FRACACHAT SIN MEFINELIDATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bufff, Max durmiendo y yo mientras ya ayudé a cargar la batería del coche a una pobre señora parada en la aldea. Otro logro viril desbloqueado. Voy a ver Aquaman 2 al cine y mirar de tú a tú a Jason Momoa.

Si queréis os doy algo de mi testosterona, compañeros. Estoy en mi prime, soy un male peak performing a diario.
 
Última edición:
Oye Amaro, he visto en tuister que hay cinco bajo cero en León, eso en la capital, los puti clubs si no recuerdo mal están por el Páramo y otras zonas peladas por el frío y el viento.
¿ Qué harán los chalequines?
 
Quieren los de Sumar, los “amigos del Pueblo”, acabar con una jugada maestra de Felipe González.


Así es como se aplica jarabe a la levantisca curia reaccionaria, no enfrentándose a ellos directamente o quemando iglesias, como se hizo durante la II República; lo efectivo es ponerlos ante sus feligreses para que los contribuyentes devotos marquen una X. Lo mismo hacía falta para acabar con tanto progre, una X para cargarles a ellos los gastos de los inmigrantes ilegales que causan al erario público. Sería la mejor idea para que dejasen de darnos lecciones de humanismo. El día que no solo les salga a devolver declaración de Renta, sino que tengan que pagar unos miles de euros, ese día se afilian a VOX
 
Última edición:
@pai-mei , ¿ puedes traducirme lo que dice la chica?
Tengo el latín muy olvidado.
eadf1155afe5065882a46ffda1b2881977839547.gif
 
Ahora mismo su status es el de cuckold de la casa. Va atado con correa y le damos de comer dos veces al día en un cuenco de perro (le hemos incrementado la dosis recientemente), y le dejamos entrar al foro sólo una hora al día. Estamos pensando en el bozal porque con solo una hora de foro la verborrea se hace insoportable a lo largo del día.

uufffffffuuufffUUFFfff, pa correa, la larga correa de la ley que te van a poner al cuello cuando ilg vea el avatar que te has puesto.
Qué mal gusto, qué morbazooooo, joderrrr.
 
Última edición:
Buenas tardes.

¿Es aquí el GENUINO y MARAVILLOSO, fracachat?
 
Hoy he visto en la seccion de dermatologia de un hospital como a un jovenzuelo lleno de acne le daban no se que medicina facial pre-tratamiento de laser y se le reventaba media cara pareciendo que le habian tirado chorretones de ketchup.

No se si ha sido más grande la pena que me ha dado el chaval o la arcada que he sufrido.
 
Última edición:
Hoy he visto en la seccion de dermatologia de un hospital como a un jovenzuelo lleno de acne le daban no se que medicina facial pre-tratamiento de laser y se le reventaba media cara pareciendo que le habian tirado chorretones de ketchup.

No se si ha sido más grande la pena que me ha dado el chaval o la arcada que he sufrido.
Pa fiarte de los chinos.

Rebienvenido, @FUMANCHU.

Es volver el flacachá e ir apareciendo forisma.
 
Qué vergüenza de fracachat, les vais a dar la razón a ilg y naxo.
Me dais asco.
 
Hoy he visto en la seccion de dermatologia de un hospital como a un jovenzuelo lleno de acne le daban no se que medicina facial pre-tratamiento de laser y se le reventaba media cara pareciendo que le habian tirado chorretones de ketchup.

No se si ha sido más grande la pena que me ha dado el chaval o la arcada que he sufrido.

Eres afortunado...a mí esas cosas me chiflan.
El acné, la caspa, las bolsas de los ojos y las ojeras.
Yo salía con tías con acné conglobata porque es algo que me puede, me chifla, y ellas al principio pensaban que yo era muy buena persona y que me daba igual.
Cuando me pasaba una hora de reloj tocándoles los granos con cucharillas de metal o alfileres y dibujándoles con rotulador los contornos de los granos dejándoles la cara hecha cisco, ya sospechaban algo.
Madre mía, pero qué mal hecho estoy, el día que repartieron los vicios era sábado y fui el único que se presentó y me los quedé todos.
 
Última edición:
Eres afortunado...a mí esas cosas me chiflan.
El acné, la caspa, las bolsas de los ojos y las ojeras.
Yo salía con tías con acné conglobata porque es algo que me puede, me chifla, y ellas al principio pensaban que yo era muy buena persona y que me daba igual.
Cuando me pasaba una hora de reloj tocándoles los granos con cucharillas de metal o alfileres y dibujándoles con rotulador los contornos de los granos dejándoles la cara hecha cisco, ya sospechaban algo.
Madre mía, pero qué mal hecho estoy, el día que repartieron los vicios era sábado y fui el único que se presentó y me los quedé todos.
Pues te puedes pillar el trabajo de esa gente; todo el dia con una puta maquina laser quemando morralla y gente con un acne severo a la que le ponen una especie de alambre metalico que llevara electricidad o yo que se.

Que puto ascoooooo.
 
Pues te puedes pillar el trabajo de esa gente; todo el dia con una puta maquina laser quemando morralla y gente con un acne severo a la que le ponen una especie de alambre metalico que llevara electricidad o yo que se.

Que puto ascoooooo.

Si es lo mejor del mundo, joder.
Vídeos de horas veo yo de chinos de los cojones pinchando unos quistes y unas caras hechas mierda.
Buffffffff.
 
Pues te puedes pillar el trabajo de esa gente; todo el dia con una puta maquina laser quemando morralla y gente con un acne severo a la que le ponen una especie de alambre metalico que llevara electricidad o yo que se.

Que puto ascoooooo.
Yo los pocos granos que me salieron me los quitaba con pasta de diente. Ya son ganas de complicarse con calambrazos, la virgen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie