Fracachat veraniego - Foreros "ligando" por el Mundo

Pedazo de mamon, sin decirlo exacto, haz una raya en el mapa de la region y di si parriba o pabajo. Por algún dato que has dao me ha sonao de que población eres.:face:

Perdón que no había visto esto, pues mas bien pabajo aunque con las cosas que cuento yo creía que ya sabíais de donde era
 
Muy de acuerdo con ILG, el amante del afeitado clásico: cuando dice que le gustabas como persona, yo leo un QUIERES SER MI HAMYJO KING SIZE.

De todos modos, igual la tienes un poco idealizada. Sinceramente, creo que te zorreó: tenía algo en Holanda, y son embargo tonteo contigo, reconocidamente. A ella le disparó el ego y se ha vuelto a Holanda sin comerse una polla, pero sabiendo que si quiere, puede.

No se, hamyjo. Yo creo que hay algo de l'orealismo. Y si va a Madrid, que sea soltera, entera y verdadera
 
Os encoñáis de una manera muy rara de la primera que os habla en bikini. De verdad que no os entiendo, será la edad.
 
Spawner rebuznó:
Os encoñáis de una manera muy rara de la primera que os habla en bikini. De verdad que no os entiendo, será la edad.
Sin pagar, es lo más cerca que están muchos de ver 2 tetas. No digo que sea el caso de nuestro hamyjo, pero es el de muchos tristecs
 
Spawner rebuznó:
Os encoñáis de una manera muy rara de la primera que os habla en bikini. De verdad que no os entiendo, será la edad.
Puede ser. La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba.

parriller rebuznó:
De todos modos, igual la tienes un poco idealizada.

No se, hamyjo. Yo creo que hay algo de l'orealismo. Y si va a Madrid, que sea soltera, entera y verdadera

También puede ser. Realmente, en dos días es imposible conocerse y es muy posible que me haya montado una película a lo Ted Mosby.
parriller rebuznó:
Sin pagar, es lo más cerca que están muchos de ver 2 tetas. No digo que sea el caso de nuestro hamyjo, pero es el de muchos tristecs
Jajaja no, no es el caso. Pero releyendo la historia puede dar esa impresión.
 
Puede sonar un poco marica, pero no era solo atracción fisica, ahí había algo más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El otro colega que se había liado con la amiga(...)había quedado esa noche con otra de un pueblo de al lado...
AMO

Theres is a guy in holland...
LOL

No hace falta decir que tenías que haber metido morro, debiste LLAMARLA y tontear con otras. Me ha gustado mucho el formato spoiler, que aunque queda feisimo, yo me lo leo con calma y paso a paso sin saltarme lineas buscando la chicha. :D
 
Van Der Freak rebuznó:
Puede ser. La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba.



También puede ser. Realmente, en dos días es imposible conocerse y es muy posible que me haya montado una película a lo Ted Mosby.

Jajaja no, no es el caso. Pero releyendo la historia puede dar esa impresión.

Yo rompo una lanza en tu favor, onvre. Hevidentemente si logras camelarte a unas GUIRIS, y yo creo que es VERDAD, no creo que seas un inútil en esta índole. Of course sí creo que tendrías querer haber metido morro, total, qué tenías que perder? Nada. Él último día si la hubieras visto apuesto por un combo BESOS + TAL VEZ UN POCO DE MAGREO + TAL VEZ HARREPENTIMIETO.

Y además, tampoco es tan raro lo que te ha pasado. Yo también he tenido alguna así; hombre, yo creo que casi todos hemos pasado por algo así, un bromance en el que en buena parte todo esta en nuestra mente de forero, atiborrada de risketos. Cuando uno conoce a alguien, si lo hay, en seguida se nota ese feeling particular, y se suele notar por las dos partes.

Anda que no me arrepiento yo de no haberme liado o haber tenido COJONES a meter morro a alguna.



VindiNardo rebuznó:
No hace falta decir que tenías que haber metido morro, debiste LLAMARLA y tontear con otras. Me ha gustado mucho el formato spoiler, que aunque queda feisimo, yo me lo leo con calma y paso a paso sin saltarme lineas buscando la chicha. :D

El modelo spoilah lo ha petado, sí; e ídem, meter morro hubiera sido ÓCTIMO
 
Es lo que tiene precisamente el Verano, que incita a FOLLAR. Las tías van medio desnudas y por la calle se ponen minishorts que enseñan todo (son calientapollas, hay que reconocerlo), así que si eres extrovertido te entrarán ganas de lanzarte para ver si quieren tema...
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues a mí lo que me parece es que te ha dicho que le gustas como amigo.

Tu error ha sido, simplemente, tener consideración hacia la holandesa, pensar en qué podía querer y qué no, pensar en qué estaría pensando, en definitiva, tenerla en cuenta, que te importara. A otro con más tablas le hubiera sudado la polla si pensaba a o b, el de Holanda, las amigas, la final del Mundial de Sudáfrica, Robben, Cruyff o su puta madre y hubiera entrado a matar, a degüello, como los Tercios de Flandes. Más Duque de Alba liándose a espadazos inmisericordes sin preguntar primero y otro gallo te hubiera cantado.

Ponte una foto de la holandesa, anda, alégranos la vista.

ILG, no me jodas, que tú también has sido joven... Ahora resulta que todos aquí follan más que Filimbi, y son los castigadores del barrio.
Todos tenemos anecdotas de ese tipo, y cuando te empieza a clarear el cartón, o tienes más pelos blancos que negros, te acuerdas de estas cosas y no puedes evitar una sonrisilla. Es parte del aprendizaje.
VDF, mándalos a todos a tomar por culo, que la mitad de esta chusma no hubiera podido ni hablar con ella porque a duras penas hablan castellano, y la otra mitad se cagan en los pantalones cuando huelen a chichi.
 
VindiNardo rebuznó:
Puede sonar un poco marica, pero no era solo atracción fisica, ahí había algo más

Calvin Harris - Summer - YouTube

Vaya mierda, me pega más ésta.
Hijo de puta
Slim Shore & Code Black - Time of Your Life (WiSH…: https://youtu.be/GhXGVOzlym4


parriller rebuznó:
Yo rompo una lanza en tu favor, onvre. Hevidentemente si logras camelarte a unas GUIRIS, y yo creo que es VERDAD, no creo que seas un inútil en esta índole. El último día si la hubieras visto apuesto por un combo BESOS + TAL VEZ UN POCO DE MAGREO + TAL VEZ HARREPENTIMIETO.

Cuando uno conoce a alguien, si lo hay, en seguida se nota ese feeling particular, y se suele notar por las dos partes.

Esa era la idea si la veía la última noche. Pero no la vi. Si finalmente acaba viniendo a Madrid, supongo que lo haré aunque sea para provocar el harrepentimiento por su parte. En mayor o menor medida, todas se merecen sufrir.

gerathell rebuznó:
Es parte del aprendizaje.
VDF, mándalos a todos a tomar por culo, que la mitad de esta chusma no hubiera podido ni hablar con ella porque a duras penas hablan castellano, y la otra mitad se cagan en los pantalones cuando huelen a chichi.

Gracias por el apoyo. Espero que cuando tenga el nivel de aprendizaje necesario no sea demasiado forero o demasiado viejo.
 
A todo esto, la amiga me habla todos los días por facefuck sin que yo la hable primero. Y la "mía" ni me ha agregado y no hemos vuelto a hablar desde esos mensajes.

Debe pensarse que voy a intentar boicotear su maravillosa relación y me voy a plantar en la puerta de su casa con un ramo de tulipanes.
 
Van Der Freak rebuznó:
A todo esto, la amiga me habla todos los días por facefuck sin que yo la hable primero. Y la "mía" ni me ha agregado y no hemos vuelto a hablar desde esos mensajes.

Debe pensarse que voy a intentar boicotear su maravillosa relación y me voy a plantar en la puerta de su casa con un ramo de tulipanes.

Ella no se va a arriesgar a agregarte al facebook para que su novio holandés le pregunte: Who's that fuckin' guy?.No. Ella lo que hace es ponerse en contacto contigo mediante su amiga. Es su espia. Te sonsacará todo lo que pueda y más, y si te pilla flojo y tonteas con su amiga le pasará rapidamente la conversación quedando como un cerdo.

Mientras te hacias la paja de rigor este sabado pasado antes de irte a dormir y pensabas en lo bonito que hubiera sido una noche paseando descalzo por la playa de Calpe, para terminar besandoos bajo las estrellas, ella estaba siendo penetrada vilmente por todos sus agujeros, haciendole cosas al novio que nunca se te ocurriria que tal mujer divina y casi virginal sería capaz de hacer, terminando todo en una copiosa corrida en sus labios. Los mismos que tanto deseaste besar.

Espabila en la próxima.
 
VindiNardo rebuznó:
A) Ella lo que hace es ponerse en contacto contigo mediante su amiga. Es su espia. Te sonsacará todo lo que pueda y más.

B) Mientras te hacias la paja de rigor este sabado pasado antes de irte a dormir y pensabas en lo bonito que hubiera sido una noche paseando descalzo por la playa de Calpe, para terminar besandoos bajo las estrellas, ella estaba siendo penetrada vilmente por todos sus agujeros, haciendole cosas al novio que nunca se te ocurriria que tal mujer divina y casi virginal sería capaz de hacer, terminando todo en una copiosa corrida en sus labios. Los mismos que tanto deseaste besar.

Espabila en la próxima.

A) Si, algo así había pensado yo. Aunque más bien pensaba que a la amiga le daba algo de pena e intentaba consolarme. Aunque llevo desde el viernes sin hablar con ella de "la mía" y me sigue hablando. Al igual elegí mal LOL.

B) Pero qué hijo de puta eres. Mira que no te suelo tragar (como bien hará ella con su novio) pero esta vez te has ganado mi dies. Me has hecho imaginármelo y descojonarme.

Hijo de puta
 
Es el único fracachat que he encontrado así que aquí lo pongo. Esta ahora mismo Julián Contreras en telecinco que se ha querido suicidar. Habrá sido por las amenazas de sayko?
 
malditasea rebuznó:
Tratándose este foro del tema ligue, abro este hilo para que elijamos aquella ciudad española que según los foreros y pajilleros que pululan aquí piensan que es la peor para pillar cacho con hembras de buen ver, aquella donde los tíos lo tienen crudo para catar coño porque ellas no se abren de patas. Se trata,pues, de elegir la ciudad opuesta a Magalluf, por ejemplo, donde una chica extranjera tuvo una intoxicación no precisamente etílica (sino por chupar pollas por lo zorra que era).

Ejque a mi lo de follar me cansa, es de pobres, se suda mucho, yo prefiero que me la chupen, no se, es como más cool.
 
Arriba Pie