Regalines por el mundo

Pues me he currado unas mini-spoons para que mis parces puedan drogarse a gusto y de forma personalizada.platanito.



WhatsApp Image 2023-04-16 at 01.23.37.jpeg




Por cierto, ya se está experimentando con tusi azul. Habrá que probar.
Parece que aún no le tienen cogido el punto del todo, pero como hincha del Real Oviedo no puedo sino congratularme por este hecho 💙


WhatsApp Image 2023-04-16 at 01.24.09.jpeg





Para mi circuitera veneca, pieza especial.
Clásica, elegante. Con reminiscencias greco-romanas.
Sin duda mi mejor creación.



WhatsApp Image 2023-04-16 at 01.23.54.jpeg
 
Madre mía, @Desmond Humes, qué carrerón llevas en el mundo de la depravación. Aún me acuerdo de cuando tenías una pareja formal que te regalaba por tu cumple una visita al estadio del Arsenal e ibas encantado y transido de amor, y hoy mírate, regalando instrumentos para endrogarse y pollas de goma fosforito que lucen en la oscuridad. Flipo.
 
Y a parte de cambiar el color. ¿Cambian los efectos? ¿más fuerte? ¿más duradera? ¿más cachondeo?
 
Pues me he currado unas mini-spoons para que mis parces puedan drogarse a gusto y de forma personalizada.platanito.



Ver el archivos adjunto 134693



Por cierto, ya se está experimentando con tusi azul. Habrá que probar.
Parece que aún no le tienen cogido el punto del todo, pero como hincha del Real Oviedo no puedo sino congratularme por este hecho 💙


Ver el archivos adjunto 134697




Para mi circuitera veneca, pieza especial.
Clásica, elegante. Con reminiscencias greco-romanas.
Sin duda mi mejor creación.



Ver el archivos adjunto 134695

Que edad tienes? Porque tus parses tienen pinta de no llegar ni a 25 años
 
Qué va, te estás depravando de cojones. Las cosas como son.

Sí, hombre. Hacer amistades transoceánicas, salir de fiesta con gente joven y guapa, tener ilusión por volver a verse de nuevo... es una depravación total.
No se veía semejante caída a los infiernos desde Amy Winehouse.

Dos calles más arriba hay un tipo que queda con viejas para comerles las almorranas (literal). Y otro que se cita con ballenas viejas y sebosas para dejarse lamer los pezones.
Pero eso es por el lol, mi gente, arsa y olé.
Estáis como una regadera.
 
Sí, hombre. Hacer amistades transoceánicas, salir de fiesta con gente joven y guapa, tener ilusión por volver a verse de nuevo... es una depravación total.
No se veía semejante caída a los infiernos desde Amy Winehouse.

Dos calles más arriba hay un tipo que queda con viejas para comerles las almorranas (literal). Y otro que se cita con ballenas viejas y sebosas para dejarse lamer los pezones.
Pero eso es por el lol, mi gente, arsa y olé.
Estáis como una regadera.

Pero lo que me llama la atención es la edad y las pintas de los de tu pandillita. Dije 25 pero alguno podria tener 15.

Esa colección parece del instagram de una choni
 
Que edad tienes? Porque tus parses tienen pinta de no llegar ni a 25 años
A ver, vieho. Yo tengo 39 y me muevo siempre que puedo en ambientes de jóvenes veinteañeras y sus hamijos y ni tan mal oiga, en países como Culombia y muchos otros si te sabes adaptar se encaja ferpectamente; Desmondo que es más joven y está bendecido por el Señor que todo lo preside en esta Santa Casa seguro que se lolea lo más grande con esa gente y encaja igual o mejor.

Pudiendo elegir si te parece vamos a buscar follamigas entre esas de 40 que dicen aquí que están en la mejor edad de la mujer... Cuando por ahí con 28 ya se sienten viejas... Nos ha jodío.
 
Sí, hombre. Hacer amistades transoceánicas, salir de fiesta con gente joven y guapa, tener ilusión por volver a verse de nuevo... es una depravación total.
No se veía semejante caída a los infiernos desde Amy Winehouse.

Dos calles más arriba hay un tipo que queda con viejas para comerles las almorranas (literal). Y otro que se cita con ballenas viejas y sebosas para dejarse lamer los pezones.
Pero eso es por el lol, mi gente, arsa y olé.
Estáis como una regadera.
No, lo decía por lo de la droga y el sexo bizarro. Pero que sepas que a mí me parece bien. Si tú eres feliz, adelante, dale duro.
 
A ver, vieho. Yo tengo 39 y me muevo siempre que puedo en ambientes de jóvenes veinteañeras y sus hamijos y ni tan mal oiga, en países como Culombia y muchos otros si te sabes adaptar se encaja ferpectamente; Desmondo que es más joven y está bendecido por el Señor que todo lo preside en esta Santa Casa seguro que se lolea lo más grande con esa gente y encaja igual o mejor.

Pudiendo elegir si te parece vamos a buscar follamigas entre esas de 40 que dicen aquí que están en la mejor edad de la mujer... Cuando por ahí con 28 ya se sienten viejas... Nos ha jodío.

Si me dan elegir elijo eso, kromer, follarse una de esa edad te da la vida, que yo veo el panorama cuarentón y me se pone triste.

Lo que me refiero es a otra cosa, estos no parece que lleguen ni a 20, y las pintas, no se cómo encaja ahí un tipo de mediana edad y una formación universitaria.
 
Si me dan elegir elijo eso, kromer, follarse una de esa edad te da la vida, que yo veo el panorama cuarentón y me se pone triste.

Lo que me refiero es a otra cosa, estos no parece que lleguen ni a 20, y las pintas, no se cómo encaja ahí un tipo de mediana edad y una formación universitaria.
Pues imagino que para ellos será un Dios,o lo más parecido a alguien a quien adorar, ja,ja,ja
 
...estos no parece que lleguen ni a 20, y las pintas, no se cómo encaja ahí un tipo de mediana edad y una formación universitaria.
Ahí lo que encaja es tener mas pasta que ellos. De esta manera algunos vendrán a gorronear tragos a cambio de consejos o presentarte amigas, y las amigas te alquilarán su vulva por unos pesos o regalines.
 
Pues imagino que para ellos será un Dios,o lo más parecido a alguien a quien adorar, ja,ja,ja

Ahí lo que encaja es tener mas pasta que ellos. De esta manera algunos vendrán a gorronear tragos a cambio de consejos o presentarte amigas, y las amigas te alquilarán su vulva por unos pesos o regalines.

El truco de los regalines
 
Lo de encajar en un grupo local a base de pasta y regalos, funciona en cualquier país del tercer mundo. (Más o menos) Pero en el caso de Colombia hay que tener en cuenta la forma de ser de los latinos. Los latinos no dejan de salir de fiesta porque hayan cumplido 40 o 50 años, siguen saliendo siempre que pueden. A rumbear (o sea, tomar, bailar y cantar y además intentar ligar). Por lo que allí no es tan importante la diferencia de edad para eso, rumbear. Añado que además allí las parejas con diferencia de edad (mucha diferencia) son más habituales que en España.
 
No soy muy objetivo con esta opinión, pero es que le todo le queda mejor que a las propias modelos de los regalines... 😍


jojo.PNG
hjh.jpg




jijo.PNG
jk.png
 
Desde luego le quedan muy bien. Si quieres le puedes no censurar los pezones, que no nos vamos a asustar (quiero decir que esta web lo permite).
 
Se me pasó por completo el hacer reporte de mi última remesa de regalines y prendas varias...:face:



kkp.PNG
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.42.07.jpeg




Aunque parezca coña, aconsejo totalmente la lencería de venta actual en Aliexpress. Es tal cual aparece en las fotos, las tallas son precisas, no hay sorpresas desagradables, y la relación calidad-precio es cojonuda.
Aquí pongo algunas compras:



kp.PNG


xa.PNG


jpjp.PNG


pjpj.PNG


oj.PNG



bib.PNG


Los bodys, tops, y cosplays también dan muy buen resultado. Recomendados totalmente.
 
Atrás
Arriba Pie