FRACACHAT SIN MEFINELIDATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Troy McClon

RangoVeterano
Registro
13 Ene 2024
Mensajes
1.558
Reacciones
2.375
Ah hostia, que sí podía abrir hilos.

Qué despiste, jeje.

¿Ya no queda nadie aquí? ¿Todos han triunfado en la vida y hozan fuera de esta porqueriza? ¿Ni si quiera @pai-mei está activo? Antes se pasaba 24 horas al día conectado.

¿Sigue siendo Granada más y mejor?
 
Ah hostia, que sí podía abrir hilos.

Qué despiste, jeje.

¿Ya no queda nadie aquí? ¿Todos han triunfado en la vida y hozan fuera de esta porqueriza? ¿Ni si quiera @pai-mei está activo? Antes se pasaba 24 horas al día conectado.

¿Sigue siendo Granada más y mejor?

En teoría el frachat todavía está prohibido (posiblemente lo cerrarán).

Pero yo me uno al grupo que lo pide de vuelta.
 
,troy retrasado mental,

Vuelve a intentarlo. Sé que te resulta compleja la redacción de semejante exposición, pero tú puedes.

1705701552887.png

,troy tetrasado, nemtal.. jsjsjsj
 
He cenado mucho y mañana he de comer mucho mucho. Cuál es la mejor forma de hacer que la caca salga?
 
¿Todavia vive @Oread Dark? A ver si me paso por Carrer del Garbí y le llamo para tomar un café con madalenas. Aunque creo que cerraron el Zapin, había uno enfrente regentado por un gordo sudoroso que daba buenos esmorsaets. @laeas.
 
Última edición:
Lo tengo y agradecido estoy al aportazo.
Pero el codec dice la tele que nones, y paso de andar poniendo un portátil para verlo. Formatee hace poco una raspberry pis, a ver si me llega a reproductor sencillote multimedia
Cómprate un mi box y arreando.
 
¿Todavia vive @Oread Dark? A ver si me paso por Carrer del Garbí y le llamo para tomar un café con madalenas. Aunque creo que cerraron el Zapin, había uno enfrente regentado por un gordo sudoroso que daba buenos esmorsaets. @laeas.
Baneada creo.

Aquí soltando una de sus últimas sandeces:

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie