- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.900
Te has follado a alguna que digas, joder que fea pero adelante por puro deporte. De concentrate para seguir empalmado?
Unos bicharracos que dan miedo. Pero ya me he tranquilizado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te has follado a alguna que digas, joder que fea pero adelante por puro deporte. De concentrate para seguir empalmado?
Ese jamacuco acechante...
cuenta anecdotas. La peor que tengas
Yo me voy a dormir.
Por cierto, te mandé un mp hablando de embutido que ignoraste
Si, las mierdas suelo ignorarlas. Como acabas de hacerlo tu.
Si te ayudas de las cuerdas cuenta como caida.Combatazo, la toña que le mete Usik tela, no lo tira porque el hijo de puta del Fury se ayuda de las cuerdas pero va muerto.
Si te ayudas de las cuerdas cuenta como caida.
La polemica es si tendria que haber parado la pelea por TKO ya que Fury estaba out, yo la hubiese parado.
Agarrarse a las cuerdas es gesto reflejo en cualquier caida, puedes estar KO y recuperarte en una cuenta o estar TKO como me parece a mi, por momentos estaba out y sin defensa que es lo que lleva a los arbitros a parar la pelea. Esos lances dejan secuelas.Ahí está el tema, se ayuda de las cuerdas porque el hijo de puta es grande como él solo y mandarlo a la lona es una utopía, pero está KO.
Ver el archivos adjunto 162563
Esos maricas no hacen más que reinterpretar el “ánimo irascible” de Platón, el alma es emoción y voluntad. Es responsable del coraje, la ambición y el sentido del honor. Cuando está bien dirigida por la razón, puede contribuir positivamente al comportamiento humano, promoviendo la justicia y el coraje. Rational Spirit all day everyday. Al contrario de la ley innata, la bondad no lo es but bondad se alcanza a través del desarrollo y la armonización de las partes del alma guiadas por el muay-thai y la sabiduría.
San Onán te ha castigado hamijo.Llevo tres días con un cálculo renal y me voy cagar en la puta madre que os parió a todos.
Se te pasó este post @el viejo dela montaña .la cabra, la cabra, la puta de la cabra la madre que la parioooooOOOOOOOOOÓ
me la dejaba en casa y me iba a hacer turrones o algo así
empalmo mejor que cuando tenía 16 años, joder, tersa y dura como la porcelana. Para apuntalar el windsor. Joder y las corridas un espectáculo, parece como cuando pinchas un barril de cerveza.
Yo no lisensiado. Te tengo en un altar , todos tus post para mi son como el Avangelio.No quiere fardar, ha visto que los demás intentan hacerme daño menospreciándome y él quiere hacer lo mismo.
y da mucho gustito en los güevos lisensiado.IgnasiAuron, precisamente las pajas ayudan a expulsar los cálculos, rebaja la presión de la bolsa y da gustillo mezclar dolor con placer.
Las feas con tetas son la salud.
Que cerrar los ojos ni que mierdas, decirle que te la follas por las tetas , que si no , no la tocabas ni con esto---->
![]()
Las feas con tetas son la salud.
Que cerrar los ojos ni que mierdas, decirle que te la follas por las tetas , que si no , no la tocabas ni con esto---->
![]()
El forero medio de hoy tiene la agenda llena de perracahVosotros tenéis el móvil lleno de teléfonos de modelos , actrices y chicas de buena presencia y olor a lavanda y jazmín.
Maquiavelo pero El Príncipe no creo que le sirva de nada a nadie normal de clase trabajadora algún día. Es como los subnormales que se leen el Arte de la Guerra del chino ese y se creen que van a comerse el mundo.
Haced algo con vuestra vida, joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.