FRACACHAT SIN MEFINELIDATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baneada creo.

Aquí soltando una de sus últimas sandeces:


Hostia puta, ¿qué le has hecho?

La hija de @miliu (Antológico subnormal votante del PP y borregomatrix monger de carril bici. Aparte de pone títulos gilipollas en los cuales crea en el foro; normie gilipollitas de manual estilo @Blood [Blood Gorderas]), sucumbiendo al Plan Kalergi ergo "Fallen Princess" versión nigga en su asistencia a la Madriscletà (lo especifico para el borreguete-monger pseudohomosexual @BILBOKOA y monguis semejantes):

Vaya golpisa.
 
A mí los niños no me suelen dar pena en general, pero hoy me ha dado penita un muchachillo. Por la injusticia de la situación, no por él, que menuda inteligencia tenía. Voy a un 24h que me gusta mucho que hay gente ahí tomando su café a las tantas muchas veces. El dependiente habitual es un venezolano afable pero muy prudente y al ir a entrar, que tiene una puerta chiquitita de las que se abren plantándose delante, coincido con el niño este que estaban sus padres (supongo) al lado. Entramos los dos a la vez, unos 9 años tendría, y los padres, o lo que fueran, fuera. Cojo mis cosillas y ya estaba el crío para pagar un balón de plástico y una cocacola y le dice al venezolano que cuánto cuesta el balón, y el tío que no sabe, que no tiene precio. Y el niño se pone a negociar y le dice algo costará. 2 euros 3, venga dime cuánto. 3 euros.
El venezolano y yo atónitos ante la donosura del chaval. Pues ya cede y le dice vale, 3 euros. Y el mocoso ahí ha fallado, le ha podido la ambición. Se ha ido a por algo más corriendo de repente y en ese preciso instante ha entrado la madre y le ha gritado ¡Ya está bien! ¡Sal ya de una vez!
Y el niño ya, cojo esto y...
¡No cojes naaaaadaaaaaa!
Y se ha ido el chaval de manos vacías al final sin rechistar.
El padre o lo que fuera ha dicho ¿ni la cocacola? Y ella ha gritado ¡No! ¡Que me estoy helando!
He pensado en la importancia de ceder. Ese niño ya lo sabe, era un listillo muy salao y noble. Me ha sorprendido mucho su mansedumbre.
 
Baneada creo.

Aquí soltando una de sus últimas sandeces:


Te ha quedado claro el concepto de mujer blanca con africano, borregomatrix?
Porque te lo pone otras 500 veces.
 
Esto lo hace el Papa para que vosotros, los maricas e invertidos, y las viudas y golfas en general, volváis a ir a misa los domingos, que hacen falta donativos para dárselos a los pobres.

 
Desde que @Sheik Yerbouti se folla a Brenda está alicaído.

Ahora mismo su status es el de cuckold de la casa. Va atado con correa y le damos de comer dos veces al día en un cuenco de perro (le hemos incrementado la dosis recientemente), y le dejamos entrar al foro sólo una hora al día. Estamos pensando en el bozal porque con solo una hora de foro la verborrea se hace insoportable a lo largo del día.
 
Última edición:
Tienen razón, somos unos vagos; aunque los japos, alemanes, britanos y gabachos lo son más, y eso que Ferris sesga la meda

1705712580815.png
 
Vuelve a intentarlo. Sé que te resulta compleja la redacción de semejante exposición, pero tú puedes.

Ver el archivos adjunto 153900
,troy tetrasado, nemtal.. jsjsjsj
no hombre no, no pasa nada, yo te lo explico: está entre comas porque parece un tag, ¿verdad? los tags suelen ser anónimos. He fingido equivocarme y masunearlo para llamarte retrasado a esa puta cara de payaso que tienes :lol:
 
Lo tiene claro la marca deportiva “Joma”, que la vista Txapote. Un líder político español no necesita hablar inglés, porque es un patriota. Además, un líder con clase va a Bruselas y lleva una gabardina Burberry, como hará Feijoo cuando sea presidente.

 
Última edición:
Que mierda de forochat. Nah. No pasa na. Forear -al igual que vivir-requiere enfrentarse a tristezas y miserias, muchas, y alegrías, pocas. Y con estos desequilibrados bueyes hemos de arar porque no hay otros. It's fine.
 
Última edición:
Lo tiene claro la marca deportiva “Joma”, que la vista Txapote. Un líder político español no necesita hablar inglés, porque es un patriota. Además, un líder con clase va a Bruselas y lleva una gabardina Burberry, como hará Feijoo cuando sea presidente.

Un político de derechas que no lleve un loden ni es político ni es nada.
 
Este fracachat es una grandísima mierda pero no por ello voy a decir que todos los fracachats sean una grandísima puta mierda por el simple hecho de que todos los fracachats que se han abierto a lo largo de la historia de este foro hayan sido una reputísima mierda.
 
Este fracachat es una grandísima mierda pero no por ello voy a decir que todos los fracachats sean una grandísima puta mierda por el simple hecho de que todos los fracachats que se han abierto a lo largo de la historia de este foro hayan sido una reputísima mierda.

Ahora llega el turno de mañana y levanta esto. Ya verás.
 
Los callos entran como dios
Este año viene torcido
Las raposas andan con un hambre de la virgen
No ven qué comer
Los grajos picando escarcha
Tiempos jodidos, ruina y miseria

Amaro, compadre, ven y cuéntanos algo. Cómo funciona eso de los fueguines en instagram, por qué estás tan pesimista, desarrolla un poco lo de las rasposas, los grajos y la escarcha. Yo pensaba que no te comía el miedo.
 
El peor fracachat de la historia.

Al menos ha vuelto uno de los hijos pródigos. Troy, a mis bratsos.
 
Amaro, compadre, ven y cuéntanos algo. Cómo funciona eso de los fueguines en instagram, por qué estás tan pesimista, desarrolla un poco lo de las rasposas, los grajos y la escarcha. Yo pensaba que no te comía el miedo.
idiota, no ves que es un poema de Garcilaso, maldito patán
 
Con este nivel de éxito no hace falta que cierren los fracachats.
Voy a comer calçots, un buen pollón y tirarme pedos
 
Con este nivel de éxito no hace falta que cierren los fracachats.
Voy a comer calçots, un buen pollón y tirarme pedos

Por dónde te metes los calçots esos? Lo del pollón está claro y por eso te tiras pedos, así que imagino que lo otro irá por el culo también, no?
 
Este fracachat es una grandísima mierda pero no por ello voy a decir que todos los fracachats sean una grandísima puta mierda por el simple hecho de que todos los fracachats que se han abierto a lo largo de la historia de este foro hayan sido una reputísima mierda.
Ni un mensaje de @Max_Demian
:uhmmm:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie