Tengo derecho a vivir sin miedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cimerio rebuznó:
Y yo tengo derecho a estrenar un condón al año.
condon2.jpg

Mariano+Rajoy.jpg




-Conmigo en el poder no cuente con ello.

 
Capitán Hediondo rebuznó:
los NAZIS del PP
:face: :face: :face: :face:

Pero que tontos que llegan a ser algunos, Dios mío:53

Mariano_Rajoy_saluda_inmigrante.jpg


1.jpg


espe.jpg


1945226w.jpg


NACIONAL_RAJOY(3).jpg


Mariano_Rajoy_besando_mujer_velo_islamico.jpg


inmigrantes-pp-150x150.jpg


Interstitial - Noticia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Capitán Hediondo rebuznó:
Mis cojones no me dejan ver el bosque de banderas rojigualdas que nos van a INUNDAR cuando lleguen los de la "camisa nueva, que tú bordaste en rojo ayer".
¿Pero tú cuantos años tienes, alma de cántaro?:face:
 
pai-mei rebuznó:
El especial modelo de crisis español, es debido a nuestra especial idiosincrasia socioeconómica, y a nuestro amor por el ladrillo y el sector servicios, eso no lo arregla ningún gobierno, pero es que no me jodas que estos cabrones no han mandado a tomar por el culo, cuando les convino, todas las libertades sociales por arañar míseros votos uterinos.

Crisis de la cual jamás hemos salido ni jamás saldremos, por motivos que son uno y trino:

a) porque el único estilo literario que triunfó de verdad en España fue la picaresca
b) por primar el "sálvese quién pueda"
C) y el "maricón el último"

Hasta los lemmings son mejores que nosotros.
 
Un andaluz normal y decente rezuma clase y estilo. Pero un andaluz sin estudios es un despojo que no se merece ni ser considerado persona con derechos. Hacedme caso, que vivo en Málaga y sé de que hablo.
Los votos deberían ponderarse, sí o sí.
 
Cimerio rebuznó:
No hodien.Hamen.
41607_122984401097664_7462830_q.jpg

Os traigo la paz.

Claro ejemplo de que los votos deberían ponderarse.
Pensar que el suyo cuenta como el mío.
 
Aquí lo que hace falta es sanear, pero a base de bien, siendo generosos con el napalm.
 
¿Por qué lo que me parecía un hilo prometedor ha terminado convirtiéndose en otra ramificación más del foro política?
Quiero caca, fotos de transepsuales y risketos, que nada de esto produce hemorragia cerebral ni crispación pre-electoral. Consejo de hamijo.
De nada.
 
el Barón Dundee rebuznó:
Artículos como ése demuestran lo que la censura ultracatólica y el antihedonismo imperante pretenden imponernos como base vital: que todo lo bueno, es malo. Si algo te gusta, MALO. ¿Te gusta el café? hipertensión. ¿Te gusta fumar? cáncer y grettel. ¿Te gusta la siesta? problemas neuronales. ¿Te gusta la promiscuidad sexual? SIDA. ¿Aunque use condón? ladillas estratosféricas. ¿Te gusta el chocolate? granos. ¿Te gusta el onanismo? ceguera. ¿Te gusta tu madre? complejo de Edipo. Etc etc etc.

Todo estudio que provenga de las elitistas Universidades de Oxford, Cambridge o Wisconsin, sirven para lo que sirven. Para arrojar resultados con un índice de error del 99% sobre asuntos que, en realidad, importan una mierda, exceptuando a los redactores del Telediario y a los conversadores no-futboleros de la hora del café a los que rehuir como la peste esquinera. El epicureísmo es un derecho vital que parece no gustar a los poderes fácticos, aquellos que ayer nos decían que bañarse con el reglote podía resultar letal y, a día de hoy, siguen tratando de expandir esa vetusta idea de que desarrollar una vida de felicidad y placeres es algo que ofende a los Dioses. El borreguismo es la lacra de todos los siglos.


Moraleja: beba Coca-Cola.

La felicidad despreocupada del populacho preocupa en las alturas. Recuerdo otro magnífico hilo, también parido por un serividor, donde se nos alertaba del peligro cancerígeno del sexo oral. "Golpe mortal al país de la piruleta" se llamaba. Por lo visto chupar pollas sin empacho no era recomendable si uno quería llegar a viejo con las células en buen estado. Esto otro hilo sigue en la misma línea de alarmismo que amenaza con convertirnos en veganos impotentes y apáticos que se dedican a cagar blando y practicar la meditación transcendental.


bostik rebuznó:
¿Por qué lo que me parecía un hilo prometedor ha terminado convirtiéndose en otra ramificación más del foro política?
Quiero caca, fotos de transepsuales y risketos, que nada de esto produce hemorragia cerebral ni crispación pre-electoral. Consejo de hamijo.
De nada.

Menos mal que hay alguien con la intención de dar un volantazo y recuperar el buen camino y la crítica existencial con la que se inició el hilo.
 
naxo rebuznó:
Claro ejemplo de que los votos deberían ponderarse.
Pensar que el suyo cuenta como el mío.
Y que lo diga,camarada de la república presidencial de Mongolia.Y que lo diga,camarada.
 
Categorico rebuznó:
Pero la vida es peligrosa: tomarse un café de dos horas como un buen funcionario, congestionar los músculos con los fierros, un estornudo por una traza más cortada, los polvos milagrosos, un zurullo al que hay que obligar a abandonar nuestro cuerpo, celebrar un cumpleaños con Casera cola o pegarle cuatro gritos a un moró disfrazado de culé. Todo esto que nos alegra la vida también nos arrastra al borde del precipiocio, nos acerca a la silla de ruedas, a una reclusión mecánica con respiración asistida, a la urna nacarada donde acomodar nuestras cenizas

Usted siempre de manera muy redicha sublima cuatro anecdotas cogidas al pelo en una teoria general. En realidad es mas sencillo que todo eso : hay muchos medicos ociosos que viven de las subvenciones entregados a estudios inutiles que dedican toda su vida al analisis esteril de muchas gilipolleces.

Sus resultados son siempre sorprendentes y llamativos, porque no tienen otro motivo de justificar el tremendo gasto financiero que hay detras de la gilipollez.

"Es indispensable comer tres piezas de fruta a la semana"
"Dos cafes al dia producen taquicardia cronica"
"Ver la tele a menos de dos metros mas de una hora al dia produce cancer de legañas"
"Si no duermes mas de cinco horas al dia durante tres meses te mueres soñando con la niña de The Ring"


Al final reunes todas esas recomendaciones y te da un resultado matematicamente imposible : el dia no tiene suficientes horas para hacer todo lo que tienes que hacer para mantenerte sano y ademas tu estomago no aguantaria semejante dieta de alimentos "imprescindibles".

Todo esto me recuerda a la escena final del primer episodio de Caro Diario, cuando Nani Moretti, harto de medicamentos y medicos sin respuesta, dice que le han comentado que "beber un vaso de agua al dia es bueno para el higado, o algo asi...", y en cualquier caso es mucho mejor que seguir cualquier otro tratamiento o dieta o precaucion de dificil mantenimiento y dudosa eficacia.


No hay una conspiracion detras para asustarle de la vida, en realidad casi todo lo ineficiente de nuestra existencia se explica sencillamente por la estupidez humana.
 
Categorico rebuznó:
Investigadores de los Países Bajos han observado que el consumo de café, el ejercicio físico intenso, sonarse, tener relaciones sexuales, hacer fuerza al ir al baño, tomar refrescos de cola, sobresaltarse y enfadarse son factores que, por este orden, aumentan el riesgo de que se produzca la hemorragia cerebral

¡Menos mal que no han dicho nada de las pajas!

Como decía nuestro Capitán Subnormal en otro hilo:

Este mundo es absurdo, cuanto antes lo asimiléis antes seréis libres
 
Poeta Borracho rebuznó:
Usted siempre de manera muy redicha sublima cuatro anecdotas cogidas al pelo en una teoria general. (...)

No hay una conspiracion detras para asustarle de la vida, en realidad casi todo lo ineficiente de nuestra existencia se explica sencillamente por la estupidez humana.

Tengo el alma lleno de poesía, todo me asusta y me apasiona, veo melodías luminosas transitando por el aire ("En los días claros hasta los sonidos brillan"). Soy la víctima perfecta para este tipo de advertencias. Esta mañana, después de que la alergia primaveral me provocara una descarga de escandalosos estornudos, he recitado la tabla del 9, por ver si alguna lesión cerebral había comenzado a actuar. No he fallado ni una...8-)

p.d. En el foro ligue nos confundieron una vez. Espero que este error no le resultara demasiado ofensivo.

Mil Mierdas rebuznó:
¡Menos mal que no han dicho nada de las pajas!

(...)

No lo han dicho, pero lo estuvieron diciendo durante siglos, convirtiendo el reconfortante onanismo en una actividad diabólica que nos condenaba a un mundo de oscuridad y demencia. Nos libramos del estigma pajillero y ahora nos cae esta avalancha superlativa de consejos cardiosaludables. La vida es una actividad de máximo riesgo.
 
Mil Mierdas rebuznó:
¡Menos mal que no han dicho nada de las pajas!

Ni falta que hace, es vox populi que el exceso de pajas puede causar cegera, que crezcan pelos en las manos o que se te seque la médula.
 
Cierres metálicos rebuznó:
Si pudieran nos las cobrarían y da igual el partido que gobernara.

Ya nos las cobran, a 6 y 10 MB.
 
Investigadores de los Países Bajos han observado que el consumo de café, el ejercicio físico intenso, sonarse, tener relaciones sexuales, hacer fuerza al ir al baño, tomar refrescos de cola, sobresaltarse y enfadarse son factores que, por este orden, aumentan el riesgo de que se produzca la hemorragia cerebral

fbf334.jpg



Ahora reid y llorad los hijos de puta que se reían de mí en mi infancia porque me daba miedo montar en bici sin patines. Nunca tendré una muerte como la del cabrón este, yo no corro riesgos inecesarios, yo controlo mi vida... Ahora reid y llorad, espaguetis de mierda...
 
Atrás
Arriba Pie