Fracachat veraniego - Foreros "ligando" por el Mundo

malditasea

RangoNovato de mierda
Registro
8 Jul 2014
Mensajes
70
Reacciones
0
Tratándose este foro del tema ligue, abro este hilo para que elijamos aquella ciudad española que según los foreros y pajilleros que pululan aquí piensan que es la peor para pillar cacho con hembras de buen ver, aquella donde los tíos lo tienen crudo para catar coño porque ellas no se abren de patas. Se trata,pues, de elegir la ciudad opuesta a Magalluf, por ejemplo, donde una chica extranjera tuvo una intoxicación no precisamente etílica (sino por chupar pollas por lo zorra que era).
 
mapacym.gif


De nada.
 
En esas dos ciudades creo que hay mucha gente joven que está deseando apuntarse a la yihad islámica, creo que ya ni piensan en ligar ni nada de eso...
 
Pues Malditasea no sé que decirte. Por aquí por la mancha se liga poco, las tias son mas bastas que un bocadilloescombros y muy cerradas, mis amigos (imaginarios) se quejan de que no follan, yo no, pero yo soy una versión en guapo de Brad pitt.
 
No somos tantos foreros como para hacer un hilo en condiciones, y ya que abres un hilo, prueba a darle un poco más de gracia, que da pena, tres tristes líneas. Ni una expe personal, ni una foto, ni un link a una noticia de Antena3 o de El Economista (Las 10 ciudades donde es más fácil ligar | EcoListas).


Así que a partir de este momento, este hilo pasa a ser el fracachat del rapiñas del mes de agosto. Expliquemos nuestros fracasos o éxitos rapiñeando durante las vacaciones.

Viajas sólo o vas con amigos ? España o extranjero ? Mar o montaña ? Viaje cultural o desmadre en Ibiza ?
 
Precisamente venía con la intención de cagar aquí una experiencia de hace pocos días que me ha dejado tocado con una holandesa.

Ya veré como lo hago, no se si relatarlo con mi mágica prosa o copipastear los mensajes del durante y después.
 
Van Der Freak rebuznó:
Precisamente venía con la intención de cagar aquí una experiencia de hace pocos días que me ha dejado tocado con una holandesa.

Ya veré como lo hago, no se si relatarlo con mi mágica prosa o copipastear los mensajes del durante y después.

Espero con interés esa historia.
 
Argail rebuznó:
Pues Malditasea no sé que decirte. Por aquí por la mancha se liga poco, las tias son mas bastas que un bocadilloescombros y muy cerradas, mis amigos (imaginarios) se quejan de que no follan, yo no, pero yo soy una versión en guapo de Brad pitt.

Yo por fuera de mi provincia pocos intentos por ligar he hecho, pero recuerdo ir a las fiestas de un pueblo de Castilla la mancha donde todos se conocen y son cuatro gatos y sin saber muy bien cómo terminamos un amigo y yo con dos chicas en la casa de otro. Eso sí, con la que yo estuve, bastante jovencita ella, no pasó del morreo en pelotas en la cama, toqueteo y lamida de tetas y un triste intento de mamada, que por su poca habilidad parecía que fuese la primera vez.

Pues al poco de calentarnos le entró miedo, inseguridad o ves a saber, ya que no paraba de decirme que no le gustaba su cuerpo y eso que estaba delgada y lo tenía bonito no quiso seguir con el tema. Creo que era por miedo al qué dirán en el pueblo.
Yo me harté y me fui a la cama.
Después me enteré de que se dio varios besos con un amigo, lo que no sabía éste es que minutos antes ella había tenía mi pilila en la boca.
 
Le Déserteur rebuznó:
No somos tantos foreros como para hacer un hilo en condiciones, y ya que abres un hilo, prueba a darle un poco más de gracia, que da pena, tres tristes líneas. Ni una expe personal, ni una foto, ni un link a una noticia de Antena3 o de El Economista (Las 10 ciudades donde es más fácil ligar | EcoListas).

¡OIGA! Que sale Bilbao en sexto lugar. ¿Qué broma macabra es esta?
 
Argail rebuznó:
Pues Malditasea no sé que decirte. Por aquí por la mancha se liga poco, las tias son mas bastas que un bocadilloescombros y muy cerradas, mis amigos (imaginarios) se quejan de que no follan, yo no, pero yo soy una versión en guapo de Brad pitt.

Pedazo de mamon, sin decirlo exacto, haz una raya en el mapa de la region y di si parriba o pabajo. Por algun dato que has dao me ha sonao de que poblacion eres.:face:
 
Pues no lo he comprobado, pero Callosa del Segura tiene muchas papeletas con ese nombre tan comercial.
 
Y pasan los años y seguís igual: la culpa es de ellas, frígidas, putas estrechas, puritanas, catetas de pueblo... Ahora es el entorno. Es que en esa ciudad no se liga, son así.

Que no, cojones, que no. Que todas las tías, vascas incluidas, quieren follar. Otra cosa es que quieran follar con vosotros que os acercáis a ellas empalmados, con una mano en la entrepierna, con risas espasmódicas y pretendiendo reconducir la conversación al sexo. Así no se folla ni en una casa de putas.
 
La verdad es que spawner tiene razón. Menuda cara debéis tener para que no os quieran ni escupir.

Supongo que como la mía, mas o menos.
 
Sanferlo rebuznó:
Espero con interés esa historia.
Parece que al final va a haber carnaza que cagar por aquí. Estoy esperando al desenlace que creo que lo recibiré esta noche.

Para irnos metiendo en la historia, adelanto que ha sido la "típica" atracción (entrecomilleo porque leyendo a más de uno me da la sensación de que solo ha tocado la teta de su madre) que surge muy rápido pero que por problemas técnicos, no llega a pasar nada.

Tan solo que, te vuelves a tu ciudad pensando que eres un completo gilipollas.
 
Joder Van Der Freak, ni siquiera te esperas a que pase, ya te aventuras a un futuro batacazo. :lol:

No sé por qué respetamos tanto a las mujeres si luego se enrrollan con el primer gañan de turno. Ayer un amigo me estuvo hablando de como el otro sabado un argentino de estos normaluchos se lió con una rubia que estaba buenisima. Se ve que nada más entrar la chavala se acercó a un tio y le pidió que les hicieran una foto de todos y todas los que iban. Total que con la tonteria después de devolverle la cámara o el movil le siguió dando conversación y por lo que cuenta el chaval se ve que se lió con el boludo y terminó con él la noche. Y todo el grupete antes de entrar no le habian tirado la caña ni miraron a ver si se la podía ir camelando alguno, asi que se arrepintieron.

Bueno, habrá que esperar pollaenmano a ver si hubo suerte en tu caso.
 
Yo os voy a contar la verdad, no he notado mucha diferencia entre las distintas provincias y he viajado bastante, hasta la polla estoy de que vaya donde vaya, me entren las tias sin parar, joder... que soy algo más que una cara bonita y un cuerpo perfecto joder... que tengo corazon... ya estoy harto de sexo salvaje con veinteañeras, quiero que miren mi precioso mundo interior. Que asco de vida.
 
VindiNardo rebuznó:
Joder Van Der Freak, ni siquiera te esperas a que pase, ya te aventuras a un futuro batacazo. :lol:

Bueno, habrá que esperar pollaenmano a ver si hubo suerte en tu caso.

No, si ya ha pasado y el batacazo está ahí. Creo que te puedes guardar el micropene.

El motivo de cagar aquí mi experiencia es, que parece ser que no todas son tan despreciables, a parte de demostraros lo subnormal que puedo llegar a ser.

Ya se ha hablado por aquí, pero en mi caso el poco trato que he tenido con extrangeras ha provocado cierto rechazo hacia las españolas. Puede ser que la barrera del lenguaje influya y no se llegue a tener un conocimiento tan profundo.

Aún estoy esperando el puto mensaje de facefuck (me ha dicho que necesita tiempo para pensar y responder algo tan importante LOL), así que me sigo reservando la historia hasta que tenga "desenlace".
 
Van Der Freak rebuznó:
Ya se ha hablado por aquí, pero en mi caso el poco trato que he tenido con extrangeras ha provocado cierto rechazo hacia las españolas.

Sobre ese tema (españolas versus extranjeras) se ha hablado muchísimo en este foro. Y a decir verdad, si buscáis en otra clase de foros,también. Como es de suponer, a las españolas las ponen a parir y salen ganando por goleada las tías del Este.
 
Bueno hijos de puta, ya me he decidido a contaros mi fracaso del verano. Digo fracaso porque voy a escribirlo en el fracachat éste, pero también se podría catalogar como una inversión de futuro. (Qué bien se me da auto engañarme)

Antes de nada, os cuento un poco en qué estado mental me encuentro. Llevo cosa de 4 años con ataques de misoginia transitoria, involuntaria, provocada por unas cuantas malas experiencias con esos seres capaces de lo mejor y de lo peor. Durante este tiempo he tenido experiencias sobre todo sexuales, no hommo, pero no me satisfacen. Estuve con una americana (genes alemanes, rubia, alta etc) unos meses antes de que se fuese a su país tras acabar los estudios, y creo que ha sido la mejor “relación” tanto sexual como personal con una tía que he tenido.

Os lo pongo en spoiler porque si no esto ocupa 3 páginas y alguno se caga en mi puta madre con motivo, cuando lo bonito es hacerlo sin motivo.

Introducción.
La semana pasada me fui con 5 amigos (no quiero ofenderos) a la playa al piso de uno de ellos. Rondamos los 23-25 años. Es un pueblo de la comunidad valenciana que tiene mucho turismo de guiris. Típico en el que en verano hay más guiris que lugareños.

El jueves conocimos gracias a uno de mis colegas a dos holandesas. No tenían ni puta idea de español. Pero el inglés lo manejaban perfectamente, eran prácticamente bilingües. Tenían nuestra edad. Mis colegas al ver que solo eran 2, decidieron ir a buscarse a otras.

Al final terminamos con los dos grupos. Un par de colegas y yo con las dos holandesas y el resto con 3 alemanas, que decían tener 18 pero… aparentaban menos. Estuvimos hasta las 9 o así en la playa y al despedirnos le di mi número a una de las holandesas para quedar luego por la noche con ellas.
Parte I. Jueves noche.
Ese mismo día empezaban las fiestas de ese pueblo. Nunca habíamos estado en ellas aunque ya habíamos ido varios años. Recibo SMS de la holandesa preguntando hora y lugar. No tenían internet por lo tanto no tenían whasapp (dato importante más adelante). Quedamos con las alemanas y holandesas en el mismo sitio y vamos para la “plaza” dónde se celebraban las fiestas.

Al principio nos pareció una puta mierda. Ambiente muy familiar y música con tambores, en plan procesiones de semana santa. Pero al poco tiempo se transformó en una puta discoteca con la puta música que suelen poner (house comercial y tal) y eso empieza a animarse. Yo no soy muy amigo de las discotecas, más que nada porque no me gusta la música que ponen, pero prefería ese ambiente al inicial.

Yo el tema de bailar, como que no. Me siento muy gilipollas haciéndolo y sudo del tema. Me junté a las holandesas y empecé a hablar con ellas. Empecé a tontear más de la cuenta con una de ellas, la que más me gustaba, y ella me seguía el rollo. Fue avanzando la noche y se notaba que había bastante atracción entre los dos. Puede sonar un poco marica, pero no era solo atracción física, ahí había algo más.

Mis colegas me incitaban a atacar ya, pero yo no lo terminaba de ver claro. Era un sí, pero no. Al final, a eso de las 03:00, intento llevármela a unos pocos metros con la intención de meter morro. Veo que me esquiva y vuelve con la manada. Ahí ya me quedé descolocado. A los pocos minutos dice que se va, que tiene sueño. Me quedo con cara de póker y me ofrezco a acompañarla, por si acaso era lo que quería, pero se niega.

La amiga se queda porque estaba tonteando con un colega y la pregunto que qué coño ha pasado. Me dice que… la gusto pero está empezando con un chico en Holanda. Fin de la noche para mí amigos. Me dejó tocado. Me sigue diciendo: Hablaré con ella y mañana te digo en la playa, nos pondremos en el mismo sitio que hoy.

Al poco rato, mi colega se va a “acompañar” a la amiga y el cabrón no vuelve a venir. Eso sería sobre las 4, que fue cuando acabó la fiesta callejera. El resto nos fuimos a dormir, ya que las alemanas resultaron tan niñas que a las 04:00 tenían que estar en casa.

A eso de las 05:45, me llama “la mía” preguntando si sé dónde está su amiga, que aún no ha vuelto a casa. Le digo que no tengo ni idea, que se fue con mi amigo y que voy a llamarle. Llamo y estaban en su portal “hablando”. Aviso a la otra y sigo durmiendo.
Parte II. Viernes durante el día.
Al día siguiente bajamos a la playa a eso de la 13h, las vemos y nos ponemos con ellas. La situación era algo incómoda entre nosotros. Se van a bañar todos menos la amiga y yo, y al poco me dice que ha hablado con ella y que la gusto, que somos muy similares pero que hay un chico en Holanda y tal. Intento tirar de malicia y la digo “yo prefiero arrepentirme de las cosas que he hecho que de las cosas que no he hecho”. Se medio ríe y dice que sí, que tengo razón. Pero poco más. Yo lo empezaba a ver complicado.

Nos fuimos a comer y se quedaron ellas en la playa. A la vuelta, la notaba aún más rara. No sabía muy bien que pensar, si solo estaba cortada o no quería hablar conmigo siquiera. Por momentos noté lo segundo, por lo que según avanzaba la tarde, lo iba dando por perdido.

En circunstancias normales, me hubiera sudado la polla y no le hubiera dado más vueltas. Pero esa puta conexión que sentí me tenía atrapado. Al igual que el día anterior, nos quedamos hasta última hora con ellas. Todos nos íbamos al día siguiente, solo que nosotros íbamos a salir esa noche y ellas no porque madrugaban.

Salimos de la playa y nos despedimos todos de todos, de forma muy fría. Las dijimos que si las veíamos luego y respondieron con un frío “Maybe”. Yo ya pensaba que ni de coña íbamos a verlas.
Parte III. Viernes noche.
A eso de las 0:00, recibo un SMS de la mía, diciendo que tiene unas gafas de sol de alguno de nosotros en su bolso. Le digo que vamos a ir al mismo sitio que el otro día y que se pueden venir aunque sea un rato a despedirse. Ese puto SMS no llega y obviamente, no me responden.

A mi colega de las gafas, no le importaban una mierda las holandesas, así que la llamó, quedó un momento y le dieron las gafas. Y volvió con nosotros.

Con todo esto yo pensaba que no querían vernos, por lo que no bajé a despedirme. El otro colega que se había liado con la amiga (sin meterle la puntita) había quedado esa noche con otra en un pueblo de al lado y hasta las 04:00 no volvió. Durante ese tiempo, “su holandesa” le llamó para despedirse de nosotros pero él no cogió el teléfono. Total, que no las volvimos a ver.

La noche fue una puta mierda, al menos para mí. No paraba de pensar en ella. No sé si es que estoy falto de hamor o que esa tía me caló de verdad. No sé. Seré un poco marica también. A la mañana siguiente, como un buen subnormal le mandé un SMS de despedida, el cual tampoco le llegó.

De todo esto me enteré ya en Madrid, cuando nos agregó la amiga a todos al facefuck. Salió el tema de que nos hubiese gustado despedirnos, pero claro, ellas pensaron que no queríamos verlas y nosotros también. Putos SMS. Se debieron perder por el camino. Les llegaron en el aeropuerto o ya en Holanda. Seguramente, si esa noche la hubiese visto, hubiera pasado lo mismo, pero ya hubiese ido a fuego a por ella y lo hubiera intentado. Pero me quedé con las ganas.

Una vez ya en Madrid y ellas en Holanda, hablando con la amiga por Facebook empezamos a aclarar todo lo que había pasado. Así que como buen subnormal enamoradizo que soy, le mandé este mensaje al Facebook el lunes a “la mía”.

Parte IV. Apelero abriéndose sentimentalmente a la mujer del norte.

Para el que no sepa inglés, que copie y pegue en el traductor de google y le dará una aproximación bastante entendible
Hi, your spanish retarded (coña nuestra) is going to explain some things that are kicking his head since Friday.

As I said yesterday, I talked to Arjen Robben on facebook. We started talking about why did you choose Calpe for holidays and then I said I would have liked to say goodbye to you, the same I said in the sms that you didn't receive. Then, she told me that both of you were also sad. So, I began to think there were some misunderstandings.

Friday, I thought you didn't want to see me at night (not Robben) but I didn't know the reason. I also thought you were weird with me at the beach. Were you? Perhaps you felt a bit awkward. I do.

Thursday night I really enjoyed to hanging out with Paulien and you, specially “dancing” with you hahaha. And I would have liked to meet you again our last night.

I told you and I'll say again. I like you. I like your faces. I like your sense of humor, I think it's similar to mine. And of course, I like your physique. I only know you a few days ago and I can be wrong, but I noticed a lot of attraction between us. I wish that you hadn't gone home so soon and I would have liked to spend more time with you alone.

The next day at the beach, Robben said to me something about a guy. I said I prefer to regret about the things I've done, not the things I haven't done. I said it like if I were you, but now I'm regretting the things that I haven't done. LOL

I don't know what do you think about that. I want to. I would like to speak out because I feel stupid. If those sms had been delivered on time, maybe things would have been different.
I am also regretting not going to catch the sunglasses. I didn't want to seem heavy. As I said, I thought you didn't want to see me because you had not answered my sms. But ... How will you respond if you don't receive it? We should have made a call.

If I had gone to pick up the rayban, I had tried to kiss you. I want you to know.
Parte V. Apelero recibe algo de cariño virtual.
Este mensaje me lo ha enviado a día de hoy, viernes. Ya me avisó que necesitaba tiempo para responderme, cosa que no entendí pero bueno.
Hee Van Der Freak! Sorry for my late respons but I have been very busy this week, but thanks for your message, I think it takes a lot of guts to be this honest and I really appreaciate is.

First I want to say that Robben and I really felt bad about not saying goodbye because we had such a great time with you guys. I had many laughs and liked hanging out with you!

I think you are a very great guy with a great sense of humor and you dont have to be insecure about anything. My distance on the beach was because I did felt a little bit awkward. We had a great connection and I noticed you liking me. As Robben told you there is a guy in Holland, and therefor I didnt feel like flirting or anything else. When I am dating someone I dont want to do anything with somebody else just out of respect for the other guy. Maybe thats why you felt me being awkward, I didnt want to let you down, or give you the wrong signals because I really like you as a person.

I want you to know that I wasnt avoiding you the last night. It was just the fact that I didnt receive your messages! We thought you guys didnt want to see us;) But of course that would have be ok either.

I hope youre doing well, and maybe we will see each other soon, because Robbenand I really want to visit Madrid!
Y hasta aquí todo amigos. Reíros de mí o consolarme. Las dos cosas me vendrán bien.
Por último me gustaría terminar con una frase y una canción.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La frase es de Tolstoi, y dice:
“Considera a la sociedad de las mujeres como un necesario mal en nuestras vidas”
 
Con que elegancia esa zorrilla te ha finiquitado sin que le des el coñazo. Te ha metido mas goles que los holandeses a casillas :lol:.


Anda que no le hubiera gustado comerse una buena polla antes de irse a holanda, pero claro, a saber como eran sus expectativas y como eres tu.
 
Lo del ingles no lo he entendido, pero vaya, nada por lo que montar un drama. Fuisteis donde sea, visteis a quienes fueran que os gustaron. Intentasteis camelaroslas para meterles las puntitas, ejercisteis de animadores y no conseguisteis vuestra empresa.

No veo que haya porque que tirarle piedros. Ya se te pasara la tonteria.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues a mí lo que me parece es que te ha dicho que le gustas como amigo.

Tu error ha sido, simplemente, tener consideración hacia la holandesa, pensar en qué podía querer y qué no, pensar en qué estaría pensando, en definitiva, tenerla en cuenta, que te importara. A otro con más tablas le hubiera sudado la polla si pensaba a o b, el de Holanda, las amigas, la final del Mundial de Sudáfrica, Robben, Cruyff o su puta madre y hubiera entrado a matar, a degüello, como los Tercios de Flandes. Más Duque de Alba liándose a espadazos inmisericordes sin preguntar primero y otro gallo te hubiera cantado.

Ponte una foto de la holandesa, anda, alégranos la vista.
 
Jajaja en parte tenéis razón, me falta rodaje para este tipo de situaciones. Ese toque de malicia con el que te la suda todo.

Puede que errase al no ir a saco, pero me da que no hubiera pasado nada. No porque solo me quisiera "como amigo" sino porque esa perra parece que dice la verdad.

En unos días se me habrá pasado y lo veré de forma más forera seguro.

Siempre suelo pensar que son todas unas putas y/o mentirosas, como es ley por aquí, pero de vez en cuando me encuentro excepciones que me hace pensar que algo de luz hay en la oscuridad.
 
Van Der Freak rebuznó:
Jajaja en parte tenéis razón, me falta rodaje para este tipo de situaciones. Ese toque de malicia con el que te la suda todo.

Puede que errase al no ir a saco, pero me da que no hubiera pasado nada. No porque solo me quisiera "como amigo" sino porque esa perra parece que dice la verdad.

En unos días se me habrá pasado y lo veré de forma más forera seguro.

Siempre suelo pensar que son todas unas putas y/o mentirosas, como es ley por aquí, pero de vez en cuando me encuentro excepciones que me hace pensar que algo de luz hay en la oscuridad.


Pero como puedes creer que dice la verdad, dime una sola razon para que comerse una polla lejos de su ciudad natal deteriore lo que quiera que haga en holanda.
 
argatos rebuznó:
Pero como puedes creer que dice la verdad, dime una sola razon para que comerse una polla lejos de su ciudad natal deteriore lo que quiera que haga en holanda.
Pues no se macho, el que estuvo ahí fui yo y por eso puedo creer lo que me salga del micropene y creo que dice la verdad.

Además que quiero pensar que alguna decente hay por ahí. Creo que no es tan difícil darse cuenta en persona si te están chuleando o no.

Obviamente tú estás leyendo lo que yo he escrito y entiendo que lo primero que pienses es que eran 2 putas que venian aquí a desfasar y a hacer orgías. Pero no beben alcohol y apenas salen de fiesta.
 
Arriba Pie