FRACACHAT (va por ti , Chuck Norris)

La garganta de asam sí que está preñada.
Están esas amígdalas lustrosas y gordas como corderos de la cantidad de semen de la comunidad económica europea que ha pasado por esa garganta de cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tú haz publicidad, como no se satura la ciudad ya suficiente de guiris buscando el paraíso...

No puede existir nada mas norteamericano que un capítulo de Walker Texas Ranger.

Uno se quedaba hipnotizado.

Un fracachat tristec porque Chuck Norris ha llamado a San Pedro
Y además el sr. Cuca ha estado atento y le ha pisado la apertura al pana @Ataulfo el rojo

Pana Ataulfo
¿Ca's senao?

K#rma con vino peleón

Ataulfo no se, ahora el pollón que se ha merendado asam no se lo salta un gitano.

Jejeje bueno, estoy con las gallinas recogiendo guevos pero sólo pienso en asssssaammmmmm

Uffffff
Si
Asam

Jejeje bueno, estoy con las gallinas recogiendo guevos pero sólo pienso en asssssaammmmmm

Uffffff
Si
Asam

Uffffffff, la hibridación cuajaaaaaaa, serdo es la parte recesiva, como su línea del pelo, y la mía la dominanteeeeee.
Ahora métele la cuca al gallo, jejejeej, que las gallinas son muy putas y no les gusta follar si no les compras pienso.
Ufffff, ya verás qué gustoooo.

Editado cobardemente:
sINT ut sunt aut non asam, mamadón.
@Asam, deja el vicio de los mamadones, cerda, asquerosa, que te gusta atragantarte con una cuca más que a cachondo las pantorrillas de un hipopótamo.
CERDA.
FRACACHATTTTTT.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo subo

Minutos musicales

K#rma fumante

Editado cobardemente:
Lo subo

Minutos musicales

K#rma fumante

Lo veo y subo al "Morrison" maño

La mitad de tu ser comparte esa subnormalidad, la otra mitad en cambio comparte otra subnormalidad y la fijación de dar con la cuca en la cara a niños.
Qué malas cartas te han tocado, jejejje, qué morbooooo.

1000039488.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie