8M Fracachat - Semos mejores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando tú estés en la cama inmóvil de cuello para abajo debido a un accidente en tu Derbi Variant con escape libre, yo estaré disfrutando de la vida limpiando el polvo de mi colección de figuras de G.I.joe y He-man mientras espero el lanzamiento de una nueva consola de Nintendo.
Luego que nos invade los moros y tal.
 
Ganar sueldazo y gastártelo en tus cosas, mal.

Ganar sueldazo y ponerlo a disposición de la parienta, bien.

Cosas que hacen los admiradores de Jordan Peterson, el abanderado del carapadrismo y el empujacarritismo anglosajón con complejo de culpa de mierda.
 
El sueño de cualquier hombre es estar sentado en el trono del imperio más grande que haya conocido el hombre, reventado, con la sangre de los enemigos todavía fresca, con una cerveza en la mano y una zorra sobre las rodillas.
Lo del imperio e ir reventado se lo dejo para otros.
A mí déjame con la cerveza, las viandas y las zorra arrodilladas.

Ganar sueldazo y gastártelo en tus cosas, mal.

Ganar sueldazo y ponerlo a disposición de la parienta, bien.
Pues sí.
Prefiero gastarme en mis vicios que en mantener los caprichos de una parienta premenopáusica y con cara de oler a mierda.
Con lo que cuestan unas vacaciones asquerosas en la playa, me pago varias visitas con las ucranianas y me sobra para mil frikadas.

Sois los genuínos anticapitalistas, porque al no gastar estáis jodiendo el sistema.
El capitalismo funciona ahorrando e invirtiendo.
Una cosa es marcase un margen de lo que ganas en tus vicios, y otro gastarse todo lo que ganas entre pitos y flautas.

Luego que nos invade los moros y tal.
Ir con una Derbi Variant hará que se marchen todos espantados.
 

El hijoputa este gastando dinero público para que le llamen guapo.

No hay por donde cogerlo ya.
Macho la GENTUZA que hay en el PSOE y lo que están haciendo, es de traca, mentir como un enfermo mental, todo lo que dijo que no iba a hacer lo hace y con tono chulesco. Luego la tropa que tiene girando al partido, en serio, alguien aquí vota PSOE?
 
Prefiero gastarme en mis vicios que en mantener los caprichos de una parienta premenopáusica y con cara de oler a mierda

Y para eso están las asiáticas con sus saltitos de emoción por todo y un coño en el que no te cabe ni el dedo.

Volveré para más consejos.
 
Prefiero gastarme en mis vicios que en mantener los caprichos de una parienta premenopáusica y con cara de oler a mierda.

El día que descubráis que las mujeres se incorporaron al mercado laboral hace años y les pagan por efectuar su tarea igual os explota el selebro.
 
Entiendo que no es lo mismo la interacción "monstruo adefesio - mujer" que la "hombre - mujer", pero ahí no te puedo ayudar.

Que tú hayas dado con una tradcon no quiere decir que todas sean así, la mayoría espera reverencias y servicios no ya de engendros como yo que no existimos, sino de tíos de hasta 7 y 8.
 
Yo no culpo al mundo de nada, pero que ellas esperan eso por defecto es una realidad.



Es una realidad y que tú tengas una experiencia diferente no la desmiente.

La realidad de cenobitas es la universal. Los demás qué sabremos de mujeres...
 
El día que descubráis que las mujeres se incorporaron al mercado laboral hace años y les pagan por efectuar su tarea igual os explota el selebro.
Esta cincuentona menopáusica gana muchísimo más que cualquier hombre promeduo, y aquí la tienes.
Quizás lo que comentas no tiene nada que ver con la mentalidad de la hembra promedio. Otra @Sekhmet charista que que abraza el conservadurismo para lo que le conviene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta cincuentona menopáusica cobra más que yo, y aquí la tienes.
Quizás lo que comentas no tiene nada que ver con la mentalidad de la hembra promedio. Otra @Sekhmet charista que que abraza el conservadurismo para lo que le conviene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está completamente loca y es una interesada de mierda. Para lo que le interesa vive en el año 70. Cerda.
 
Está completamente loca y es una interesada de mierda. Para lo que le interesa vive en el año 70. Cerda.
Como TODAS.
Es Occidente sólo hay dos tipos de hembras:
1) Feministas que son conservadoras para lo que les conviene.
2) Conservadoras que son feministas para lo que les conviene.

Yo no tendría una relación con una autóctona ni borracho.
Y las he tenido, calvarios cada vez peores que el anterior.
 
Como TODAS.
Es Occidente sólo hay dos tipos de hembras:
1) Feministas que son conservadoras para lo que les conviene.
2) Conservadoras que son feministas para lo que les conviene.

Yo no tendría una relación con una autóctona ni borracho.
Y las he tenido, calvarios cada vez peores que el anterior.

Pondremos estas declaraciones en cuarentena al venir de un tipo que cree que una puta se está pillando de él por nosequé de los estados de WhatsApp, pero quizá debáis empezar a admitir que sois desechos de tienta. Ni tú entre putas de rotonda y jipis ni el otro entre onlyfaneras y chusma de piso compartido vais a sacar conclusiones sin sesgo

Y mira que es raro, chico, que yo tenía entendido que era enseñar unos muñecos de PVC verde a las chavalas y caerseles las bragas al suelo.

Vaya mierda de ejemplo que me pones, macho, una puta tarada de la política más farandulera.
 
Última edición:
¿Qué tipo de pancho es?

Latin King? Ñeta? Salvatrucha?

Este es hijo de escobar, además me dijo que ya trabajaba a media jornada para despachos suizos. Que cabrones los suizos... y mi chica diciéndome que sino me daba apuro no contratar a gente de aquí. Le calle la boca diciendole:"¿A ver.. de que marca son tus zapatos, tu blusa, tu falda... ? Ahm made in India, china y nyamar, todo ok...

Encima ahora a los curritos de las obras tenemos que pagarles una pensión privada por cojones, además de la pública y con retroactividad de 2 años , te cagas... luego q si la vivienda está cara... menuda se viene.
 
Y mira que es raro, chico, que yo tenía entendido que era enseñar unos muñecos de PVC verde a las chavalas y caerseles las bragas al suelo.

Vaya mierda de ejemplo que me pones, macho, una puta tarada de la política más farandulera.

Me estoy acordando de un amigo, que cuando se llevaba a una tía a su casa escondía todas las videoconsolas, videojuegos y muñecos manga, jajaja, decía que eso eran amuletos hielacoños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie