Feminazis y derecho a no depilarse

Pues yo ahora me he acostumbrado tanto a los coños afeitados que ya nos los concibo con vello, es más, como la tordac de turno lo lleve sin afeitar, pues que se despida de que se lo coma como si no hubiese un mañana.

El mono con gafas de la foto me ha quitado el poco apetito que tenía.
 
johnny knoxville rebuznó:
Acabo de ver esto en el Caralibro de una amiga y me he quedado.... :shock:

El texto en cuestión: Aires de cambio ¿Y si no me depilo?

Resumen:

Feminazi reclamando el derecho a no depilarse. Pongo la imagen como spoiler porque da miedo :2

doble-principal1-590x350.jpg

Pues a ver, vayamos por partes. La tía no está buena, con pelos o sin ellos. No es cuestión de gustos, a una tía que esté potable, tipo letona o bilorrusa, y con vello casi albino, pues puede tener una pase, pero las latinas..como que no les queda otra. Por cierto, la segunda foto es claramente de un tío, y como tío que es, le recomiendo hacer piernas, esos gemelacos dan pena, hay que trabajar más...

Con respecto al tema del coñito depilado, pues mejor SIN evidentemente, pero recortadico también tiene un pase, y no digamos en épocas de penuria, te vale cualquier cosa para meterla. Pero a mí me dá igual repelùs un coño depilado donde se ven granitos, imperfecciones, y el mismo coño feote, que uno hairy total, de esos que arrancan a mitad de muslo y casi llegan al ombligo, aunque como todo, depende de la chavala. Las pelirrojas que he tenido la suerte de conocer, ganan...


Ahora que también podría abrirse un hilo, de si es feminazi o no que ahora las nuevas generaciones de churris prefieran a los tíos depiladillos, y los pobres pasándose con gran riesgo de su integridad la gillete por los huevos, o depilándose pechito para marcar abdominales, o ya lo máximo, con las piernas mondas lirondas. Por eso hay que pasar para comerse algo hoy día con veinteañeras?, es lícito que un hombre no pueda ir con pelo en pecho, so pena de no comerse nada?.
En el fondo es el mismo planteamiento.
Porqué no vale esto?


Y las chicas parece que prefieren esto?
 
ricky_ricardo rebuznó:
Ahora que también podría abrirse un hilo, de si es feminazi o no que ahora las nuevas generaciones de churris prefieran a los tíos depiladillos, y los pobres pasándose con gran riesgo de su integridad la gillete por los huevos, o depilándose pechito para marcar abdominales, o ya lo máximo, con las piernas mondas lirondas. Por eso hay que pasar para comerse algo hoy día con veinteañeras?, es lícito que un hombre no pueda ir con pelo en pecho, so pena de no comerse nada?.
En el fondo es el mismo planteamiento.

Pues porque este no es más que uno de los puntos que están llevando a la sociedad occidental a la jodida decadencia. Esto es, la inversión de roles. Mujeres masculinizadas y hombres feminizados. Mujer inocente, hombre culpable. Mujer inteligente, hombre estúpido y/o engorilado. Etcétera.

Súmale la alabanza de la mediocridad, el antimilitarismo y la total condena de la violencia en todas sus formas (incluso la legítima defensa propia!) y los países limítrofes se descojonan en nuestra cara, prestos para aplastarnos cuales gusanos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La capilla sixtina simboliza la belleza y pureza, ningun cuerpo tiene vello.La maja desnuda de Goya fué el inicio del sexo con vello.
 
Sin vello el coño parece tan vulnerable, tan accesible, tan desvalido… pero para mi son como la hendidura del mundo.
 
ultimatum rebuznó:
La capilla sixtina simboliza la belleza y pureza, ningun cuerpo tiene vello.La maja desnuda de Goya fué el inicio del sexo con vello.

Ya has dejado de tomar los neurolépticos que te recetaron, porque leer algo así indica un deterioro mental que sería imposible de asimilar si no fuera porque estás en tratamiento.

El inicio del sexo con vello comenzó hace millones de años, cuando nuestros antepasados aún andaban por las estepas de las sabanas africanas buscando con que papear para no morirse de hambre. Lo natural, lo obvio, lo indiscutible, es que para no tener vello púbico hay que afeitarse. Somos tan gilipollas que hemos dado en creer que lo artificial es lo "natural". Insisto: un coño sin vello púbico (no digo que no esté cuidado, arreglado, limpio y que no tenga melenas...) es tan antinatural como acostarse con una Barbie, una muñeca hinchable o una niña de 5 años.
 
Ni puta idea que es eso de neurolepticos, yo tomo pastis.
No hay que tener muchas luces para saber que el pelo existe desde el principio.Hablaba de su representacion en la pintura...ni un pelo, repase cuadros.
 
ultimatum rebuznó:
La capilla sixtina simboliza la belleza y pureza, ningun cuerpo tiene vello.La maja desnuda de Goya fué el inicio del sexo con vello.

Acabas de ver Trance, o qué?
Y sí, la hipnotista está para follarsela con o sin pelo, la verdad.
 
Vaserqueno rebuznó:
Acabas de ver Trance, o qué?
Y sí, la hipnotista está para follarsela con o sin pelo, la verdad.

Follarsela es poco, la imagen de ella saliendo del wc no se me olvida en mi puta vida.
 
Esta tarde paso al lado de una piscina y veo dos hombres (hombres, sí) perfectamente depilados y tomando el sol. No había mujeres.

Ahora llego aquí y veo la foto del eslabón perdido y es una tía.

Francamente me parece muy bien que cada cual haga con sus pelos lo que le salga del cuerpo serrano -o marrano, como es el caso- pero ¿porqué revindicarlo? ¿Porqué compartirlo? ¿No debería de pertenecer su asunto selvático al más estricto territorio de la intimidad? Porque no es que tenga pelos, no. Es que es un oso grizzly la chica.
 
ultimatum rebuznó:
La capilla sixtina simboliza la belleza y pureza, ningun cuerpo tiene vello.La maja desnuda de Goya fué el inicio del sexo con vello.

Pues una curiosidad: la palabra gorila proviene del griego gorillai, que era el nombre que recibía "una tribu de mujeres peludas" descrita por el general Cartaginés Hannon el Navegante en sus viajes a África.
 
ultimatum rebuznó:
Follarsela es poco, la imagen de ella saliendo del wc no se me olvida en mi puta vida.
Y tanto. A mí personalmente sí me gusta que no haya pelo. Tampoco hago ascos a un chocho peludo, siempre me recordará al momento en el que toqué pelo por primera vez, aquella sensación eléctrica de estar a las puertas de lo más íntimo, de lo más desconocido, que tiene su morbo.
Pero el comer un chocho pelao es mucho más cómodo, higienico y estético.
Y a Rosario Dawson (la actriz de Trance), como que también sin pelo es...
rosario_dawson_full_frontal_nude_from_the_film_trance_8q2jpnjH.sized.jpg
Aunque ya se que aquí la mayoría ni con un palo, que gorda, que sudaca, que yo que se...
Y no. No parece una niña de 5 años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del coño cada una sabrá: algunos prefieren que tenga algo de pelo y otros preferimos que estén depiladas de cuerpo completo salvo cabeza y cejas. Ahí sí que cada una sabrá que hacer, pero la depilación de chochamen se va imponiendo poco a poco.

AHORA BIEN: lo de no depilarse sobacos / piernas se lo pueden meter por el ojete, y la primera la tía de esta foto.

La excusa de que "es natural" o de que "las chicas también tienen pelos" es una chorrada KING SIZE. Hay cosas naturales que repugnan y más en una mujer, como los eructos, joder. Hay decenas de cosas "naturales" que de manera cultural evitamos, y ha sido así desde hace siglos. Por otro lado, llama la atención que en casi todos los cánones estéticos que conozo las mujeres se depilan: la propia escultura griega ya se ve. Lo de la Maja que comentáis puede ser cierto.

Joder, las putas uñas también crecen de manera natural y aunque seas un jodido CERDO te las cortas de vez en cuando.

Lo del sometimiento estético impuesto de la mujer, que se lee por ahí en algunas de esas noticias, por depilarse es ya para partirse la caja: la mayoría de hombres pierden un buen rato todas las mañanas afeitándose y nadie es tan gilipollas para pensar que eso es "sometimiento de los hombres a un canon cultural".

:face:
 
El hombre tiene la potestad de ser peludo... de ser un macho, peludo y hediondo y la mujer no.
 
A ver os estais precipitando, el ser humano que representa a una mujer sin depilar no muestra sus partes nobles debajo de esa falda, no quisiera herir sensibilidades y mentes blands pero la verdad es que no tenemos pruebas al 100% de que ese ser humano pertenezca al genero femenino.
 
Menudo asco de tía, coño, si eres más fea que una nevera por detrás, al menos afeitate hija, pero si además de fea eres una puta cerda con pelo en las piernas y sobaco pues va a tocarte tu puta madre con un puntero láser.

Hay cosas que no entenderé en mi puta vida, hay que minimizar los defectos, ya que no te pones una bolsa del McAuto en la cabeza, pues depílate un poco hija que sino no vas a follar ni pagando.

De verdad que no sé en qué piensa la gente.
 
No entiendo muy bien a las tías que no se depilan..... me dan bastante asco... y encima que van mostrándolo por el mundo, ¿en serio es necesario?

Yo que soy anti pelo.. solo quiero pelo en la cabeza, cejas y pestañas jajaja Una vez estaba con una compañera de trabajo hablando y levantó un brazo... Oh my God! casi me da un jamacuco... me dieron ganas de llevar al día siguiente una cuchilla de afeitar y cuando levantara el brazo de nuevo... pasarle la cuchilla como si nada!
 
Que ascazo. Yo creo que esas piernas peludas no las lleva una mujer que se precie desde la prehistoria. Bueno, ni eso, fijo que las zorras paleolíticas se daban una pasadita por las piernas con el fuego.
 
ricky_ricardo rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Acabo de ver esto en el Caralibro de una amiga y me he quedado.... :shock:

El texto en cuestión: Aires de cambio ¿Y si no me depilo?

Resumen:

Feminazi reclamando el derecho a no depilarse. Pongo la imagen como spoiler porque da miedo :2

doble-principal1-590x350.jpg

Pues a ver, vayamos por partes. La tía no está buena, con pelos o sin ellos. No es cuestión de gustos, a una tía que esté potable, tipo letona o bilorrusa, y con vello casi albino, pues puede tener una pase, pero las latinas..como que no les queda otra. Por cierto, la segunda foto es claramente de un tío, y como tío que es, le recomiendo hacer piernas, esos gemelacos dan pena, hay que trabajar más...

Con respecto al tema del coñito depilado, pues mejor SIN evidentemente, pero recortadico también tiene un pase, y no digamos en épocas de penuria, te vale cualquier cosa para meterla. Pero a mí me dá igual repelùs un coño depilado donde se ven granitos, imperfecciones, y el mismo coño feote, que uno hairy total, de esos que arrancan a mitad de muslo y casi llegan al ombligo, aunque como todo, depende de la chavala. Las pelirrojas que he tenido la suerte de conocer, ganan...


Ahora que también podría abrirse un hilo, de si es feminazi o no que ahora las nuevas generaciones de churris prefieran a los tíos depiladillos, y los pobres pasándose con gran riesgo de su integridad la gillete por los huevos, o depilándose pechito para marcar abdominales, o ya lo máximo, con las piernas mondas lirondas. Por eso hay que pasar para comerse algo hoy día con veinteañeras?, es lícito que un hombre no pueda ir con pelo en pecho, so pena de no comerse nada?.
En el fondo es el mismo planteamiento.
Porqué no vale esto?


Y las chicas parece que prefieren esto?

Pues yo me quedo con el término medio, para mí Lobezno!!!
 
Atrás
Arriba Pie