, entonces sale a 1.71428571429 euros/ croqueta, así que me debes 6 euros con ochenta y seis céntimos, te perdono los decimales.

Eso es de ser un CUTRE.

Es verdad que es un poco de autistas. La solución óptima es gustarle tanto a los demás que no tengan problema en invitarte.

Os recomiendo a todos tirar cosas, da mucho gusto. Ayer por la noche tiré dos abrigos viejos que estaban ya feos pero ahí seguían colgados.

Mujer, eso se podía haber puesto en el contenedor de ropa, o lo podías haber llevado a una tienda de Humana.
 
Pues nada, quedamos y tal. Me contó que su pibe no mantiene la erección. Se le pone dura, pero no consigue terminar el polvo y tal.
Además, por lo visto la tiene pequeña y hay posturas que a ella le gustan y no las puede hacer porque el pistolín se anda saliendo cada dos por tres.

Como el sepso no es satisfactorio, lo va a mandar a tomar por culo.

¿Vaya putada eso de nacer con un garbanzo por nabo, no? Qué culpa tendrá el chaval.
No será forero, aquí se gastan pollones titánicos.
Hazla forera y que elija, @Ferris o @Cenobita no deben ser muy exigentes.
 
En la vida hay que elegir. Todo no se puede tener.

a) O mantienes a tu mujer y le exiges que te cocine, te limpie y te doble los calzones.
b) O cada uno se paga lo suyo, pero te quitas tú las zurraspas.

Es el colmo lo que se ve por aquí.

Queréis una ucraniana de metro ochenta, guapa, de escaso kilometraje, que os lave la ropa, cocine y haga bizcochos con masa madre, pero eso sí, que vaya a su trabajo porque ¡mantenidas NO!

Y todo ello a cambio del valor incalculable de la compañía de un adicto a la consola de noche y asaltaquioscos de día, porque colecciona cromos y cartas de Yu-gi-oh!

Feliz domingo y hazte con todos, es mi destino, mi misión ¡¡¡pokemón!!!

En esto, como en el maíz y la cebada, existen híbridos mejorados que aúnan lo mejor de una de esas opciones y algunas características de la otra.

Son mirlos blancos y las cogemos pronto, pero esto es como todo, hay que valer.
 
Pues nada, quedamos y tal. Me contó que su pibe no mantiene la erección. Se le pone dura, pero no consigue terminar el polvo y tal.
Además, por lo visto la tiene pequeña y hay posturas que a ella le gustan y no las puede hacer porque el pistolín se anda saliendo cada dos por tres.

Como el sepso no es satisfactorio, lo va a mandar a tomar por culo.

¿Vaya putada eso de nacer con un garbanzo por nabo, no? Qué culpa tendrá el chaval.
Entiendo que era la manera de decirte que tú la percutías mejor y que quiere que le des duro.
Y para eso tiene que contarte las miserias del pobre hombre. ¡Qué feo!
 
Yo no culpo al mundo de nada, pero que ellas esperan eso por defecto es una realidad.

No todas son así.

Es una realidad y que tú tengas una experiencia diferente no la desmiente.

Es una realidad, sí. El problema es que la cojas como un todo o que sea la realidad que has elegido una y otra vez.

Yo me he encontrado a miles de mujeres como las que describes, pero no las contemplo. Es una realidad que no existe para mí porque no la miro ni me relaciono con ella.

Que a lo largo de mi vida he tenido otros problemas con el género femenino, igual peores que los tuyos. No digo que yo sea mejor o me lo haya montado mejor.

Pero ahora que has visto que la has liado pardisima no tiene sentido seguir hablando de esa realidad. Es que encima la pones colo un todo cuando en estos tiempo ni si quiera es la regla.
 
No todas son así.

Excepciones hay siempre.

Es una realidad, sí. El problema es que la cojas como un todo o que sea la realidad que has elegido una y otra vez.

Yo me he encontrado a miles de mujeres como las que describes, pero no las contemplo. Es una realidad que no existe para mí porque no la miro ni me relaciono con ella.

La realidad es la realidad. Para poder dejar de contemplar a esas personas primero tienes que aceptar que existen; para ignorar una parte de la realidad primero hay que aceptarla, o sea que existir existe.
Ahora bien, si te lo montas de tal manera que esa realidad no puedan alcanzarte, por mi genial, me parece una buena estrategia.

Que a lo largo de mi vida he tenido otros problemas con el género femenino, igual peores que los tuyos. No digo que yo sea mejor o me lo haya montado mejor.

Pero ahora que has visto que la has liado pardisima no tiene sentido seguir hablando de esa realidad. Es que encima la pones colo un todo cuando en estos tiempo ni si quiera es la regla.

No se a qué te refieres con que la he liado pardísima.
 
Última edición:
Serdo, hoy puedes ir a beber elegante en el ST.Louis.


ZQRDnvpAQWyElYwysE9E_0L7A9130.jpg

A partir de marzo, todos los sábados y domingos de 14:00 a 18:00 horas ofreceremos nuestro Espresso Martini en combinación con un delicioso desayuno a un precio especial por solo 6,00 EUR.

espresso-martini-titelbild.png


Edito: @Pepinillo , quiero fotos.
 
Última edición:
Serdo, hoy puedes ir a beber elegante en el ST.Louis.


ZQRDnvpAQWyElYwysE9E_0L7A9130.jpg

A partir de marzo, todos los sábados y domingos de 14:00 a 18:00 horas ofreceremos nuestro Espresso Martini en combinación con un delicioso desayuno a un precio especial por solo 6,00 EUR.

espresso-martini-titelbild.png


Edito: @Pepinillo , quiero fotos.

¿Desayuno de 14 a 18?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie