8M Fracachat - Semos mejores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me entra en la sesera cómo puede un tio con 40 tacos y la huevada mas negrra que el alma de @Ferris ponerse a jugar con figuritas de monstruitos y cosas así. Y ya lo de ponerse a leer comics de superheroes como @pai-mei es la repanocha, vamos.
 
A mi no me entra en la sesera cómo puede un tio con 40 tacos y la huevada mas negrra que el alma de @Ferris ponerse a jugar con figuritas de monstruitos y cosas así. Y ya lo de ponerse a leer comics de superheroes como @pai-mei es la repanocha, vamos.

Pues como comprar coches o motos, mamón...todo es parte del ansia DE POSEER DEL HOMBRE.
PERO QUÉ VAS A SABER TÚ DE SER UN HOMBRE SI POR METERLA EN UN COÑO ASQUEROSO RENUNCIARÍAS A TU MADRE?
 
Última edición:
Pues como comprar coches o motos, mamón...todo es parte del ansia DE POSEER DEL HOMBRE.
PERO QUÉ VAS A SABER TÚ DE SER UN HOMBRE SI POR METERLA EN UN COÑO ASQUEROSO RENUNCIARÍAS A TU MADRE?

Y se pondría una camiseta de los Gun's Roses sin haber escuchado mas de 2 canciones...
 
Pues como comprar coches o motos, mamón...todo es parte del ansia DE POSEER DEL HOMBRE.
PERO QUÉ VAS A SABER TÚ DE SER UN HOMBRE SI POR METERLA EN UN COÑO ASQUEROSO RENUNCIARÍAS A TU MADRE?
Pero no me pongo a leer comics de Batman con 40 años, copón.
 
Y se pondría una camiseta de los Gun's Roses sin haber escuchado mas de 2 canciones...
Pues mira, en el Villamarín ponen Sweet child cuando salen los equipos a calentar y la verdad es que anima. Anima a colgarte del cuello en la rama de un chaparro con cuerda de piano, vamos.
 
Pues como comprar coches o motos, mamón...todo es parte del ansia DE POSEER DEL HOMBRE.
PERO QUÉ VAS A SABER TÚ DE SER UN HOMBRE SI POR METERLA EN UN COÑO ASQUEROSO RENUNCIARÍAS A TU MADRE?

Yo lo que veo es consumismo, no saber qué hacer con tu dinero porque te sobra (seguramente por falta de proyectos personales serios), refugio en la infancia, necesidad de recordar una época en la que tenías amor maternal y que no has podido saciar con amor de pareja/amor paternofilial, algo así como las mujeres con los gatos.

No soy psicóloga. Pero no me hace falta.
 
Última edición:
Yo lo que veo es consumismo, no saber qué hacer con tu dinero porque te sobra (seguramente por falta de proyectos personales serios), refugio en la infancia, necesidad de recordar una época en la que tenías amor maternal y que no has podido saciar con amor de pareja/amor paternofilial, algo así como ls mujeres con los gatos.

No soy psicóloga. Pero no me hace falta.

No te quito la razón: eso es lo que alcanzáis a ver las mujeres con vuestra limitada visión, totalmente de acuerdo.
 
Muchos más detalles dice, y es un pegote de plástico :???:

Para los que nos cuesta coger el hilo de los nuevos tiempos, ¿En qué medida satisfacen a una persona supuestamente adulta una serie de cartas con ilustraciones de corte pueril y unos monigotes de polietileno extrusionado?

Y ojo, que la pregunta es seria.

Bueno, nuevos tiempos...
Esto ya es considerado el paleolítico por alguien de 25 años.
 
A mi me hacen gracia los cuadros de nudos marineros.
 
Para adentrarse en semejante misterio, lo primero es dejar el tabaco y, como mucho, dos copitas de vino al día, aunque sea usted abstemio.

Sí señor, el vino con moderación engrasa las neuronas y nos hace mejores personas.

Tumblr_l_2017617871047658.jpg
 
¿En qué se diferencia pintar figuritas con montar maquetas de barcos o cualquier hobby que requiera concentración e introspección?
Construir (no montar) un barco a escala usando solamente un plano, creo que es algo más complicado y laborioso que pintar muñecotes. Es la diferencia entre pintar tu casa o hacerla, digo yo.
 
Yo lo que veo es consumismo, no saber qué hacer con tu dinero porque te sobra (seguramente por falta de proyectos personales serios), refugio en la infancia, necesidad de recordar una época en la que tenías amor maternal y que no has podido saciar con amor de pareja/amor paternofilial, algo así como las mujeres con los gatos.

No soy psicóloga. Pero no me hace falta.
Pues totalmente desacertada.

Estás hablando de un tío que le sobra la pasta, ex yonki, casado con una báltica que le come la CUCA para que no tenga que esforzarse follando y que no le dé un jamacuco, un hombre de barba espesa y sin cejas creador de un lenguaje superior vedado al entendimiento medio, creador del concepto ontológico de la CUCA y conocido por su teoría de que la mujer necesita zapatos y no sexo para sentirse amada.

Alguien así, si lee cómics de @BATMAN POR ALGO SERÁ. Mi mamá me mima.

Uf.
 
Pues totalmente desacertada.

Estás hablando de un tío que le sobra la pasta, ex yonki, casado con una báltica que le come la CUCA para que no tenga que esforzarse follando y que no le dé un jamacuco, un hombre de barba espesa y sin cejas creador de un lenguaje superior vedado al entendimiento medio, creador del concepto ontológico de la CUCA y conocido por su teoría de que la mujer necesita zapatos y no sexo para sentirse amada.

Alguien así, si lee cómics de @BATMAN POR ALGO SERÁ. Mi mamá me mima.

Uf.

Ese uf tiene el número de efes justas para evitar la represalia de Mundele.
Eres fino como el coral.
Ufffff.
 
Última edición:
A mi no me entra en la sesera cómo puede un tio con 40 tacos y la huevada mas negrra que el alma de @Ferris ponerse a jugar con figuritas de monstruitos y cosas así. Y ya lo de ponerse a leer comics de superheroes como @pai-mei es la repanocha, vamos.
O ponerse a llorar a las operadoras de Orange durante un año para entrar a un foro.
 
En una hora me voy a la cama, le he cogido el gusto a hacer un lingotazo antes de irme a dormir. El barrecha en mi pueblo es cazalla con mistela...nada como entrar en calor con 2 o 3.

Ahora está muy de moda el jagermeister. A mi ni fu ni fa. Me bebo mas a gusto un jb con naranja.
A mi me gusta white label con naranja
 
Para los que nos cuesta coger el hilo de los nuevos tiempos,
Nuevos tiempos, dice, cuando es algo mucho más viejo que los foros.
No existía ni Internet cuando comenzó Magic, y ya no digamos los primeros juegos de miniaturas, tanto de tablero (Hero Quest) como Wargames.

¿En qué medida satisfacen a una persona supuestamente adulta una serie de cartas con ilustraciones de corte pueril
Multiplica ajedrez por póker y obtendrás tu respuesta.

y unos monigotes de polietileno extrusionado?
Concretamente los Warhammer no los juego desde crío, como ya he dicho, me los he cogido por lo que he mencionado.

Y ojo, que la pregunta es seria.
Ahora yo le hago una pregunta seria: ¿en qué medida satisface a una persona supuestamente adulta llevar pendiente casi dos décadas de un foro poblado por anormales de toda índole?
 
Yo creía que en este foro ya nos habíamos librado de los putos monigotes esos de guarjamer, de la mierda de los tebeos y que el tema de las maquinitas iba en declive, pero es que sois como críos. Seguro que vais vestidos por la calle con el mismo atuendo de hace veinticinco años, con pantalones de esos que parece que se los habéis robado a vuestro hermano mayor, zapatos del mismo corte desde el 98 o zapatillas blancas, camisa de cuadros o camiseta del pryca y chaqueta de punto de cremallera. Para los días de fiesta, un jersey con dos rayas horizontales. Viejóvenes dejándose los dedos en mover un monigote en la pantalla con tal de no enfrentarse a LA VIDA, con sus diferentes niveles de dificultad y retos delirantes.

¿Lleváis mariconera?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie