8M Fracachat - Semos mejores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Foro, con todos sus subnormalicos dentro, son lo que realmente considero mi casa.
Entiendo que es para lo que fuiste programado y tu algoritmo no procesa los placeres de hacer cosas con las manos.

Ah, que encima hay que pintarlo. El pastón que debe costar eso, que no quiero ni saberlo, y viene de color gris PVC.
Es parte del hobby, aunque yo me manejo a nivel básico.
Costaban bastante pasta, pero estaban casi a la mitad de descuento, así que me ha salido todo a poco más de 60€.

Pero lo dicho, los he cogido por morriña de cuando era crío.
No juego, me parece un absurdo llevar maletines llenos de figuras que a la mínima se rompen o pierden, y con partidas eternas basadas en reglas de 200 páginas.
Estos irán para el estante, de forma decorativa.
 
Cuando tú estés en la cama inmóvil de cuello para abajo debido a un accidente en tu Derbi Variant con escape libre, yo estaré disfrutando de la vida limpiando el polvo de mi colección de figuras de G.I.joe y He-man mientras espero el lanzamiento de una nueva consola de Nintendo.

Así. Así me gusta, un tío que sabe vivir la vida
 
Pa que veas, si soy un cacho pan. Voy a preguntar si me devuelven el mio:


Jovencito, si por un casual ganara el I Torneo Tortillil, tendría usted a bien devolverme mi user?

Si se cumplen las siguientes condiciones:
  1. Gana el concurso
  2. La hace a mi gusto (ya sabe, el eterno dilema de con o sin cebolla)
Le devuelvo su mierda de usuario, así que esmérese.
 
El sueño de cualquier omvre.

Yo lo he vivido y, hay que sumarle que era una desequilibrada, puedo asegurar que no.

El sueño de cualquier hombre es estar sentado en el trono del imperio más grande que haya conocido el hombre, reventado, con la sangre de los enemigos todavía fresca, con una cerveza en la mano y una zorra sobre las rodillas.
 
Última edición:
Ganar sueldazo y gastártelo en tus cosas, mal.

Ganar sueldazo y ponerlo a disposición de la parienta, bien.
 
Si lo escribes por mi creo que no has entendido la situación

Era en general, más bien, pero el que más espacio ocupaba en mi cerebro al pensarlo era Troy.


Lo que es verdad es que como tú has dicho todo es consumo, ya sea que se gaste (por ejemplo) en cartoncitos para jugar a juegos de mesa o en (por ejemplo) alcohol viejo en recipientes de cristal.

Ambas cosas son objetos de la sociedad de consumo, y su inutilidad intrínseca es desde ese punto de vista equivalente.

Todo lo demás son percepciones sociales de lo que es aceptable o no, por ejemplo si en vez de ser figuras de warhammer fueran soldados napoleónicos alguno diría que no es lo mismo, lo segundo se consideraría más "cultivado", cuando esencialmente es lo mismo (ya que el warhammer como juego es heredero de wargames más antiguos, según recuerdo haber leído).
 
Sois los genuínos anticapitalistas, porque al no gastar estáis jodiendo el sistema.
Además de verdad.

carrito-de-compras-lleno-de-basura-arrojados-en-una-calle-c4125w.jpg
 
¿Cómo va todo, pichitas? Hace fresquito ahí fuera. Qué pereza salir a tomar cubatas y mover el esqueleto.

¡HÚ HÁ!
 
Tenemos un mini huracán en el cantábrico, llueve hasta en Murcia.

Hoy he subcontratado a un panchi, va a remplazar a un delineante q teníamos en la empresa. Me cuesta 10 veces menos , la globalisasion. Lo he aprendido leyendo el libro del fundador de nike, "fabrica donde es más barato"
 
Última edición:
¿Cómo va todo, pichitas? Hace fresquito ahí fuera. Qué pereza salir a tomar cubatas y mover el esqueleto.

¡HÚ HÁ!
De esas lides pereza ninguna, el problema es que hemos normalizado pasar frío y penurias en los soportales y escaleras de las infraviviendas de VPO del extrarradio, donde vamos a intercambiar billetes de curso legal por polvo mágico y eso no puede ser, una estufita de esas de llama que son ideales y un servicio de canapés para amenizar la espera en la cola de la escalera sería ideal.
 
Tenemos un mini huracán en el cantábrico, llueve hasta en Murcia.

Hoy he subcontratado a un panchi, va a remplazar a un delineante q teníamos en la empresa. Me cuesta 10 veces menos , la globalisasion. Lo he aprendido leyendo el libro del fundador de nike, "fabrica donde es más barato"

¿Qué tipo de pancho es?

Latin King? Ñeta? Salvatrucha?
 
Hola @Troy McClure , he cenado con un Tomás Postigo, ¿me das el aprobado vincula?

Era en general, más bien, pero el que más espacio ocupaba en mi cerebro al pensarlo era Troy.


Lo que es verdad es que como tú has dicho todo es consumo, ya sea que se gaste (por ejemplo) en cartoncitos para jugar a juegos de mesa o en (por ejemplo) alcohol viejo en recipientes de cristal.

Ambas cosas son objetos de la sociedad de consumo, y su inutilidad intrínseca es desde ese punto de vista equivalente.

Todo lo demás son percepciones sociales de lo que es aceptable o no, por ejemplo si en vez de ser figuras de warhammer fueran soldados napoleónicos alguno diría que no es lo mismo, lo segundo se consideraría más "cultivado", cuando esencialmente es lo mismo (ya que el warhammer como juego es heredero de wargames más antiguos, según recuerdo haber leído).

A ver si vamos aprendiendo a citar, que no siempre puede uno estar atento a vuestras tonterías.

No a todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie