Fracachat tematico: Hoy ¡Batman! -Adam West-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El viernes que viene, que ahora ya me he puesto nueva cara y me está gustando.
 
No voy a joder este magnífico clonc con unas mascarita de murcielago de mielda, ah si que lleva las botas puestas.

Main yo los banearía a todos por jigosdeputa
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
¿Para cuando un forochat de temática travesty?


Haberlo abierto, al final lo ha abierto main ¡Main! ¿Sabes? para que luego digan que no es el que promueve el forochat en este antro.

Viernes 10: 20 y el muy hijo de puta mordiendose los muñones de las ganas que tenia de forochatear con todos vosotros, que aunque gilipollas y desconocidos sois sus muy mejores hamijos.

Avatar o ban.
 
Glen Jacobs rebuznó:
BatBluRayShark.jpg

Ojostia, una picha voladora.
Este podría ser el principio del fin de polla en mesa de cristal.
 
Yo espero a una follamiga, pero se está retrasando y estoy sin cenar.
A ver quién es más subnormal de los dos.
 
Costra, una duda, creo que hay algún usuario que tiene a batman en el avatar, si quisiera entrar aquí debería dejárselo puesto o quitárselo por eso de la negación de la negación?
 
Hijos de puta, ¿no vale ir de Superman? También es de DC Comics.

Lo hacéis por tocarme las pelotas, ver a Ruiz Mateos vestido de batman es como ver a Paco Clavel vestido de cura, imposible.

Oh wait...

20081107225925-rouco-varela.jpg
 
No en el caso de que ya tenga el avatar, con el que tiene vale.

Eres como el defensor del forero.

jajaja, que mamon el morzhilla.

Venga putas mi ultimo post, vigilo y baneo, usar esto lo mejor que podáis.
 
Main man rebuznó:
Yo espero a una follamiga, pero se está retrasando y estoy sin cenar.
A ver quién es más subnormal de los dos.

Y yo espero a que se duerman las crías y la mujer para salir al balcón (con la rasca que mete) a drogarme un poco, lo justo, lo necesario para anularme.
 
a mi me molaba mas el carahuevo y los comentarios premortem tipo

"acabara batman convertido en un helado de piña"?
 
Batman encarnado por Adam West es el unico batman que merece la pena. El reparto de la serie era cojonudo, y la cosa llego a su máxima expresión con el invento del batusi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dice que la Moli le interesa de una extraña manera. :face: Le pica el rabo como a todo hijo de vecino.
 
muy divertido lo de los avatares temáticos, es que este foro no para nunca de innovar. Cual de las superheroes femeninas os fallabais antes?
Tengo una sexyfiesta mañana de disfraces y no se que ponerme, que quiero poner calientes a los padres de mis amigas
 
Hola filimbi hamijo, ya te has follado a la media docena diaria?

Haz que Berlusconi se sienta orgulloso de ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie