FRACACHAT (va por ti , Chuck Norris)

Esto si que es como muy típico de mujeres, decir: porque yo soy así, porque si no les gusta que no miren, porque soy yo misma. Jamás he escuchado a un tío normal con los que yo haya hablado decir en ningún momento eso de que son ellos mismos.

Es como una certeza simplificada del yo soy yo y mis circunstancias. No entiendo qué significa reivindicar en una conversación normal y corriente que uno es uno mismo.

A mi esa frase me molesta muchísimo cuando viene de alguien maleducada o que intenta justificar comportamientos inaceptables.

El tema de lo que digan o no los hombres me da bastante igual.

Vamos, que eres un huelebragas y por eso vas siempre vestido como un fantoche con todo tipo de complementos. Un huelebragas que es el término intermedio entre un marica y un hombre de verdad.

Ou yeah, de nuevo ponerte la máscara te permite ser tu mismo.

A eso me refería con lo que me muestro como soy.

Los personajes que creas para la internec también son "tú" porque, los creas tu jejeejeeeee, como los horrocruses.

Debéis centrar el debate en si al hacer caca hoy ha sido un objeto duro que ha ido directo del ojete al agua haciendo plop o ha caído como una serpiente por el sanitario resbalando hasta llegar al fondo y oliendo a sofá de @GoogleTM

Voldemort era calvo, jejeje.
y un envidioso jeje

cuantísima importancia se le da al tema capilar en nuestra soziedad alkoholika jeje a mi me da igual porque gasto melena y me puedo dar una vuelta de pelo a la polla para la clásica "paja nants ingonyama bagithi baba" o "paja rey león".
No obstante y para que este masuno no quede vacío... podemos añadir un rasgo femenino más a tu resumen de personalidad -oioioioi, jejeje- «odio a los calvossss» que, da la cachualidah, es la tercera pregunta que hacen las mujeres mayores de 25años en tinder, a saber, 1. De dónde eres? 2. A qué te dedicas? 3. eres calbo?jejee.

pai mei grábate follando con tu señora plox. uf, me falta la negrita. 88

y un envidioso jeje

cuantísima importancia se le da al tema capilar en nuestra soziedad alkoholika jeje a mi me da igual porque gasto melena y me puedo dar una vuelta de pelo a la polla para la clásica "paja nants ingonyama bagithi baba" o "paja rey león".
No obstante y para que este masuno no quede vacío... podemos añadir un rasgo femenino más a tu resumen de personalidad -oioioioi, jejeje- «odio a los calvossss» que, da la cachualidah, es la tercera pregunta que hacen las mujeres mayores de 25años en tinder, a saber, 1. De dónde eres? 2. A qué te dedicas? 3. eres calbo?jejee.

pai mei grábate follando con tu señora plox. uf, me falta la negrita. 88

Ellas están obsesionado mucho más con la altura que con la densidad capilar, jejejeej.
Golfasssss.

Ambas cosas, pero nada de eso es culpa mía si lo piensas bien. Son las cartas que me tocaron y con ellas hay que jugar la partida.
Haces bien. Si la vida te da limones, haz zumo, como ponen en su estado de guasap los majaderos y majaderas. Pero tú que vas a saber de gente con guassap, supongo.

Que comes cipotes, chumacho. CI-PO-TES, no creo que estés en posición de reirte de nadie, digo yo.

Joder que no, en cuanto vaya a tu hilo de la teen del gimnasio que "se había enamorado" de ti.
Cualquiera se descojona aunque tenga una polla en la boca.

Editado cobardemente:
Joder que no, en cuanto vaya a tu hilo de la teen del gimnasio que se "había enamorado" de ti.

Asam el primero.
Es que es leer ese post inicial y ver cómo ha envejecido y se te atraganta el cola cao con la nocilla dos sabores que me estoy apretando ahora.
Que no quería hacerle daño, decíajajajajajajajaja.

¿Quién te ha dicho eso?
Es la comidilla del barrio.

Joder que no, en cuanto vaya a tu hilo de la teen del gimnasio que se "había enamorado" de ti.
Nos podría haber pasao a cualquiera. Cualquiera que no fuera gayer como la mayoría de aqui, eso yes.

LOL, que hijueputa cuando vi al Foden ese y me acordé de esa frase :face:

Asam el primero.
Es que es leer ese post inicial y ver cómo ha envejecido y se te atraganta el cola cao con la nocilla dos sabores que me estoy apretando ahora.
Illo no te comas eso que después no almuerzas

Nos podría haber pasao a cualquiera. Cualquiera que no fuera gayer como la mayoría de aqui, eso yes.
Cualquier cuarentón con voz de pito ve a una tipa como esta y piensa "uf, esta quiere una relación seria conmigo fijo, el polvo lo tengo garantizado, a ver cómo hago para follármela sin romperle el corazón".

Sí.

bm6jm.jpg

bm6jv.jpg

bm6jq.jpg

bm6jI.jpg

bm6j7.jpg

bm6ju.jpg

bm6jF.jpg

bm6jQ.jpg

bm6jl.jpg

bm6jd.jpg

bm6jn.jpg

bm6jW.jpg

bm6jc.jpg

bm6jg.jpg

bm6j4.jpg

bm6j6.jpg

bm6j8.png

bm6jR.png

bm6ji.png

bm6jj.png

Cualquier cuarentón con voz de pito ve a una tipa como esta y piensa "uf, esta quiere una relación seria conmigo fijo, el polvo lo tengo garantizado, a ver cómo hago para follármela sin romperle el corazón".

Sí.

bm6jm.jpg

bm6jv.jpg

bm6jq.jpg

bm6jI.jpg

bm6j7.jpg

bm6ju.jpg

bm6jF.jpg

bm6jQ.jpg

bm6jl.jpg

bm6jd.jpg

bm6jn.jpg

bm6jW.jpg

bm6jc.jpg

bm6jg.jpg

bm6j4.jpg

bm6j6.jpg

bm6j8.png

bm6jR.png

bm6ji.png

bm6jj.png
Pero es puta o no? Porque no podemos cosificar a cualquiera.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie