Fracachat <sólo los más bravos>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Combatazo, la toña que le mete Usik tela, no lo tira porque el hijo de puta del Fury se ayuda de las cuerdas pero va muerto.
Si te ayudas de las cuerdas cuenta como caida.

La polemica es si tendria que haber parado la pelea por TKO ya que Fury estaba out, yo la hubiese parado.
 
Si te ayudas de las cuerdas cuenta como caida.

La polemica es si tendria que haber parado la pelea por TKO ya que Fury estaba out, yo la hubiese parado.

Ahí está el tema, se ayuda de las cuerdas porque el hijo de puta es grande como él solo y mandarlo a la lona es una utopía, pero está KO.
 
Ahí está el tema, se ayuda de las cuerdas porque el hijo de puta es grande como él solo y mandarlo a la lona es una utopía, pero está KO.
Agarrarse a las cuerdas es gesto reflejo en cualquier caida, puedes estar KO y recuperarte en una cuenta o estar TKO como me parece a mi, por momentos estaba out y sin defensa que es lo que lleva a los arbitros a parar la pelea. Esos lances dejan secuelas.
 
Ver el archivos adjunto 162563

Esos maricas no hacen más que reinterpretar el “ánimo irascible” de Platón, el alma es emoción y voluntad. Es responsable del coraje, la ambición y el sentido del honor. Cuando está bien dirigida por la razón, puede contribuir positivamente al comportamiento humano, promoviendo la justicia y el coraje. Rational Spirit all day everyday. Al contrario de la ley innata, la bondad no lo es but bondad se alcanza a través del desarrollo y la armonización de las partes del alma guiadas por el muay-thai y la sabiduría.

Maquiavelo pero El Príncipe no creo que le sirva de nada a nadie normal de clase trabajadora algún día. Es como los subnormales que se leen el Arte de la Guerra del chino ese y se creen que van a comerse el mundo.

Por cierto, habría que abrir un hilo de personas maquiavélicas y manipuladoras que nos hemos cruzado por la vida, como el cabronazo de @Nueces

Unos bicharracos que dan miedo. Pero ya me he tranquilizado

El truco con las feas es ponerlas a cuatro patas, cerrar los ojos, y bombear sintiendo los huevos dando contra el culo IMAGINÁNDOTE QUE ES UNA TÍA MEDIO SEXY AL MENOS.
 
Última edición:
Las feas con tetas son la salud.
Que cerrar los ojos ni que mierdas, decirle que te la follas por las tetas , que si no , no la tocabas ni con esto---->
01-388.jpg
 
Llevo tres días con un cálculo renal y me voy cagar en la puta madre que os parió a todos.
San Onán te ha castigado hamijo.
No abandones las buenas costumbres, forero eres, no puedes dejar de serlo. Sardina powa.

la cabra, la cabra, la puta de la cabra la madre que la parioooooOOOOOOOOOÓ
me la dejaba en casa y me iba a hacer turrones o algo así

empalmo mejor que cuando tenía 16 años, joder, tersa y dura como la porcelana. Para apuntalar el windsor. Joder y las corridas un espectáculo, parece como cuando pinchas un barril de cerveza.
Se te pasó este post @el viejo dela montaña .
Estas de finde viendo de foshar ó no estás en forma vieo.

No quiere fardar, ha visto que los demás intentan hacerme daño menospreciándome y él quiere hacer lo mismo.
Yo no lisensiado. Te tengo en un altar , todos tus post para mi son como el Avangelio.
Deja a nuestro Luis Casanova que camele en el foroc con sus perracah . Lo mismo se te hace elato por su tonito aristocrático
 
Aquí te lo explica una doctora por Tomelloso--->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IgnasiAuron, precisamente las pajas ayudan a expulsar los cálculos, rebaja la presión de la bolsa y da gustillo mezclar dolor con placer.
y da mucho gustito en los güevos lisensiado.
Que tomen nota, San Onán ha castigado con furia al españolista por abandonar la esencia , el fap
 
Vosotros tenéis el móvil lleno de teléfonos de modelos , actrices y chicas de buena presencia y olor a lavanda y jazmín.
 
Maquiavelo pero El Príncipe no creo que le sirva de nada a nadie normal de clase trabajadora algún día. Es como los subnormales que se leen el Arte de la Guerra del chino ese y se creen que van a comerse el mundo.

Bueno, pero dices eso solo por dos cosas. No te los has leído y eres subnormal profundo.

Que respetar te vamos a respetar, por eso no te preocupes

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie