Fracachat sin miedo y con alegria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres pobre Pai?

El cuarto de baño de un potentado luce de otra forma.

Y tu mujer? Una mujer que tiene dos botes en el baño es una mujer sin recursos.

Aparte de que tener un baño donde necesitas usar un ojo de pez para verlo, no da el nivel.

Mira Pai, mira, el baño de mi mujer ( y de su perro), al que no dejo entrar al mío, por supuesto.

Ver el archivos adjunto 231753

Y botes, muchos botes de potingues carísimos y absurdos.

No botes, no billetes.

Pero que es un cuarto de baño de tresssssssss, que es el que está en la habitación que será de mis hijasssss.
Que no va a ser todo tope gama, ufffff.
A mi mujer lo que le pasa es que todavía es joven y genéticamente guapa y no necesita tanta chapa y pintura, jejejeeje.

Editado cobardemente:
Eres pobre Pai?

Aparte de que tener un baño donde necesitas usar un ojo de pez para verlo, no da el nivel.

Mira Pai, mira, el baño de mi mujer ( y de su perro), al que no dejo entrar al mío, por supuesto.

No botes, no billetes.
No le sale más a cuenta hacerse una careta de quita y pon que se la coloque por la mañana y al llegar a casa colgarla hasta el día siguiente. No sé, eh.

Eres pobre Pai?

No botes, no billetes.

Eso puede ser perfectamente el contenido de las maletas de dos prostitutas vaciado en un hotel o un club.

Por otra parte te estás empezando a parecer preocupantemente a @FUMANCHU. Es difícil ser tan cutre como él, pero siempre hay un principio para todo, échale un ojo a ver si quieres eso para tu vida.

Editado cobardemente:
¡SALCHIPAPAS!
Salchipapas es lo que eran mis pies con los botines talla 39.
Con la 40 es una maravilla, vuelvo a sentir el pie esbelto y el peso de la bota, que cruzas la pierna y pesa un poco, y puedes sacártelas con el otro pie sin usar las manos.
Con la 39 nada de eso, como dos butifarras salchipapas.
Sin hablar ya de andar bien a andar torturada Y milímetros hacen la diferencia.

Con la 40 es una maravilla, vuelvo a sentir el pie esbelto y el peso de la bota, que cruzas la pierna y pesa un poco, y puedes sacártelas con el otro pie sin usar las manos.
Unos pieses húmedos, y algo arrugados, por un día entero de botines talla 39 parecen una perfecta oportunidad para lavarlos y amasarlos con un gel efecto frío. Con la suavidad de un chef que embadurna unos chorizos criollos para la parrilla. Criollos por el color blanco de los pies encerrados. Si el día ha sido bueno de verdad, podemos pasar la lengua por el filo de la uña gorda. Es una cosquilla super curiosa y con un sabor revelador.
Con la talla cuarenta no podría ocurrir esa escena.

Peludo no, que no sabemos si es un coño o el sobaco del viejo que hay en el bar de abajo de su casa, ese que se toma un café y se tira toda la tarde.

HSq7Rm_XIAAUhdv

Yo no sé vosotros, pero yo llevo un domingo de mierda que se me hace eterno. La muerte en vida, oiga. La muerte en vida.

Eso es que no has visitado a tu china de confianza para que te levante el ánimo. Yo tambien estoy de bajona, y ni de putas puedo ir.

Si, vale, bien. Pero una pregunta mi estimada
¿Tú tienes los tobillos finos? (tema serio)

Yo no sé vosotros, pero yo llevo un domingo de mierda que se me hace eterno. La muerte en vida, oiga. La muerte en vida.
El quejío del talaverano que decía el murciano a primera hora.
Qué es esta mierda?
Una cosa rarita que postea el rarito de la gorrina. Un tio rarito como él solo.

K#rma y eso yes.

cerramos fracachat, de tremendo éxito si permiten mi opinión, con una photo de Sabratha, Libia:

HSrmJBBWcAAJ5By

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie