Fracachat <sólo los más bravos>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes más de 50 años y te gusta que un incel sepa que follas.
Estamos en un foro de subnormales, no esperes grandes gestas intelectuales.
@miliu te gusta impresionar a las jovencitas?
No, las jovencitas de 20 a 28 no me interesan y raro sería que las impresionara.
Yo creo que es un seductor vocacional
No, en absuluto
Le gusta más impresionarme a mí.
Eso sí.

Eres un misterio para mí.
 
Pero cuando chingáis vosotros, si os pasáis el dia floreando, amos, no me jodas.
 
Llevo tres días con un cálculo renal y me voy cagar en la puta madre que os parió a todos.
 
Llevo tres días con un cálculo renal y me voy cagar en la puta madre que os parió a todos.
A un hamijo imaginario se le quitó con una pistola de estas de masajes muscular. Tampoco le dolia mucho, pero la movio de sitio y le meó a los pocos dias. Eso sí, al echarla mencionó los antepasados del Chanche hasta 10 generaciones.
 
A un hamijo imaginario se le quitó con una pistola de estas de masajes muscular. Tampoco le dolia mucho, pero la movio de sitio y le meó a los pocos dias. Eso sí, al echarla mencionó los antepasados del Chanche hasta 10 generaciones.
¿Una pistola de masaje muscular? que mierda es eso. Yo lo que tomo son drogas para aguantar el puto dolor y baños calientes a full.
 
¿Una pistola de masaje muscular? que mierda es eso. Yo lo que tomo son drogas para aguantar el puto dolor y baños calientes a full.

Si te duele tanto como si fuera cuchillas tú hazle caso a este y verás qué bien lo vas a pasar.

Mala solución, ves a urgencias y que te la deshagan.
 
¿Una pistola de masaje muscular? que mierda es eso. Yo lo que tomo son drogas para aguantar el puto dolor y baños calientes a full.
Es un artilugio que vibra, con diferentes cabezales y que es mano de santo para contracturas y distensiones musculares. Si te la pones en la riñonada supongo que la vibración hara que se despacle y lo eches antes.

Screenshot_427.webp
 
Si te duele tanto como si fuera cuchillas tú hazle caso a este y verás qué bien lo vas a pasar.

Mala solución, ves a urgencias y que te la deshagan.
A ver, yo no he dicho que sea indoloro, he dicho que funciona. Aunque si no te gusta pasar dolores, lo mejor es tomar zumo de limon en ayunas por la mañana temprano, dice que ayuda a disolver el piedro.
 
Es un artilugio que vibra, con diferentes cabezales y que es mano de santo para contracturas y distensiones musculares. Si te la pones en la riñonada supongo que la vibración hara que se despacle y lo eches antes.

Ver el archivos adjunto 162553


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un artilugio que vibra, con diferentes cabezales y que es mano de santo para contracturas y distensiones musculares. Si te la pones en la riñonada supongo que la vibración hara que se despacle y lo eches antes.

Ver el archivos adjunto 162553

Veo que tienes la pistola de Amazon.

¿Cómo te va? Veo algunas valoraciones muy malas sobre la batería.

Estoy valorando la opción de pillarme una para el tema de la ciática y masajear el piramidal.
 
Es la tercera vez que tengo cálculos renales, una vez incluso fuí a urgencias, cosa que me niego a hacer por si hay gitanos. Esa vez me dijeron que estaba a punto de expulsarla. Pues bueno, nunca expulsé una puta mierda, solo sé que el dolor paró. Imagino que si entra en mi vejiga la disuelvo con mis poderes para-subnormales. Otra explicación no le veo.

Lo de meterme una pistola vibratoria por el riñón, si eso antes lo probáis con vuestra puta madre, bastante desgracia tengo como para hacer el anormal.
 
No deberías subestimar el hacer el anormal, a veces funciona
En eso te doy la razón, llevo toda la vida haciéndolo y a veces me ha ido bastante bien. Es decir, no soy gitano ni moro, con lo cual es que algo estoy haciendo bien.
 
Tú haces deporte?
Lo practico. Deberías saberlo, con mi ya legendaria colección de jamelgas fotoninjeadas en el gilasium.

Veo que tienes la pistola de Amazon.

¿Cómo te va? Veo algunas valoraciones muy malas sobre la batería.

Estoy valorando la opción de pillarme una para el tema de la ciática y masajear el piramidal.

Este modelo por lo menos sin problemas, la bateria se carga bien y dura lo normal. Para el tema ciática ni idea, pero para musculos es la ostia. Te quita una contractura en dos dias.

Es la tercera vez que tengo cálculos renales, una vez incluso fuí a urgencias, cosa que me niego a hacer por si hay gitanos. Esa vez me dijeron que estaba a punto de expulsarla. Pues bueno, nunca expulsé una puta mierda, solo sé que el dolor paró. Imagino que si entra en mi vejiga la disuelvo con mis poderes para-subnormales. Otra explicación no le veo.

Lo de meterme una pistola vibratoria por el riñón, si eso antes lo probáis con vuestra puta madre, bastante desgracia tengo como para hacer el anormal.

Yo he probado el pistolon hasta con un dolor de gases que tuve, me la puse en el estomago, moviendola en circulos y en 5 minutos fuera dolor, y a las dos horas, festival sonoro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie