Comienzo un nuevo post con la ya tradicional sección de moda, añadiendo dos nuevos modelitos que son clara tendencia en la juventud lateena.
El primero, es el conjunto ya presentado en el hilo anteriormente: pantalón y top ambos de tejido vaporoso y semitransparente.
Muy favorecedor:

(No entiendo esa cintura, que alguien me lo explique...)
El segundo conjunto, no sé siquiera como describirlo. Necesitaríamos opinión femenina, o algún experto en moda:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Debo confesar un gran
FAIL en el último viaje. Tenía una idea en mi cabeza. Incluso la medio-anuncié a algún forero:
Animado por buenos resultados en Tinder, tuve un ataque repentino de
black fever, y mi brillante idea era crear un post llamado:
"Regalines BLACKED Edition"
Para ello, contaba con tres candidatas con las que quedar, agasajar con regalines y obtener erótico resultado.
Con la primera quedé bastante prendado de sus tetas, y mi deseo no era otro que llenárselas de leche, por supuesto.
Ver el archivos adjunto WhatsApp Video 2026-01-31 at 20.08.12.mp4
Resumo por no alargarme mucho:
El caso es que al llegar ella, y luciendo tremendo escote, me dice que tiene mucho frío, que le preste una chaqueta.
Le presto la chaqueta y nos metemos en la zona del jacuzzi, que estaba caliente y atechado, hacía mucho calor ahí. Pues la tía todavía con frío. Pero sin embargo yo le veía algo de sudor por la sien, y además no paraba de pedirme vasos de agua.
A todo esto, la tipa super normal y muy agradable. Pero a mi toda esa escena del "tengo frío" y de taparse, me rayó lo bastante como para abandonar la misión y simplemente charlar un poco, conocerse, y jijí-jajá.
Obsérvese a la negrita con mi chaqueta, y a la derecha de la foto el jacuzzi. Seguramente estábamos a más de 30 grados ahí. Tiene huevos la cosa.
No pasa nada, pensé yo. Mañana hay otro partido. A centrarse en la segunda candidata.
Un auténtico bombón de chocolate. Joven, flaquita, modelo. Única representante negra del prestigiosísimo certamen de Miss Tanga Latina en Barbosa/Santander.
Quedamos un día y a una hora. La mujer no se presenta, ni da señales de vida. Yo no me inmuto.
Suelo quedar con estos nuevos fichajes en días de resaca o en los que ya tengo un plan B, por si precisamente pasan cosas como esta.
Quedamos otro día y a otra hora. Tampoco se presenta. Tampoco me inmuto.
Cuando quiere intentar quedar por tercera vez, le comento que un poquito de porfavor, que usted valore, etc,etc...
Ah!, lo del certamen miss tanga es completamente cierto
Este segundo fracaso ya me lo tomé como una señal del universo diciéndome que las negras no son para mi y se las deje a los auténticos profesionales. Así que ni siquiera le di chance a la tercera candidata.
Peeeeeero he tenido una ligera recaída en mi fiebre negra al ver esto en Tinder:
Si reconoce que mide 1.86, quiere decir que en realidad no baja del 1.90
Y con tacones se nos pone en más de 1.95
Es decir, una negraza de dos metros. Jamás en la vida estaré más cerca de follarme una Navi de "Avatar"
-----------------------------------------------------------------------------------------
Algo que suelo llevar como regalines, son cucharitas personalizadas para esnifar vicios. Esta vez he aprovechado para, además de hacer dos cucharas personalizadas, hacer una pequeña remesa que incluye el logo del foro y también a Radiohead en honor a Leger. Se la enviaré cuando diga algo bueno de SuperTrump
--------------------------------------------------------------------------------------
Tema onlyfanera
La cosa va bien, parece que tengo su atención y le ha gustado lo poco que le he enseñado.
Mi intención es darle tres o cuatro looks distintos, incluyendo "
gatita", "demonia", y "cyberpunk". Esperemos que todo salga bien. Pondré aqui los resultados.
Con el look de cyberpunk tuve un pequeño contratiempo. Resulta que compré unas gafas muy apropiadas a un precio muy bueno (buscad siempre los
early bird deals en aliexpress) y al final la calidad del producto es tan buena que me ha creado un problema inesperado. Que no es otro que el no poder pasarlo por seguridad, porque los pinchos son metálicos, macizos, y pinchan la de dios.
Llevo equipaje de mano, no maleta grande facturada, y la experiencia me dice que tengo cero opciones de pasar eso por seguridad sin que me pidan abrir maleta.
Por suerte he encontrado una buena alternativa:
En lo que sí que me he equivocado es en la camiseta de la detención de Maduro.
El diseño está cojonudo, la calidad de la camiseta es muy buena, pero la talla es demasiado grande, debería haber pedido la L. Así que no la podré lucir por allí, pero estas cosas pasan.
Saludos cordiales, seguiremos informando