FRACACHAT SIN MEFINELIDATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo una semana con dolores de cabeza y teniendo que currar con paracetamol, el fin se acerca.
Pasé la gripe y llevo una semana con un oído taponado. No sé si es por cera, moco, lefapús o yo qué sé.

Screenshot_326.jpg
 
Perdón, es que estoy borracho, y me he metido algún lanchazo, disculpe usted tal osadía, voy a pensar... la verdad que mi texto es algo sinuoso, resumiendo, QUE SI ALGUIEN HA SIDO BANEADO EN UN FRACACHAT?
Normalmente se suele banear al que pregunta sobre el tema.

Espero que no se pierdan las.buenas costumbres.
 
Se ha baneado al fracachat en sí, ya ves , como si fuésemos unos iletrados e irrespetuosos en nuestra tertulia fracachateril.
 
Vaya hostia le ha metido er carboh a la rubia, sosios.

IMG_20240120_213503.jpg
 
Última edición:
Aprovecho el cacachat para poner mis emoticoños favoritos y hacer los stickers de WhatsApp oficiales del foro.

:trump::nohomo:.pollaenmesadecrista:pollaenmesarumbosa::nomejodas::pensativo::puesok::ataque::trollface::uhmmm::palomitas::niños::pajuela::puta:nelsonzito:sucnor::terieh?::pesho::chiquito::feels::heston::bravo::vicentin::ayusoayuso:
:sufromucho::sadpepe::money::jew::137::bukkake:
 
Última edición:
Hey, forero, lucha por tus sueños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@BILBOKOA sin loguearse desde el día 1 de enero. Que alguien avise a Microsoft o algo, porque le debe haber pasado algo grave al muchacho. O por fin ha descubierto el sexo en vivo y en directo y ha mandado el foro a hacer puñetas.
 
Yo tuve mucho acné a los 13/14 años. Me recetaron roacután y por suerte no tengo cicatrices. Ya lo que me hubiera faltado.
No, me dieron unas pastillas que eran bastante fuertes, el roacután. Me tenía que echar vaselina en las fosas nasales y los labios porque se me quedaban secos y me sangraba la nariz. En el prospecto ponía que si una chica se quedaba embarazada tomando esas pastillas podría parir un forero.
5fa2fa2927cc0.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie