Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 16.188
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los laboratorios que las visten como putas.
En el prospecto ponía, aparte de lo que ha dicho @Max_Demian, prohibido mezclarlas con alcohol. Es que van provocando, joder.
Normalmente se suele banear al que pregunta sobre el tema.Perdón, es que estoy borracho, y me he metido algún lanchazo, disculpe usted tal osadía, voy a pensar... la verdad que mi texto es algo sinuoso, resumiendo, QUE SI ALGUIEN HA SIDO BANEADO EN UN FRACACHAT?
Puedes llevar a Jjcm al musical de Mecano
Podrías actualizar el hilo, a ver qué es de la fitcrosera y de la moldava zurrasposa.
Te me has adelantado ioputa

Hey, forero, lucha por tus sueños.
Adoro ese puto libro.Uno de los hechos inalterables en la vida de Bukowski fue el haber sufrido un caso atípico de acné que le dejó marcada la cara y el alma. Nos lo cuenta en los capítulos 28 a 35 de "La senda del perdedor". Aquí unos fragmentos:
Eso es porque le cite para darnos de hostias en su barrio por estas fechas.@BILBOKOA sin loguearse desde el día 1 de enero. Que alguien avise a Microsoft o algo, porque le debe haber pasado algo grave al muchacho. O por fin ha descubierto el sexo en vivo y en directo y ha mandado el foro a hacer puñetas.
Yo tuve mucho acné a los 13/14 años. Me recetaron roacután y por suerte no tengo cicatrices. Ya lo que me hubiera faltado.
No, me dieron unas pastillas que eran bastante fuertes, el roacután. Me tenía que echar vaselina en las fosas nasales y los labios porque se me quedaban secos y me sangraba la nariz. En el prospecto ponía que si una chica se quedaba embarazada tomando esas pastillas podría parir un forero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.