Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 21.000
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El dilatador anal lo usas mucho por los Brasiles?? A los que nos apetece rebentar un buen culo de tanto en cuanto es un buen destino no?? Tailandia y Filipinas dificil y Colombia hay q buscar bien...Regalines llevados a Brasil, lo Versace y Louis Vuitton son unas gafas y calzado respectivamente, así que no fue para tanto el monto económico.
Ver el archivos adjunto 167382
Se me fue un poco la pinza y quise recrear las aventuras del padre Damián
Ver el archivos adjunto 167383 Ver el archivos adjunto 167387
Ver el archivos adjunto 167384
Pero en realidad y en el momento, eso no era erótico, daba un calor de su puta madre, y eran unas risas. Así que FAIL.
La tela era de buena calidad, eso sí. Pero allí se quedó.
El resto lo de siempre, lencerías, tops, bodys, juguetes...etc.
Ver el archivos adjunto 167388
Ver el archivos adjunto 167389
Ver el archivos adjunto 167390
Ver el archivos adjunto 167391
El amarillo es de Pikachu
Ver el archivos adjunto 167393
Y por supuesto, no puede faltar un buen footjob nazi
Ver el archivos adjunto 167394
Ver el archivos adjunto 167395
La elegancia y la clase siempre presente.
Regalines llevados a Brasil, lo Versace y Louis Vuitton son unas gafas y calzado respectivamente
Clase y buen gusto
Hombre, lo de Trump está bien.
Yo soy mas de las orejas rosas, y luego tienen un montón de objetos que vibram, no tengo ni puta idea a que se dedica esa gente pero lo mismo son técnicos de laboratorio, es una teoria mia
vibram+goretex= caloqueño asegurao.O trabajan en Vibram: yo tengo unas, pero no me las regaló @R.J. McReady... Aunque lo llamé "guapo".
Ver el archivos adjunto 181866Ver el archivos adjunto 181867
Claramente, las fotos son sacadas de internet, pero sirven de ejemplo. Este tipo de arneses son fáciles de comprar por internet. La calidad ya es otra cuestión. Son un buen sustituto del bondage oculto, para llevarlas de paseo como una buena perra.
Soy muy de ese tipo de cosas, pequeños actos de exhibiciones y guarreo de público de forma discreta. Del riesgo de que la pillen, pero con seguridad. Del tipo hacerla salir a la calle con una buena carga de semen en la boca y hacer que de vez en cuando enseñe que aún no se la ha tragado hasta que yo le dé permiso. Un huevo virador metido en el coño, zumbando mientras le pregunta direcciones a la gente o sentarnos en un parque como desconocidos, frente a frente, y con señal ordenarle que separe las piernas y se suba el vestido para enseñar el coño o que se saque una teta durante medio segundo.

Collons, están más buenas tus putas que las modelos del AliexpressVer el archivos adjunto 201740
Ver el archivos adjunto 201741Ver el archivos adjunto 201752
Ver el archivos adjunto 201753
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camiseta GUCCI auténtica, 100% real no fake - Made in Milano
Ver el archivos adjunto 201742
Ver el archivos adjunto 201743
Ver el archivos adjunto 201744 Ver el archivos adjunto 201745
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el archivos adjunto 201749
Ver el archivos adjunto 201748
tus putas
más buenas que las modelos del Aliexpress
Buen término ese, me lo apuntaré al igual que el otro que soltó otro forero hace pocos días en el hilo del fotoninja, .........mujer cincuenteenlateena

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.