Fracachat sin miedo y con alegria

Pues eso, que solo matas Nazis en tu imaginación. Hasta las niñas en la insurrección de Varsovia tenían más cojones que tu.

Hasta hoy en día las ucranianas en el ejército suyo tienen más cojones que tu.

Eres el ferris de los antifas.
¿porque lo dices tú, no? ¿eres adivino, urinal geller? a ver, sube foto de tu bola de adivinación y legeremancia, saruman el chancro

Editado cobardemente:
Anda que no está quedando bien este fracachat ni ná, y encima hoy derbi futbolistico

El fútbol ha pasado de moda. Aquí somos de ver F1 y luego hacer yoga.

¿porque lo dices tú, no? ¿eres adivino, urinal geller? a ver, sube foto de tu bola de adivinación y legeremancia, saruman el chancro

Cuéntanos la historia de la vez que secuestraste a uno de Núcleo Nacional y estuviste torturándole durante horas en medio de un bosque antes de darle matarile. Y hazlo interesante, que el fracachat está aburrido según Spetnaz.

La Puebla do Caramiñal, como siempre, en la cima de la modernidad del mundo

Ver el archivos adjunto 231736

Ver el archivos adjunto 231737

Qué cosa más macabra, por Dios.

Cuéntanos la historia de la vez que secuestraste a uno de Núcleo Nacional y estuviste torturándole durante horas en medio de un bosque antes de darle matarile. Y hazlo interesante, que el fracachat está aburrido según Spetnaz.
ah, vale, huida hacia adelante, joe macho
toma, un mapa pa que encuentres tus argumentos perdidos y podamos tener una conversación adulta:
subway-map-2019a.png

¿caballero, le gustaría probar eau de phorer?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todavía flipando y loleándome de aquella vez cuando curro dijo que estas civilizaciones se autodestruyeron por hacerse hamburguesas de su propia mierda:

HSoPQG-W4AA7LKg
HSoPQHAWUAA7Agx

300k visualizaciones lleva el tweet que subí de curro

Qué cosa más macabra, por Dios.

En Puebla cuando abren el periódico lo primero que miran son las esquelas para ver si sale la suya y ver que pusieron. Ya sin coñas, seguro que después de la procesión las señoras se dedican a criticar los ataúdes ajenos y a ensalzar el propio, mientras toman el té de las 5. Me pregunto qué hacen luego con ellos, los meten en una habitación y lo usan como cama para invitados? Ya veréis como poco a poco la procesión se irá llenando de influencers de esos transmitiendo su entierro en directo y fardando de la cantidad de gente que fue.

Editado cobardemente:
Pero qué dices si es uno de tres baños y tiene mampara y espejo anti vaho con botones táctiles.
Ver el archivos adjunto 231653Ver el archivos adjunto 231655Ver el archivos adjunto 231657
Eres pobre Pai?

El cuarto de baño de un potentado luce de otra forma.

Y tu mujer? Una mujer que tiene dos botes en el baño es una mujer sin recursos.

Aparte de que tener un baño donde necesitas usar un ojo de pez para verlo, no da el nivel.

Mira Pai, mira, el baño de mi mujer ( y de su perro), al que no dejo entrar al mío, por supuesto.

IMG_2544.webp

Y botes, muchos botes de potingues carísimos y absurdos.

No botes, no billetes.

Como dije estoy en un hotel este finde. Estoy como las mujeres feas, las infértiles, y Thorndike, con envidia a las familias jugando con sus peques en la piscina.

Estoy variando entre bajar a la piscina a un baño, subir al apartamento a verlo desde el balcón con la Switch, y sentándome en el sillón.

Abajo al lado de la piscina hay un bar. Los guiris bebiendo cerveza y tal. 0 envidia. O muy poquita. Esto del etanol lo tengo controlado. Pero hay que mantenerse alerta.

Eres pobre Pai?

El cuarto de baño de un potentado luce de otra forma.

Y tu mujer? Una mujer que tiene dos botes en el baño es una mujer sin recursos.

Aparte de que tener un baño donde necesitas usar un ojo de pez para verlo, no da el nivel.

Mira Pai, mira, el baño de mi mujer ( y de su perro), al que no dejo entrar al mío, por supuesto.

Ver el archivos adjunto 231753

Y botes, muchos botes de potingues carísimos y absurdos.

No botes, no billetes.

Medio Corte Inglés ahí.

Si no lo pruebas nunca lo sabrás.

Bueno lo más ilegal que he hecho es comprar benzos en el mercado negro.

Siempre pillaba un Uber de vuelta a mi piso por si la poli me veía raro en el transporte público o por ahi.

Soy demasiado subnormal para ser un criminal, que me pillan y enchironan a los dos días, que es lo tu que quieres, eh cabroncete, te tengo catao.

Atrás
Arriba Pie