Fracachat tematico: Hoy ¡Batman! -Adam West-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Me cago en la ostia, os creeis todos yo o qué? cuando he entrado y he visto que todos iban de batman me he hecho ilusiones de que me habian hecho más que Torbe. Que disgustazo.

Sip, ésto no es lo que era.
 
Sabiais que hay un comic de Batman VS Tarzán?
 
Pásame enlaces, porfi, yo me quedé en los de Drácula, Blade y Predator.
 
battar1.jpg


Batman y Tarzan (Completa) - Taringa!
 
Dios te lo pague con Harley Quinn abierta de piernas y el chocho depilado.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Está un par de páginas más atrás.

Hola Suso, ¿qué tal?

Pues aquí andamos. Aprovecho para recomendaros Tierra de Nadie, sin duda la mejor saga de BAtman jamas dibujada.

1590-1.jpg
 
Creo que la conozco, bajé los cómics y tal pero era una saga larguísima y se me hacía muy pesado leerlo en el PC, cuando fui a comprarla no sé si me pedían 200€ o así por la saga completa así que lo dejé.

¿Qué se sabe de la siguiente película de Nolan? El juego del Arkham Asylum parece que la segunda parte sale este año. :38
 
El juego sale en 2011 pero ya tirando a finales, será como el primero pero en la ciudad y no el manicomio y el malo principal aparte del Joker será Hugo Strange.

De la pelicula ya se sabe que los malos serán Catwoman y Bane y que saldrá en 2012 más o menos... no imagino como pueden adaptar a Catwoman pero bueno, Nolan sabrá. Desdeluego que si acerto de lleno con el Joker no me cabe duda de que lo puede todo. Aunque para mi las peliculas fallan en un punto importantisimo que es en el propio Batman, no me gusta su versión; le faltan determinación y cojones pero bueno, igual en la última da el do de pecho.
 
Hijos de puta, esta noche me ha asaltado una gran ecscitación debido al puto bat-fracachat y no he podido pegar ojo. He terminado escribiendo uno de mis cerdo-relatos que ya tengo casi a punto de dar apto para su publicación.
Os haré un avance y es que el Joker se trajina a Batgirl. Os lo publicaré cuando termine.
 
tienes 5 minutos para ponerte avatar o ya te puedes imaginar en donde vas a publicar ese relato.
 
Suso_VK rebuznó:
El juego sale en 2011 pero ya tirando a finales, será como el primero pero en la ciudad y no el manicomio y el malo principal aparte del Joker será Hugo Strange.

De la pelicula ya se sabe que los malos serán Catwoman y Bane y que saldrá en 2012 más o menos... no imagino como pueden adaptar a Catwoman pero bueno, Nolan sabrá. Desdeluego que si acerto de lleno con el Joker no me cabe duda de que lo puede todo. Aunque para mi las peliculas fallan en un punto importantisimo que es en el propio Batman, no me gusta su versión; le faltan determinación y cojones pero bueno, igual en la última da el do de pecho.

El juego en noviembre y la película en julio de 2012. A mí Christian Bale me gusta, pero me chirría un poco que sea siempre el actor más bajito del reparto. Se supone que Batman tiene que acojonar con su sola presencia, y cuando está hablando con más gente, da igual que esté con Harvey Dent, con el mayordomo o con el espíritu de su puta madre, son todos más altos que él. Que igual es una tontada, pero a mí me choca. De hecho el actor mide 6 centímetros menos que el personaje y ni si quiera le ponen alzas.
 
carapito rebuznó:
De hecho el actor mide 6 centímetros menos que el personaje y ni si quiera le ponen alzas.

Pero qué cojones dices, Christian Bale y Adam West han sido los únicos actores que han medido exactamente igual que el Batman de los cómics, de hecho, Nolan obligó a Bale a modificar su peso para que pesase también exactamente lo mismo que el personaje original.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero qué cojones dices, Christian Bale y Adam West han sido los únicos actores que han medido exactamente igual que el Batman de los cómics, de hecho, Nolan obligó a Bale a modificar su peso para que pesase también exactamente lo mismo que el personaje original.

A ver, igual me estoy colando. No me hagas buscar el cómic, pero juraría haber leído que Batman mide 1,88. Y Christian Bale está en 1,82 según ésto: Christian Bale Cuanto mide Christian Bale
 
Bueno, hijos de la gran puta, me piro a estudiar. Espero que para cuando vuelva estéis ya todos muertos.
 
No se quien ha cerrado el hilo ni tengo ni puta idea de por que cojones estáis llenando todos los hilos de forochat, pero se acabo.

El lunes, cuando repase toda la mierda que habéis puesto anuncio baneos permanentes de varios usuarios.

Yo no estoy aquí para controlar el posteo de cuatro subnormales, ni mucho menos pudiendo tener yo la capacidad de cribar voy a seguir permitiendo que el general se llene de foreros que no aporten.

El general se lo van a quedar foreros como Maralok y como Costanza, todos los demás mierdas os vais a ir a tomar por el puto culo.
 
Eres lo más tonto que ha parido este foro, main man te da mil vueltas como moderador, piojoso subnormal.

Ahora baneame. Gracias.
 
tampoco es que haya habido demasiado movimiento en el post ayer, señor costra. a partir de las 2 o 3 de la mañana, nadie posteo más. (se ve que la gente por fin salio de sus cuevas).

pues nada, vengo del corte ingles. me he comprado un nuevo monitor. 8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie