Feminazis y derecho a no depilarse

Como reivindicación me parece una tontería. Seguramente dentro de unos años la chica se avergüence de haber dado la nota así con las fotos y el texto reivindicativo en internec. Sin embargo, las mujeres estamos muy hartas de la sociedad que los hombres han montado y que nos hace esclavas de la imagen y de la moda y esto es una concecuencia. Quiere hacer con su imagen lo que le sale del coño y a mi me parece bien, aunque esa imagen de bastante grima.
 
Si claro, el hombre tiene la culpa... El afán de hacerse valer por encima de todo y porque yo lo valgo ademas de vuestra cruzada hacia la igualdad, no tuvieron nada que ver, tenéis lo que os merecéis.
 
Eso no tiene sentido, si la cruzada hacia la igualdad lo que trajo fue la comodidad en el vestir, con look unisex y prendas cómodas como en los años 20.
 
Tócate los cojones, mariloli, ahora resulta que el que las mujeres se adornen, se pongan cremas, potingues, máscara de pestañas, pestañas postizas, barra de labios, sombra de ojos, colorete y siete capas de pintura más el barniz es culpa de los tíos. Somos nosotros los que os empujamos a llevar el bolso de moda, los zapatos de moda, los que os hacemos comprar la Cosmopolitan para que os pongáis la misma ropa que lleva la pedorra de turno, o los que escribimos en ella los consejos de qué afeites tenéis que poneros.

No, querida, no. Desde la antigüedad la mujer se ha maquillado y adornado artificialmente por propia voluntad, para gustar, para seducir y para estar más guapa que la amiga. Ya en el antiguo Egipto, en Roma y en la Grecia clásica las tías se ponían de todo para FALSEAR su apariencia y lucir más atractivas, así que no es cosa de esta sociedad, que es cosa de todas las sociedades habidas y por haber, porque ese es el camino natural de la mujer a lo largo de la dilatada historia y del ancho mundo: fingir, falsear, hacer ver que lo que es no es y que existe lo que no existe para así poder vender a sobreprecio un producto que sin tantos afeites no valdría ni la mitad. Sois vosotras, que a falta de poder vender otra cosa os dedicáis a sobreexplotar mediante engaños y artificios y afeites y pinturas lo único que podéis tener, que es el físico.

Así que te metes ese "que los hombres han montado" por el ojete, porque si hubiera que haber esperado a que las mujeres hubieran montado algo aún estaríamos en las cavernas, y en ella seguro que os untaríais una gota de sangre (del ciervo que un tío hubiera cazado, claro) en la cara para fingir un colorete y así haceros pasar por más lozanas de lo que sois.

Vete a tomar por el culo.
 
¿No hay un límite aquí en el tamaño de los post? Mucho que leer. :lol:

No, ya sé que es una necesidad natural pero en la sociedad moderna occidental se ha convertido en un negocio y se ejerce una presión muy grande sobre las mujeres.
 
Os han contado tantas gilipolleces que ya no sabéis ni qué creeros.

Pues claro que han hecho negocio, joder. Porque las mujeres tienen la NECESIDAD de agradar a los hombres y para ello recurren, en TODAS las civilizaciones, a rituales del tipo que haga falta. Vamos, que hay mercado.

Todavía no he visto ninguna marca de ninguna mierda que pretenda hacer negocio con extirpación del pene y modificación de las papilas gustativas para no saborear la cerveza. Sencillamente porque nadie va a pagar por ello.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tócate los cojones, mariloli, ahora resulta que el que las mujeres se adornen, se pongan cremas, potingues, máscara de pestañas, pestañas postizas, barra de labios, sombra de ojos, colorete y siete capas de pintura más el barniz es culpa de los tíos. Somos nosotros los que os empujamos a llevar el bolso de moda, los zapatos de moda, los que os hacemos comprar la Cosmopolitan para que os pongáis la misma ropa que lleva la pedorra de turno, o los que escribimos en ella los consejos de qué afeites tenéis que poneros.

No, querida, no. Desde la antigüedad la mujer se ha maquillado y adornado artificialmente por propia voluntad, para gustar, para seducir y para estar más guapa que la amiga. Ya en el antiguo Egipto, en Roma y en la Grecia clásica las tías se ponían de todo para FALSEAR su apariencia y lucir más atractivas, así que no es cosa de esta sociedad, que es cosa de todas las sociedades habidas y por haber, porque ese es el camino natural de la mujer a lo largo de la dilatada historia y del ancho mundo: fingir, falsear, hacer ver que lo que es no es y que existe lo que no existe para así poder vender a sobreprecio un producto que sin tantos afeites no valdría ni la mitad. Sois vosotras, que a falta de poder vender otra cosa os dedicáis a sobreexplotar mediante engaños y artificios y afeites y pinturas lo único que podéis tener, que es el físico.

Así que te metes ese "que los hombres han montado" por el ojete, porque si hubiera que haber esperado a que las mujeres hubieran montado algo aún estaríamos en las cavernas, y en ella seguro que os untaríais una gota de sangre (del ciervo que un tío hubiera cazado, claro) en la cara para fingir un colorete y así haceros pasar por más lozanas de lo que sois.

Vete a tomar por el culo.

¿Pero quienes inventaron esos potingues, perfeccionaron, trabajaron en laboratorios y estudiaron química para crear los mejores cosméticos? ¿Eh? LOS ONVRES, IJO DE PUTA.
 
Hembra_alfa rebuznó:
¿Pero quienes inventaron esos potingues, perfeccionaron, trabajaron en laboratorios y estudiaron química para crear los mejores cosméticos? ¿Eh? LOS ONVRES, IJO DE PUTA.

Claro, porque si no se untarían sangre como en las cavernas; ni para sus propias necesidades valen, con deciros que tuvo que venir un tío para inventar el tampón... ni eso inventan ellas. Al menos ahora se pueden untar potingues de calidad.

Por cierto, el que tenga la idea de hacerse un clon de tía como aquí mi primo el imbécil este que la vaya descartando, o correrá la misma suerte: un par de posts, un ban eterno y adiós. No merece la pena.
 
Curiosamente conozco a un par de ultradefensoras de los animales, de las que son vegetarianas porque los animales sufren mucho. Curiosamente son muy consumidoras de potes, sombras de ojos, rimmel o cómo se escriba, pintalabios y maquillaje en general; dicen que "es el único vicio que tengo jijiji". Yo les digo que si son vegetarianas porque los animales sufren deberían dejar de usar cosméticos porque usan animales para experimentar con ellos.


Me dicen que yo debería dejar de comer carne, yo les digo que no tengo nada en contra de comer carne ni del que lo hace; y que yo no me maquillo.


Me llaman demagogo, pero me parece que no saben qué significa eso.
 
neusita rebuznó:
¿No hay un límite aquí en el tamaño de los post? Mucho que leer. :lol:

No, ya sé que es una necesidad natural pero en la sociedad moderna occidental se ha convertido en un negocio y se ejerce una presión muy grande sobre las mujeres.

Lo que hay es una competencia cada vez mayor gracias a los avances de la cirugía, la estética dental y los sostenes de hechuras y resultados arquitectónicos. Antes o nacías mona o te pudrías de asco en el fondo de tu choza. Unas orejas de soplillo o una nariz judaica tenía mal arreglo. No existían las metamorfosis prodigiosas de nuestro tiempo.Hoy en día, la gran mayoría de las mujeres, de manera natural o impostada, pueden vender su carne morena a precio de ibérico de bellota. Pero no es sólo la competencia, es que también los réditos de un buen anzuelo son mucho mayores. Una moza bien plantada y de moral descuidada puede rentabilizar su coño en términos empresariales como jamás lo hubiera podido hacer las decentes damas de siglos atrás. Hoy las supermodelos saltan de cama en cama, sin la menor sanción social o uterina, y se llevan de propina las dos orejas, el rabo (si no que da más remedio) y una buena indemnización por daños psicológicos y convivencia marital.

La presión que sufren las mujeres no viene impuesta por los varones, es la consecuencia de un mercado saturado de vestales de primera. Hay mucha zorrona devaluando el producto y ya no vale con enseñar un escote paupérrimo y media cacha minifaldera. La competencia aprieta de lo lindo y la cantera viene reventando el mercado con sus shorts-tanga y su sexualidad de taberna. No hay forma de hacerse un hueco si no es con mucha dedicación y con extra de silicona. Es un partido con 50 Messis en el campo y a ver que se inventa una para asomar la cabeza y destacar entre el rebaño. Para encamarse con el primer garañón que relinche vale cualquiera, pero si hemos salido a cazar a un espalda plateada, la cosa se complica y los aderezos y los afeites deben de ser de primera. No eche la culpa a los que tiene delante, sino a las que escoltan sus alas.

La decoración y el engaño, hasta extremos cruentos, los verá usted en una tribu africanas con sus escaras a pelo y sus ablaciones, y los verá usted en una clínica suiza, con tetas de goma y cremas de placenta humana. Los verá en la prehistoria, la historia y la decadencia de occidente. Lo verá con las mujeres esclavizadas y con las mujeres atascando de tampones los baños de la Moncloa. Aqui somos todos muy listos y sabemos de todo. Y usted lo sabe. Y por eso nos admira y viene aquí a postear. Somo más y somos mejores. Ahorramos tiempo y disgustos si nos da lo que ya tenemos: la razón.
 
Pero qué puto crack. :121

Foreros como tú, mi querido y triparágrafo rediVictorunomismo, dan lustre y relumbrón a este foro.

Póngame a los pies de su señora.
 
¿Cuántas veces os habéis decepcionado al llevaros una chica a la cama?

Unas tetas que parecían la mar de apetitosas resultan caídas y con los pezones hundidos. Un culo bien apretado que prometía resulta tener más lineas que una duna por la que ha descendido una serpiente. A la hora de la verdad, ni la mitad de la mitad.

Luego dicen las chicas que odian las mentiras... pues nosotros también. Moraleja: mentid chavales, mentid.
 
neusita rebuznó:
¿No hay un límite aquí en el tamaño de los post? Mucho que leer. :lol:

No, ya sé que es una necesidad natural pero en la sociedad moderna occidental se ha convertido en un negocio y se ejerce una presión muy grande sobre las mujeres.

Pues aquí tienes dos de las personas que manejan el cotarro de vuestras modas y maquillajes, MUJERES para más señas:

Liliane Bettencourt, dueña de L´Oreal

liliane-bettencourt.jpg


Anna Wintour, editora de Vogue USA, la revista de moda más influyente del mundo

anna-wintour.jpg


Te pongo sólo dos porque estoy trabajando. Te podría poner cientos de mujeres que colaboran con esta "explotación" que tú nos endiñas a los hombres, que por otra parte sólo queremos dinero para podernos follar mejores zorras a sabiendas de que el dinero os mola más que a un tonto un lápiz. PEDAZO DE PUTA.
 
Mentir? Para que? No te rebajes a su nivel.
 
Victor I rebuznó:
Lo que hay es una competencia cada vez mayor gracias a los avances de la cirugía, la estética dental y los sostenes de hechuras y resultados arquitectónicos.

Sí, claro, eso díselo a una actriz o a una modelo a la que le dicen que si no baja dos tallas no la contratan. Es la sociedad, creada por hombres durante siglos, la que impone que la mujer tenga que estar superdelgada o que una nariz grande se considere fea o poco femenina, aunque no es verdad, por ejemplo, hay una actriz en una serie que se llama Juego de tronos que me estuvieron enseñando fotos y antes con su nariz de judía o de turca era mucho más guapa que ahora, pero eso te lo inculcan desde pequeña. Yo es que estoy muy en contra de la cirugía y nunca me haría nada, también porque no lo necesito.

Pero tú te crees que Michael Jackson que se desfiguró la cara no fue una víctima del racismo, por qué te crees que alguien puede llegar a hacer algo así. Es que lo de Michael Jackson es la consecuencia de que desde niño le estuvo llegando información de que lo negro es feo y lo blanco es bello, eso se mete en el subconsciente y depende de lo trastornada que esté una persona que le puede llevar a hacer cosas así. Pues las mujeres sufrimos una presión igual por las exigencias de belleza que son exigencias y no son impuestas por las mujeres o por el feminismo.

Los movimientos de liberación de la mujer lo que reivindicaban era el quemar lo sujetadores. Lo que pasa al no llevar sujetador, después con los años, es que se cae el pecho pero a una mujer de una tribu africana eso le da igual y no quiere decir que no le guste acicalarse sino que no están en lucha enfermiza contra el paso del tiempo como Michael Jackson estaba en lucha constante y enfermiza contra los rasgos que manifestaban su negritud. Que no surge espontáneamente por la condición y la naturaleza femenina, que es algo impuesto por la cultura establecida de la sociedad en que vivimos, la cual estaréis de acuerdo que ha sido creada por hombres.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues aquí tienes dos de las personas que manejan el cotarro de vuestras modas y maquillajes, MUJERES para más señas:

Liliane Bettencourt, dueña de L´Oreal

Anna Wintour, editora de Vogue USA, la revista de moda más influyente del mundo

Te pongo sólo dos porque estoy trabajando. Te podría poner cientos de mujeres que colaboran con esta "explotación" que tú nos endiñas a los hombres, que por otra parte sólo queremos dinero para podernos follar mejores zorras a sabiendas de que el dinero os mola más que a un tonto un lápiz. PEDAZO DE PUTA.

Es que la gente hace cualquier cosa por dinero. Está claro que una mujer que triunfa como empresaria lo hace para su propio beneficio y no para mejorar la sociedad. Pero, vamos, no creo que esas dos representen a las mujeres. Es como si me pones ejemplos de ganaderos capaces de criar a un pollo en 25 días a base de hormonas y me dices que representan a los hombres.
 
Y por eso te comportas como una puta? Subconsciente y tal. No?
 
Desde siempre la mujer ha estado más "cuidadosa" con su estética más que el hombre. Pues a mí no me gustaría follarme a una tia con vello en diferentes partes del cuerpo. Es antierótico.
En el hombre es diferente puesto que siempre aparece más vello. Tanto facial como en cualquier parte del cuerpo y en más cantidad que a una mujer.



karchedon-wordpress-com_hombre_culo_peludo.jpg
 
Pues nada, comiencen ustedes a explicar un poco las cosas porque uno no sabe a qué atenerse con tanto mensaje contradictorio.

Si viene a cuento y les conviene son las más listas, las más avanzadas, las que mueven el mundo, la verdadera fuerza de la Historia, las que tienen un carácter indomable, el ejemplo continuo de valor y decisión, el referente moral absoluto, en sus manos está el objetivo de un mundo más justo y mejor.

Pero por otra, y por supuesto si también les conviene en ese momento, las pobrecitas están sojuzgadas, han sido ninguneadas, les aplasta la invisibilidad, se ven obligadas a todo, carecen de voluntad porque el patriarcado las aplasta, son marionetas en manos del macho tiránico.

La cuestión es acabar tragando con que las hijas de puta de ellas mean Vega Sicilia, cagan trufas y menstruan morcilla de Burgos, joder.
 
neusita rebuznó:
Es que la gente hace cualquier cosa por dinero. Está claro que una mujer que triunfa como empresaria lo hace para su propio beneficio y no para mejorar la sociedad. Pero, vamos, no creo que esas dos representen a las mujeres. Es como si me pones ejemplos de ganaderos capaces de criar a un pollo en 25 días a base de hormonas y me dices que representan a los hombres.

Se puede saber por qué no representan a las mujeres? Qué es representar a una mujer? Contéstame con la mayor precisión posible por favor.
 
Probablemente le vengan con el tema de que esto es una mujer representativa:

bd6491-001.jpg

Pero las cosas andan más bien por esto otro:

can9.jpg
 
neusita rebuznó:
Sí, claro, eso díselo a una actriz o a una modelo a la que le dicen que si no baja dos tallas no la contratan. Es la sociedad, creada por hombres durante siglos, la que impone que la mujer tenga que estar superdelgada o que una nariz grande se considere fea o poco femenina, aunque no es verdad, por ejemplo, hay una actriz en una serie que se llama Juego de tronos que me estuvieron enseñando fotos y antes con su nariz de judía o de turca era mucho más guapa que ahora, pero eso te lo inculcan desde pequeña. Yo es que estoy muy en contra de la cirugía y nunca me haría nada, también porque no lo necesito.

Coño, si ahora va a resultar que la mayoría de las mujeres son actrices o modelos. Vamos no me jodas. La mujer de a pie hace ese tipo de cosas por lo que te han expuesto por ahí arriba. Comenté en otro tema que hay argumentos feminazis que son para echarles de comer aparte. Lo de que la sociedad es machista, y que las mujeres en puestos de responsabilidad lo hacen mal, o con falta de sensibilidad (Léase Merkel) porque están sometidas a una sociedad patriacal. Así, con dos cojones. Quieren relevancia, decidir por los demás pero las consecuencias que se las coma el pringao de turno.

Y lo de la actriz lo mismo. Ahora está mucho más guapa, claro que antes le valía con ser una guarra y ahora tiene que demostrar dotes de interpretación. A mí me parece cojonudo que la gente prospere y se lo curre, pero si esta señorita se tocó la nariz fue porque le salió del higo.
 
Atrás
Arriba Pie