8M Fracachat - Semos mejores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tened cuidado con los aliades y con esos tipos de perilla fina amigos de la novia que uno piensa que es gay hasta que te los encuentras en el asiento de atrás del coche que es de un color que no te gusta pero que elegiste porque te lo pidió ella. Luego vuelves desmarcado al mercado sexual en el que todo va muy rápido y apenas entiendes, todo tu game, tus antics son de otra época y haces el ridículo con las zoomers y al hacerte una paja piensas “joder que pasa mi pollla tampoco está tan mal” pero no es la polla, piensas, ojalá lo fuera.

Recuerdas a tus colegas, algunos siguen en forma como Arturo que tiene un 37-pack en la barriga con músculos que no sabías ni que existían y su mujer que está buenísima y sus hijos, no eras gay pero sientes una atracción brutal por toda esa familia, nació con cuchara de plata, tiene pasta de cojones, podría ser peor, hay otros fumando cristal. Cada día piensas menos que eres especial, pero no te lo puedes quitar del todo de encima, aunque ya no te puedes ajuntar con los tíos guays del insti, nunca has pertenecido a esa banda aunque te has esforzado en ir a todas esas fiestas y a todos esos conciertos de mierda, incluso hubo días en que bebiendo de más les confesaste que tu vida era una puta mierda y que estás hasta los huevos de todo, luego al día siguiente lidiando con una enorme vergüenza como un sarmiento rojo en la espalda y sin embargo no se va ese cabreo por no ser especial, por no ser uno de los elegidos. Me cago en ellos, aquí sigo y quizá haya un pequeño rastro de dignidad en seguir. No?

Aquí hay un forero acariciando la viga y no le hacéis casito...
 
Os contaré un secreto, una espina clavada.
Cuando era crío, mis vecinos se compraron la caja de iniciación de Warhammer, que venía Bretonia y Hombres Lagarto.
Siempre me gustaron esos bichillos y me ha llegado hoy un pedido con un Starter de guerreros saurios y una caja con eslizones. Me encantan, ahora tienen muchísimos más detalles.
Llevo una noche de viernes de puro desenfreno:

IMG20240309032827_BURST001_COVER.jpg

IMG20240309032550.jpg

IMG_20240309_033147.jpg
 
Me encantan, ahora tienen muchísimos más detalles.

Ver el archivos adjunto 157232

Muchos más detalles dice, y es un pegote de plástico :???:

Para los que nos cuesta coger el hilo de los nuevos tiempos, ¿En qué medida satisfacen a una persona supuestamente adulta una serie de cartas con ilustraciones de corte pueril y unos monigotes de polietileno extrusionado?

Y ojo, que la pregunta es seria.
 
No hay nada como terminar la noche con un chupito del tio jack. A vuestra salud hijosdeputa.
 
Última edición:
No hay nada como terminar la noche con un chupito del tio jack. A vuestra salud hijosdeputa.

¿A las seis de la mañana? No se engañe, ustec COMIENZA el día con un chupito. Presumiblemente acompañado de carajillo y barrecha, el desayuno de los campeones.
 
¿A las seis de la mañana? No se engañe, ustec COMIENZA el día con un chupito. Presumiblemente acompañado de carajillo y barrecha, el desayuno de los campeones.

En una hora me voy a la cama, le he cogido el gusto a hacer un lingotazo antes de irme a dormir. El barrecha en mi pueblo es cazalla con mistela...nada como entrar en calor con 2 o 3.

Ahora está muy de moda el jagermeister. A mi ni fu ni fa. Me bebo mas a gusto un jb con naranja.
 
Última edición:
Vengo con un pelotazo de tres mil pares de cojones de una taberna de guiris de cantar esto en honor a Irene Montero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y las puercas de las inglesas cantaban mas y mejor que yo la cancion,
 
Muchos más detalles dice, y es un pegote de plástico :???:

Para los que nos cuesta coger el hilo de los nuevos tiempos, ¿En qué medida satisfacen a una persona supuestamente adulta una serie de cartas con ilustraciones de corte pueril y unos monigotes de polietileno extrusionado?

Y ojo, que la pregunta es seria.
Usted no sentía satisfacción e ilusión cuando le pulian sus progenitores las figuras talladas en colmillo de mamut ?
 
¿Ahora? Eso se puso de moda hace 10 años...

¿Es cosa mía o el aquelarre feminazi morado ha perdido mucho fuelle este año?

Ya no interesa. Es la prueba viva que todo ese movimiento no ha sido organico y que han agitado el avispero enfrentando sexos de forma calculada.
 
Os contaré un secreto, una espina clavada.
Cuando era crío, mis vecinos se compraron la caja de iniciación de Warhammer, que venía Bretonia y Hombres Lagarto.
Siempre me gustaron esos bichillos y me ha llegado hoy un pedido con un Starter de guerreros saurios y una caja con eslizones. Me encantan, ahora tienen muchísimos más detalles.
Llevo una noche de viernes de puro desenfreno:

Ver el archivos adjunto 157230
Ver el archivos adjunto 157231
Ver el archivos adjunto 157232

Te debes de tener que quitar a las tías de encima a docenas.
 
Ya no interesa. Es la prueba viva que todo ese movimiento no ha sido organico y que han agitado el avispero enfrentando sexos de forma calculada.

Es que ha hecho mal tiempo y no podían lucir peinados y modelitos horteras sin paraguas y chubasqueros. El tiempo es machista.
 
Si Max está en el frenopático , por las tardes podrá recibir llamadas, si alguien sabe su nombre podemos felicitarle el fin de semana.
 
Si Max está en el frenopático , por las tardes podrá recibir llamadas, si alguien sabe su nombre podemos felicitarle el fin de semana.
Se debe llamar Alfredo o Damian.

Pero su dices que eres el repartidor de champín, que a qué habitación lo acercas, te lo dicen.
 
Me acabo de levantar y solo hay dos páginas de LOL. Me estáis fallando. Entretengan más. @THORNDIKE alguna cita loca este fin de semana?
 
He quedado para tomar un café con la ex que preñé un par de veces en su día.
Tengo buena relación con ella.

¿Preñaste dos veces? Supongo que estamos hablando de la pija pureta ex del poli

Edit. Estoy muy aburrido, postead más cojones
 
Última edición:
Usted no sentía satisfacción e ilusión cuando le pulian sus progenitores las figuras talladas en colmillo de mamut ?

Desde luego, y con burdas herramientas de silex ya le sacaban más detalle que la mierda esa del guarjamer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie