Se las arregla solo para desprestigiarse. Ha montado una causa prospectiva, que en teoría está prohibido, para ver que pilla, y jueces y tal se descojonan de que no tiene una puta mierda.
Para entender al subnormal Peinado basta ver a que se dedica su hija, 4 puestos a dedo sin experiencia alguna previa en un ayuntamiento del PP, Pozuelo, encima debe ser tan lerda que han tenido que acomodarla donde no moleste, 65000 euros al año (antes 70000), que si que si, que lo que no se hace por los hijos.
Pero es que la mujer trabaja para el ayuntamiento de Madrid. Joder, ya son casualidades, ojo, que este tipo está investigando nepotismos y tratos de favor, tocate los cojones mariloles.
Pero es tan sumamente retrasado que entrega escritos con fallos de bulto que dicen que o no lee lo que hace, o es que la cabeza ya le hace trucutrucu.
Por supuesto nos podemos descojonar, pero con esto ya han llenado horas de tertulia, articulos y su puta madre. Es de lo que se trataba desde el inicio.
La "oposición" del PP desde que comenzó ha sido eso No tengo una puta mierda, no tengo proyecto alguno, ni medidas, soy una puta mierda humana y política, asi que su única carta han sido las persecuciones personales, que si felón, que si la fruta, que si coletas, que si comunista. No tienen nada más porque son la puta nada, mendacidad, miseria, estupidez. Pero con el apoyo de medios, que el 70% los tienen a sueldo, hoy ves a gente que considera gracioso gritar en un concierto Sanchez hijo de puta, que hay que ser subnormal, yo no voy a un concierto a gritar feijoo gangoso, que lo es, lo último que quiero en un concierto es que me menten a ese sarnoso, a ver si me entendeis.
Han conseguido lo que querían, bueno, ¿a que precio? esta por ver, que aqui todos teneis canas en los huevos y debierais recordar bien a M.Rajoy que ya iba del mismo palo, su programa era que que iba a derogar todas las mierdas sociales del Psoe, que iba a bajar impuestos y que no iba a recortar. No derogó una puta mierda, (ni cojones tuvo con la ley de memoria histórica), pegó un subidon de impuestos y mochó todo, menos los sobres que le daban puntualmente y que con constancia monacal registraba Luis "sefuerte" Barcenas. Pues Feijoo es eso y posiblemente peor.