ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Frikazo
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 6.976
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Life's scars, Chasing the dragon duuuuude...Fíjate en la mano, se me ve una de las cicatrices de chuta de las que nunca se me curó, jejejeje.
Free @serdo o abandonad toda esperanza
¿Nadie aún escuchando el nuevo disco de ANTHRAX?
Life's scars, Chasing the dragon duuuuude...![]()
Envidia sana me das, eras el Tommy Lee de Ovieu, follando a zorras de alto copete, destrozando la suite real del hotel La Reconquista, dándole a la chuta a tumba abierta...A las putas danesas en el gran hotel España de Oviedo les enseñaba la chuta metida en la mano y las llamaba golfas, luego me ponía to locooooo.
Envidia sana me das, eras el Tommy Lee de Ovieu, follando a zorras de alto copete, destrozando la suite real del hotel La Reconquista, dándole a la chuta a tumba abierta...
¿Que coche tenías en aquella época dime que un Supra Biturbo o al menos el M3 de los buenos.
Un seat panda color mostazaEnvidia sana me das, eras el Tommy Lee de Ovieu, follando a zorras de alto copete, destrozando la suite real del hotel La Reconquista, dándole a la chuta a tumba abierta...
¿Que coche tenías en aquella época dime que un Supra Biturbo o al menos el M3 de los buenos.
Tenía un bmw marronero y caro de cojones.
¿Pero cuál? Modelo, año, color, motorización, si lo compraste nuevo, por qué elegiste ese modelo y no otro, por qué lo vendiste, qué te compraste después.
Fácil de aparcar weyyyEl 760 Li E66.
El 760 Li E66.
pero tú has visto el baño que gasta el tío???De los serie siete más feos, como tú.
Los cosméticos de Brenda para estar bella y resplandeciente para el rey de la casa, todos de Shisheido y La Merrrrrr... Jaja salu2Pero qué dices si es uno de tres baños y tiene mampara y espejo anti vaho con botones táctiles.
Ver el archivos adjunto 231653Ver el archivos adjunto 231655

Los cosméticos de Brenda para estar bella y resplandeciente para el rey de la casa, todos de Shisheido y La Merrrrrr... Jaja salu2 Ver el archivos adjunto 231659
Es por echar unas risas, que esto está muy muerto, si es todo de Lild, por cierto la semana que viene sacan ofertas para el baño.Pero si es agua micelar y poco más, qué crees que hay agua micelar para ricos a seiscientos euros el litro o algo?
Jejejeje.
Serás un adulto. MARICÓN pero adulto.No me importa cómo te criaron, wey. Trata de desaprender tu racismo. Desaprende tu misoginia. Desaprende tu homofobia. Y serás un adulto.
A verYo tengo unos pies bonitos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.