THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 25.308
¿Quién mataría a quién? ¿Rambo o Braddock?
Ver el archivos adjunto 215096
Ver el archivos adjunto 215097
Escena de la rata>>>Escena del tajo en er pexo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quién mataría a quién? ¿Rambo o Braddock?
Ver el archivos adjunto 215096
Ver el archivos adjunto 215097
PREÑO!
Es increíble lo asqueroso que es el sudor de debajo de las tetas. Es una peste especial, no es como el olor a sobaco ni a pies; es más parecido al de la mierda.
Guarras.
Si
Por respeto a la memoria de Don Chuck, que este fracachat no caiga en el yo yo yo,
mi mi mi
de attentionwhorismo por parte de ciertos forers. Respect
Ver el archivos adjunto 215094
Me he ido a la casa de la playa a pasar el finde. Pensaré en vosotros mientras disfruto de la lectura del foro frente a la chimenea.

BaneadoSí, es horrible. Mucho mejor lamer el sudor de debajo de los huevos. Dónde va a parar.
.
BaneadoYo acabo de preñar el aire. No he podido acabar la tarea de bombeo con la puta de turno por un pinzamiento lumbar en plena faena coital por lo que me he tumbado boca arriba y de prometida mamada acabó en triste paja. Bueno, lo más triste no fue eso, sino ver a la puta ayudándome a poner los calcetines y los zapatos porque a mi me costaba por el dolor.Yo acabo de preñar ano y después me la han chupado.
Yo acabo de preñar el aire. No he podido acabar la tarea de bombeo con la puta de turno por un pinzamiento lumbar en plena faena coital por lo que me he tumbado boca arriba y de prometida mamada acabó en triste paja. Bueno, lo más triste no fue eso, sino ver a la puta ayudándome a poner los calcetines y los zapatos porque a mi me costaba por el dolor.
Vengaaa vaaa, casitooo. A ver, cuenta alguna cosa de tu chaina girl... No sé, ¿De donde la sacaste y más concretamente, por qué motivo sigue contigo? ¿Le has quitado el pasaporte o algo? Describe cómo le huele el buyate...Yo acabo de preñar ano y después me la han chupado.
Jejeje Serdo haciendo serdadas, sí.
Sí, es horrible. Mucho mejor lamer el sudor de debajo de los huevos. Dónde va a parar.
Yo te voy a decir una cosa, una cosa te diré.
Mi mi mimiiiiii mimimiiii
Libertad ante todo.
Vengaaa vaaa, casitooo. A ver, cuenta alguna cosa de tu chaina girl... No sé, ¿De donde la sacaste
y más concretamente, por qué motivo sigue contigo? ¿Le has quitado el pasaporte o algo?
Describe cómo le huele el buyate...
A las últimas las he sacado de Tándem, el app de intercambio de idiomas.
Jejeje
¿Quién no iba a querer estar conmigo?
Jejeje
Pues es increíble pero está siempre impecable. Mira que como buen enfermo me paso el día metiéndole la lengua por el culo pero sí, ahí se puede comer perfectamente.
1) C'as senao?Cómo va la cosa por aquí?
Hoy me despisté de mis funciones y acabo de llegar a casa.
Todo en orden?
He cenado limonadas con tapas. Lo que se dice por aquí “matar judíos”1) C'as senao?
2) Qué estabas haciendo que no has abierto compulsivamente el cucachat? Fockando acaso?
3) Has hecho caca hoy?
K#rma y questions
No has dicho nada de Chuck, tú eras mas de Xuxa, supongo.
Lo digo yo: una puta mierda como un piano.No has dicho nada de Chuck, tú eras mas de Xuxa, supongo.
Yo era más de Bruce.Lo digo yo: una puta mierda como un piano.
Ahora, a dormir.
¿Y a mí qué me importa?Yo era más de Bruce.
Arriba ralea de hijos de puta.
El tito Chuck ya estaría cavando zanjas con las manos desde antes de anochecer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.