8M Fracachat - Semos mejores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mujer, eso se podía haber puesto en el contenedor de ropa, o lo podías haber llevado a una tienda de Humana.
Eran de paño y tenían pelotillas. Los llevé al tinte porque me gustaban MUCHO pensando que me los reviviría y no. Eran dos cadávares planchaos, repeinaos y perfumaos. Lo que no quieras pa ti no lo quieras pa los demás.
 
Queréis una ucraniana de metro ochenta, guapa, de escaso kilometraje, que os lave la ropa, cocine y haga bizcochos con masa madre, pero eso sí, que vaya a su trabajo porque ¡mantenidas NO!

Aquí tengo a mi coreana limpiando el polvo. También ha traído la comida, me ha ordeñado y me ha dado las gracias.

Por supuesto que se puede tener todo en este puto mundo. Cuesta mucho trabajo y es difícil de encontrar, eso yes.
 
Lo mejor es pagar a medias, pero no esas gitanadas que dice sekmet de andar mirando que ha comido cada uno. Costó 44? Pues 22 cada uno y listo. Y para no andar mareando en el local, paga uno y el otro hace bizum. Fácil y sencillo, le buscan complicaciones a todo, ioputas.
 
Serdo, hoy puedes ir a beber elegante en el ST.Louis.


ZQRDnvpAQWyElYwysE9E_0L7A9130.jpg

A partir de marzo, todos los sábados y domingos de 14:00 a 18:00 horas ofreceremos nuestro Espresso Martini en combinación con un delicioso desayuno a un precio especial por solo 6,00 EUR.

espresso-martini-titelbild.png


Edito: @Pepinillo , quiero fotos.

He estado en otra parte de la ciudad, viendo un mercadillo de cosas viejunas.


IMG_20240310_125439.jpg
 
Prefiero pagar o que me inviten. Odio lo de pagar a medias, me parece muy cutre. Especialmente la gente que coge el ticket y se pone a dividir las cosas. Si las croquetas han costado 12 euros, tú te has comido tres y yo cuatro, entonces sale a 1.71428571429 euros/ croqueta, así que me debes 6 euros con ochenta y seis céntimos, te perdono los decimales.

Eso es de ser un CUTRE.
El hilo de los cutres.

 
Lo mejor es pagar a medias, pero no esas gitanadas que dice sekmet de andar mirando que ha comido cada uno. Costó 44? Pues 22 cada uno y listo. Y para no andar mareando en el local, paga uno y el otro hace bizum. Fácil y sencillo, le buscan complicaciones a todo, ioputas.
Jaja ya hay que ser gitano o gitana de mirar lo que come cada uno, en plan retrasado mental. Como bien dices lo justo es mitad y mitad. Y listo pero vamos, eso es lo único que puedes sacar de una española, que algunas sí entienden el concepto de la mitad. NO como pasa con sudamericanas, eslavas o moras, esas NO HACEN NI EL AMAGO de pagar. Y he tanteado las 3 y es así. Algunas con más cara que otras, obviamente.
 
Me estoy acordando de un amigo, que cuando se llevaba a una tía a su casa escondía todas las videoconsolas, videojuegos y muñecos manga, jajaja, decía que eso eran amuletos hielacoños.
Mucha razón tiene su amigo.
 
Mucha razón tiene su amigo.
Depeden de la fecha temporal. Si eso lo haces en los 90, eras un loser de campeonato, a día de hoy, ya te digo que NO TANTO, hay mucha ratrasada mental que le va ese rollo freak nerd. Bueno la mayoría lo hace para atraer a losers a sus tiktoks y mierdas varias.
 
Depeden de la fecha temporal. Si eso lo haces en los 90, eras un loser de campeonato, a día de hoy, ya te digo que NO TANTO, hay mucha ratrasada mental que le va ese rollo freak nerd. Bueno la mayoría lo hace para atraer a losers a sus tiktoks y mierdas varias.
Dios me libre del tipo de mujer que se puede sentir atraída por un tío de más de cuarenta palos que pinta muñequitos.

@Alcaudon , no es nada personal, sólo mi opinión de mierda sobre el efecto que producen estas cosas en el cerebro de las mujeres.
 
Dios me libre del tipo de mujer que se puede sentir atraída por un tío de más de cuarenta palos que pinta muñequitos.

Al contrario. Esa es una mujer que acepta que su pareja haga cosas que a ella no le atraigan, y eso es bueno, como el yogurlado de sabores. Si tu prefieres a una que solo acepte a honvres cuyas aficiones cuadren con las suyas pues tú verás. Eso es malo como el yogurlado de sabores que está maldito.
 
¿Es Mercado de comida o tipo Rastro, con cosas nazis?¿ te has comprado algo?

Era un poco mierda. Sobre todo bisuteria y abrigos de piel de los de abuela (lástima que no había de mi talla).

Hice estas fotos a unas pipillas de ámbar para fumar crack, de otro siglo diría que son, cada una con su funda de señor. Y a estas herramientas antiguas. Y a la pila gorda de marfilm
IMG-20240310-WA0002.jpeg
IMG-20240310-WA0010.jpeg
IMG-20240310-WA0007.jpeg
 
Qué putada es hacerse vieyo. Hacía tiempo que no veía a Mocito Feliz.

Screenshot_2024_0310_145943.jpg


Ya no está feliz. Está marchito y con un rictus de necroporra 2024.

IMG_20240310_145904.jpg
 
Dios me libre del tipo de mujer que se puede sentir atraída por un tío de más de cuarenta palos que pinta muñequitos.

@Alcaudon , no es nada personal, sólo mi opinión de mierda sobre el efecto que producen estas cosas en el cerebro de las mujeres.
@Alcaudon no es un cuarentón que pinta muñecos, es una TÍA con inclinaciones artísticas.
 
Al contrario. Esa es una mujer que acepta que su pareja haga cosas que a ella no le atraigan, y eso es bueno, como el yogurlado de sabores. Si tu prefieres a una que solo acepte a honvres cuyas aficiones cuadren con las suyas pues tú verás. Eso es malo como el yogurlado de sabores que está maldito.
Tú hablas desde un punto de vista racional, no te olvides que ellas piensan desde un punto de vista emocional.
 
Jaja ya hay que ser gitano o gitana de mirar lo que come cada uno, en plan retrasado mental. Como bien dices lo justo es mitad y mitad. Y listo pero vamos, eso es lo único que puedes sacar de una española, que algunas sí entienden el concepto de la mitad. NO como pasa con sudamericanas, eslavas o moras, esas NO HACEN NI EL AMAGO de pagar. Y he tanteado las 3 y es así. Algunas con más cara que otras, obviamente.

A ver... hay que pagar, claro, invitar y todo eso, pero a una puta se le paga después de follar, nunca antes, pues esto es igual.
 
Robert Sekhmecktis te vi a llamar a partir de ahora por tu amor a la ciencia ficción a la hora de explicar las cosas.
Dinos la verdad: en tu relación con el informático paga él más veces o al revés?
Siempre tuyo: pai.
 
, o me parecía recordar que era Alduin el que se había cambiado de sexo.

Lo haría pero me daría problemas y confusiones con la poli en el extranjero si mi DNI dijera que soy mujer. Si estuviera siempre en Expain haría lo mismo.
 
Pregunto, qué piensas las pocas féminas que hay en etes foro sobre el 8-M, quiero su opinión SINCERA

@dakilla , @Sekhmet
Hoy me chapé este ninidocumental sobre el crimen de Ana María a manos de su jefe ingeniero.
Hay mucha chirigota e interés pero también es un hecho cierto que hay feminicidios de esos a punta pala todos los días, de gente aparentemente normal.
Ya hace muchos años leía mi bisabuelo una noticia repetitivamente:
El portero del cuarto ha dado muerte a su mujer de un silletazo.
Antes de 1981 no había divorcio y eran otros tiempos, pero hoy en día.. ¿Por qué la matas? No hay quien lo entienda pero se ve que es como un virus que se les mete.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mucha razón tiene su amigo.

Depeden de la fecha temporal. Si eso lo haces en los 90, eras un loser de campeonato, a día de hoy, ya te digo que NO TANTO, hay mucha ratrasada mental que le va ese rollo freak nerd. Bueno la mayoría lo hace para atraer a losers a sus tiktoks y mierdas varias.

Hace poco me puse a hablar con una joven que se sentó a mi lado en el bus. Resulta que era española, de murcia y estaba estudiando para ser desarrolladora de videojuegos. Aquí hay una de las mejores universidades para esa mierda y hay ferias de videojuegos en la ciudad cada 2 por 3 y se llena todo de frikis disfrazados. Incluso hace un mes o así di un concierto en Düsseldorf, música del videojuego Genshin (ni puta idea) y el auditorio se llenó, miles de personas disfrazadas de japonesa colegiala sexi con pelucas de colores, miles de mujeres medio en pelotas, miles de personas de toda Alemania y puede que de media Europa. Tengo clarísimo que en España haces un concierto así y no va ni la madre del creador del videojuego.

Como soy una persona cultivada y de todo hay que saber (lo cual significa que no tengo ni puta idea de nada) saqué el tema de desarrolladores españoles, un par de problemas que acababa de haber en el motor que usan los de ese gremio para crear sus mierdas, líos de faldas en la comunidad internacional y alguna mierdas más y le pregunté sin que el tema me interese una mierda. Escuché con atención lo que ella decía pensando que debería haber una gran purga mundial, le dije que había sido un placer y me bajé del bus sin mirar atrás (si quieren tu contacto o tu pene que lo pidan ellas) .

Las tías esas creo que no tiene punto medio, o son unas golfas redomadas que te destrozan o son completamente asexuales. Pero es perfectamente posible follarte a una mujer teniendo la casa llena de muñeco, la pregunta sería ¿Quién se quiere, por muy buena que esté, apretar a un subser de esos?
 
Última edición:
¿Dónde está ILG? ? Y cáncer y apofis??? E incluso el desgraciao de Naxo????? Donde están todos???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie