Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

La última palabra

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2014
Mensajes
70
Reacciones
5
Mi erecciones son erráticas, vagabundean poderosas y nervadas de un ídolo a otro, desde una homosexualidad velada y clandestina hasta una sincera veneración. Amo a Yulio, porque no amarle ofende a Dios y al atávico equilibrio del Comos. Amo a Raul González Blanco, Gran Capitán, 7 de España, porque soy justo, soy español y "soy fiel hasta muerte" y bíblico. Amo Lapo Elkan, porque es descarado, procaz, perturbador. Amo a Zeus Tous, por su virilidad, por sus ojos de aqueo, por su gracia insolente. Amo a Joaquín Torres por artista, por torero y por demente. Amo a Sony Crocket porque no existen motivos razonables para no hacerlo, porque todo en él es luminoso, evocador, porque suyos fueron los 80 cuando la inmortalidad era un derecho universal. Y con tanto amor, con tanta querencia incorrecta e inevitable, mi corazón se ensancha y mi pecho se ahueca haciendo sitio a nuevas debilidades. Terrible servidumbre de ser hombre. Mi debilidad de pétalo, de párpado, de fibra que se vence con un suspiro.

Hay un nuevo tótem en mi veleidoso santuario. Un hombre al que amo, admiro, reverencio con extrema racionalidad y extremo arrepentimiento. Un hombre al que despeché, al que utilicé como ejemplo a evitar. Un hombre al que flagelé con mi flamígero y farragoso farfullar. No es un galán pero es valiente. Es todo lo que yo sólo imagino. Se atreve a lo que yo únicamente sueño. Soy a través de él. Mi ser, mis filias, mis anhelos se expresan a través de su cuerpo y de su vida. A miles de kilómetros de distancia, con años y abismos de por medio, un hombre es todo lo que yo debería ser y me está dejando en muy buen lugar. Si yo fuera más joven, más rico, más famoso, más valiente, con el pelo más rizado, (o simplemente con pelo), con el pene circunciso, con menos responsabilidades familiares y administrativas, con más desvergüenza, menos mariconeo de verbena, más cojones y menos sainetes yo sería: Shia LaBeouf. Con todos ustedes, su polla y su arte.

shia-labeouf-64th-biff-nymphomaniac-premiere_4060020.jpg


shia-labeouf-sex-scene.png


1411665630067_wps_12_Shia_Labeouf_seen_stretch.jpg


shia-labeouf-pulls-tooth-picture_thumb%25255B1%25255D.jpg



Shia-Labeouf-as-a-Woman--83857.jpg


Extra bonus:

Shia LaBeouf dice que fue 'violado' por una mujer durante su performance en una galería de arte | loc | EL MUNDO

Shia LaBeouf dice que fue 'violado' por una mujer durante su performance en una galería de arte

"Una mujer vino con su novio, que en el momento en que sucedió todo esto estaba fuera. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme. Había cientos de personas en la cola cuando ella salióde allí con el pelo alborotado y el pintalabios corrido. No fue nada agradable, no solo para mí sino también para su pareja", declaró Shia a la revista Dazed and Confused.Para el actor, lo más duro de dicho encuentro no fue la experiencia en sí, sino el hecho de que su novia Mia Goth -a quien conoció durante el rodaje de 'Nymphomaniac'- había acudido al museo aquel día para visitarle.
"Encima mi chica también estaba esperando en la cola para verme porque era el día de San Valentín y yo estaba viviendo en la galería mientras duraba la exposición. Estuvimos separados cinco días, sin poder hablar. Así que ella también lo pasó fatal, supongo que la noticia de lo ocurrido llegó hasta ella. Cuando le tocó su turno me pidió una explicación, pero yo no podía hablar, así que nos sentamos en silencio con ese trauma. Fue muy doloroso",
añadió Shia.


Talento, huevos y compromiso. El arte es el arte y la novia es la novia. El conoce la diferencia y actúa como debe. No contestéis. Mundele, candado y ban. No es un hilo. Es tan sólo, Pessoa tu lo sabes bien, una carta de amor ridícula.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Si algún día tengo un hijo también lo llamaré Lapo.


Sólo le falta un Ferrari como este

121914493-48b776bc-335b-48d7-bd00-5a67f9bceea2-740474_0x410.jpg


p.d. Los pantalones de cuadros no son opcionales.

ilovegintonic rebuznó:
Admirable. Admirable. Como siempre.

Lo admirable es querer, hacerlo, atreverse y fracasar. Estar preparado para asumir las consecuencias y exponerse. Lo admirable es ser auténtico por encima de lo correcto y la expectativas de la afición. Lo admirable es cruzar el Ártico y morirse de hambre de vuelta a casa o exiliarse a Londinium a hacer lo que únicamente se puede hacer en Londinium y no en Torrijos o en Aldea del Fresno. Lo admirable es tener 20 años y comportarse como un imbécil, creerse el rey del mambo y fracasar heroica y repetidamente. Es admirable pagar el precio, pagarlo el resto de la vida y levantar la mano al oír tu nombre. "Si, fui yo". Fui YO, el que fracasé, absolutamente YO. ¿Hay algo más hermoso que fracasar por nuestros propios medios y decisiones?

Pero no es admirable ser un pequeño burgués de pipas y domingos. No es admirable anudarse pañuelos frente al espejo y dejarlos en casa antes de salir, porque llevar un pañuelo, de lino, seda o similar, con florido estampado, es un decisión extremadamente comprometedora. No es admirable ser ejemplar, no es admirable ser un buen muchacho, no es admirable sonreír y ser tan majo, y tan educado y tener "tan buen carácter". No es admirable perder 30 o 40 concursos literarios seguidos, asumirlo y venirse a enladrillar un sacrosanto Foro. No es admirable tener 20 años y comportarse como un señor de 40 y tener 20 años después 40 y dedicarse a suspirar. No es admirable confiar en exceso en las propiedades del té verde, sobre todo esto último, es especialmente vergonzoso.

A tomar por culo todo. Paja y a la cama. Buenas noches.
 
¿Qué fué del hilo de los juguetes rotos?
 
Shia no es un juguete roto, no aún al menos. ¿No te ha calado el mensaje de Laúl? Shia se encuentra en su mejor momento, y todavía tiene margen para mucho más.
 
A mi el pepelete que hace en Fury me da para Oscar... de verdad, el mostacho que se gasta, los ojos bidriosos a saber si porque iba moco todo el rodaje o por exigencias del guión y porque sin una puta frase te comunica mucho más que otros que tienen que soltar una parrafada. A mi este pollo me tiene ganado.

rs_1024x759-140611082347-1024-shia-laboeuf-fury-movie-still-jl-061114_copy-shia-labeouf-reportedly-cut-himself-on-the-set-of-fury.webp
 
Yo le odio desde que salió en la última de Indiana Jones. Es de esas jugadas de los productores que se ven venir de lejos: "oye que el Jarrison ya huele a naftalina que tumba, aparte que cualquier día de estos va a reunirse con el creador y se nos acaba el chollo, vamos a colar a alguien joven a ver si la gente lo acepta y podemos seguir con la franquicia 30 años más"
 
MIP rebuznó:
Yo le odio desde que salió en la última de Indiana Jones. Es de esas jugadas de los productores que se ven venir de lejos: "oye que el Jarrison ya huele a naftalina que tumba, aparte que cualquier día de estos va a reunirse con el creador y se nos acaba el chollo, vamos a colar a alguien joven a ver si la gente lo acepta y podemos seguir con la franquicia 30 años más"

y?
 
Arriba Pie