Fracachat sin miedo y con alegria

¿Nadie aún escuchando el nuevo disco de ANTHRAX?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el puto @SPETNAZ, que le mete un ban a @serdo y luego abre él el fracachat. Hostia puta.
Free @serdo o abandonad toda esperanza

¿Nadie aún escuchando el nuevo disco de ANTHRAX?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No pero…I AM THE LAW, YOU DONT FUCK AROUND NO MORE!!!

Editado cobardemente:
A las putas danesas en el gran hotel España de Oviedo les enseñaba la chuta metida en la mano y las llamaba golfas, luego me ponía to locooooo.
Envidia sana me das, eras el Tommy Lee de Ovieu, follando a zorras de alto copete, destrozando la suite real del hotel La Reconquista, dándole a la chuta a tumba abierta...

¿Que coche tenías en aquella época dime que un Supra Biturbo o al menos el M3 de los buenos.

Envidia sana me das, eras el Tommy Lee de Ovieu, follando a zorras de alto copete, destrozando la suite real del hotel La Reconquista, dándole a la chuta a tumba abierta...

¿Que coche tenías en aquella época dime que un Supra Biturbo o al menos el M3 de los buenos.

No te creas, al reconquista sólo fui una vez, lo mío eran los hoteles de cuatro estrellas del centro, mucho mejores y discretos, jejejee.
Tenía un bmw marronero y caro de cojones.

Una vez fui a Oviedo a preguntar por @pai-mei enseñando su foto a la gente por la calle como en las películas y lo que descubrí no lo voy a contar porque no lo creeríais. Es demasiado sórdido y a la vez os destrozaría completamente la imagen que tenéis de él. Héroe. Y na.

De los serie siete más feos, como tú.
pero tú has visto el baño que gasta el tío???
HSghuP5XYAA1DGD

Pero si es agua micelar y poco más, qué crees que hay agua micelar para ricos a seiscientos euros el litro o algo?
Jejejeje.
Es por echar unas risas, que esto está muy muerto, si es todo de Lild, por cierto la semana que viene sacan ofertas para el baño.

No me importa cómo te criaron, wey. Trata de desaprender tu racismo. Desaprende tu misoginia. Desaprende tu homofobia. Y serás un adulto.
Serás un adulto. MARICÓN pero adulto.
Yo tengo unos pies bonitos
A ver
No te olvides de citar a Sir @Cachondo Mental si además quieres un buen reportaje fotográfico.
Si conseguimos esa foto tendré por fin una baza para intentar convencer a mi madre para sustituir el cuadro del salón de los perros persiguiendo al ciervo.

Atrás
Arriba Pie