FRACACHAT SIN MEFINELIDATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese es el que va poniendo cortinillas a los aviones y llena las pistas de macetas y estatuas isabelinas.
 
Que tal anda tu suegro @Empty Words .
Pue mira, lo suelo ver cada 25 de diciembre, y este año lo he visto mejor que el anterior. Tiene mal color, eso yes, está muy amarillo, y solo toma Aquarius de Naranja. Habla muy lento y me pone de los nervios. Han quitado el canal farça y claro, eso ha sido un palo para él, ya no podrá ver a los benjamines de ese club de nazis haciendo trampas y humillando a rivales. Por lo demás bien, gracias por preguntar.
 
Pue mira, lo suelo ver cada 25 de diciembre, y este año lo he visto mejor que el anterior. Tiene mal color, eso yes, está muy amarillo, y solo toma Aquarius de Naranja. Habla muy lento y me pone de los nervios. Han quitado el canal farça y claro, eso ha sido un palo para él, ya no podrá ver a los benjamines de ese club de nazis haciendo trampas y humillando a rivales. Por lo demás bien, gracias por preguntar.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1fb%2F176%2F216%2F1fb176216fb18cceeda80df1d90baedf.jpg
 
Yo sólo cago aquí que se está gestando otra visita foril a Villaredpo, en principio sería para el mes de abril.

Continuaré informando y se abrirá hilo al respecto si procede y la otra parte está de acuerdo.

Bechis.
 
Última edición:
Al fin!! Tanto disimular en la vida, lástima que no sea de Ronda y gitano para romper todo los tabúes.


Mario Alcalde, un mochacho que trabaja en el aeropuerto cuyo sueño es vivir del toreo. Lo de ser un actor de culto se le ha subido demasiado a la cabeza a Tim Roth. Menuda mierda de película
 
Yo sólo cago aquí que se está gestando otra visita foril a Villaredpo, en principio sería para el mes de abril.

Continuaré informando y se abrirá hilo al respecto si procede y la otra parte está de acuerdo.

Bechis.

Joder, esperemos que el forero visitador no palme meses después de la visita.
 
Última edición:
Yo no me fío de la gentuza que pone esas fotos sepsis porque las tengo revistas en directo rascándose y sin filtros y nada que ver. Se queda uno alucinado de lo que mueve el fotochó
 
Me han regalado una aspiradora rowenta con un montón de accesorios que es una mierda.
A mí me gusta una aspiradora que aspire y succione una puerta en un momento dado como las aspiradoras de los 90s. La rowenta esta viene a ser un aspirador de mano mierdero que aspira regulín, pero con múltiples accesorios con luces y muy bonita que te sientes lara croft con fusil de asalto. Y aspira una mierda.
Y cómo le digo a mi padre que eso es una mierda si no me ha dado ticket regalo. Pues me quedo el chisme básico que es como una aspiradora cutre de los chinos para el coche y a decir que qué maravilla que nunca ví semejante aspirar. Jamás.

Estoy triste. No me puedo ni quejar.
 
Me han regalado una aspiradora rowenta con un montón de accesorios que es una mierda.
A mí me gusta una aspiradora que aspire y succione una puerta en un momento dado como las aspiradoras de los 90s. La rowenta esta viene a ser un aspirador de mano mierdero que aspira regulín, pero con múltiples accesorios con luces y muy bonita que te sientes lara croft con fusil de asalto. Y aspira una mierda.
Y cómo le digo a mi padre que eso es una mierda si no me ha dado ticket regalo. Pues me quedo el chisme básico que es como una aspiradora cutre de los chinos para el coche y a decir que qué maravilla que nunca ví semejante aspirar. Jamás.

Estoy triste. No me puedo ni quejar.
Úsala para el coche y cómprate una normal para casa
 
Hola @Oread Dark , ¿Qué tal las vacaciones? ¿Has cuidado bien de tu hijo inútil o has dedicado el tiempo a seguir acumulando más basura?
¿Te has duchado y quitado el olor a orines al menos?
 
Me han regalado una aspiradora rowenta con un montón de accesorios que es una mierda.
A mí me gusta una aspiradora que aspire y succione una puerta en un momento dado como las aspiradoras de los 90s. La rowenta esta viene a ser un aspirador de mano mierdero que aspira regulín, pero con múltiples accesorios con luces y muy bonita que te sientes lara croft con fusil de asalto. Y aspira una mierda.
Y cómo le digo a mi padre que eso es una mierda si no me ha dado ticket regalo. Pues me quedo el chisme básico que es como una aspiradora cutre de los chinos para el coche y a decir que qué maravilla que nunca ví semejante aspirar. Jamás.

Estoy triste. No me puedo ni quejar.
Pillate un xiaomi mi vacuum, yo tampoco tenia mucha fe en la capacidad de churruparse cosas... pero el cabron un dia se me aspiro a "Gregorio Arañon", debía estar dandose un piruro Gregorio por la casa y rasca, padentro.

Consegui hacerle la Rcp y despues de dos semanas ha vuelto a cazar los bichos que se me cuelan en casa. En su convalecencia le tenia que dar las moscas con unos palillos chinos, por lo de la aracnofobia y tal.
 
El Cabezas, cuando se acerque al mostrador muestra el DNI con la foto de la careta y dice " uno para Palma, plix"
 
Un poco flojo esto. Se os ve desentrenados. Espero que la línea sea ascendente y no me volváis a dejar en evidencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie