Fracachat <sólo los más bravos>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ella no le gustan nada los penes, solo los toca si le gusta mucho la persona que lo porta. Es el relato cursi de siempre, no va hacer ninguna valoración al respecto



Pero este tiene los pelos tan largos y la cuca tan minúscula que se le enredan, y cuando se le encoja, aun más, y el pellejo cubra la poronga, arrastrará para sí varios pelos. Pobre hombre, pobre hombre, y aún así cuanto ha logrado, brindo por él

Su QK no es tan pequeña.
 
Por aquí me traje en su día a @Cáncer de Colon.

Mujeres mil. Sardina.

IMG20240518172100.webp
IMG20240518172703.webp
 
Joer Pepinillo, debería hacerte caso siempre, ahora me duele la polla de tanto follar.
Debería dedicar el tiempo a actividades más constructivas, que por mucho que folle no voy a preñar a nadie.

¿Cómo lo ves, @Max_Demian?

Qué te gusta más, follar o contarlo?
 
Pon fotos de aquel evento hombre, recordemos al pobre cancer en su salsa, borracho y dando tumbos por la calle.
Pues el otro día, haciendo espacio en el teléfono y borrando archivos grandes, me di cuenta de que también tenía vídeos de aquella gesta.

Pero no, no es buena idea ponerlo por aquí, que la Internet es muy pequeña.
 
Joer Pepinillo, debería hacerte caso siempre, ahora me duele la polla de tanto follar.
Debería dedicar el tiempo a actividades más constructivas, que por mucho que folle no voy a preñar a nadie.

Yo también he percutido, pero después de comer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie