Regalines por el mundo

Regalines llevados a Brasil, lo Versace y Louis Vuitton son unas gafas y calzado respectivamente, así que no fue para tanto el monto económico.

Ver el archivos adjunto 167382

Se me fue un poco la pinza y quise recrear las aventuras del padre Damián:lol:

Ver el archivos adjunto 167383 Ver el archivos adjunto 167387

Ver el archivos adjunto 167384

Pero en realidad y en el momento, eso no era erótico, daba un calor de su puta madre, y eran unas risas. Así que FAIL.
La tela era de buena calidad, eso sí. Pero allí se quedó.

El resto lo de siempre, lencerías, tops, bodys, juguetes...etc.

Ver el archivos adjunto 167388
Ver el archivos adjunto 167389

Ver el archivos adjunto 167390

Ver el archivos adjunto 167391

El amarillo es de Pikachu:121:

Ver el archivos adjunto 167393

Y por supuesto, no puede faltar un buen footjob nazi:hitler:

Ver el archivos adjunto 167394

Ver el archivos adjunto 167395

La elegancia y la clase siempre presente.
El dilatador anal lo usas mucho por los Brasiles?? A los que nos apetece rebentar un buen culo de tanto en cuanto es un buen destino no?? Tailandia y Filipinas dificil y Colombia hay q buscar bien...

1723048326349.webp

Descaradas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Regalines llevados a Brasil, lo Versace y Louis Vuitton son unas gafas y calzado respectivamente

Pues se me había pasado enseñar esto. No todo iban a ser tangas del Aliexpress...

Obviamente no tiene ningún sentido regalar un calzado "técnico" a una fémina, así sean unos PWRRRUN PUWRRUN.
Lo que sigue de moda entre la muchachada es el calzado plataformero de Luis Putón. Ugly sneakers bien llamativos, de marca, e ideales para cualquier ocasión.

WhatsApp Image 2024-10-15 at 23.58.38.webp
WhatsApp Image 2024-10-15 at 23.58.38 (1).webp

Hay que decir que en persona se ven espectaculares, creo que fácilmente top5 de los regalos que más satisfecho me he quedado en mi vida.
Y la venezolanita encantada.

Y completamos con unas gafas Versace, ideales para recibir la clásica mamada deluxe 😎

ww.webp

En cuanto pueda posteo regalines y algo de crónica del último viaje a Memellín.

WhatsApp Image 2024-10-16 at 00.34.23.webp

¿Hubo mucho polvo rosa esta vez? ¿O ya está de moda otra sustancia? Por lo visto el polvo rosa ya está llegando a España pero aún es difícil de conseguir.

HiddenUniverse - Hidden BDSM _ Vol. 2 - 00077ai33h1h7u771.webp
HiddenUniverse - Hidden BDSM _ Vol. 2 - 00087ai33h1h7u772.webp

Claramente, las fotos son sacadas de internet, pero sirven de ejemplo. Este tipo de arneses son fáciles de comprar por internet. La calidad ya es otra cuestión. Son un buen sustituto del bondage oculto, para llevarlas de paseo como una buena perra.

Soy muy de ese tipo de cosas, pequeños actos de exhibiciones y guarreo de público de forma discreta. Del riesgo de que la pillen, pero con seguridad. Del tipo hacerla salir a la calle con una buena carga de semen en la boca y hacer que de vez en cuando enseñe que aún no se la ha tragado hasta que yo le dé permiso. Un huevo virador metido en el coño, zumbando mientras le pregunta direcciones a la gente o sentarnos en un parque como desconocidos, frente a frente, y con señal ordenarle que separe las piernas y se suba el vestido para enseñar el coño o que se saque una teta durante medio segundo.

Ver el archivos adjunto 181866Ver el archivos adjunto 181867

Claramente, las fotos son sacadas de internet, pero sirven de ejemplo. Este tipo de arneses son fáciles de comprar por internet. La calidad ya es otra cuestión. Son un buen sustituto del bondage oculto, para llevarlas de paseo como una buena perra.

Soy muy de ese tipo de cosas, pequeños actos de exhibiciones y guarreo de público de forma discreta. Del riesgo de que la pillen, pero con seguridad. Del tipo hacerla salir a la calle con una buena carga de semen en la boca y hacer que de vez en cuando enseñe que aún no se la ha tragado hasta que yo le dé permiso. Un huevo virador metido en el coño, zumbando mientras le pregunta direcciones a la gente o sentarnos en un parque como desconocidos, frente a frente, y con señal ordenarle que separe las piernas y se suba el vestido para enseñar el coño o que se saque una teta durante medio segundo.

A mí siempre me han puesto muy cachondo este tipo de jueguecitos, tuve una novia hace años a la que también le encantaban, pero no son para todo el mundo.

Atrás
Arriba Pie