Regalines por el mundo

Eso pasa generalmente cuando temu o similar tienen ya el producto en almacenes dentro del país. En ese sentido cuestan siempre menos la mayoría de artículos que se piden en España e Italia, porque los chinorris tienen muchos almacenes en ambos países.

Dicho esto, puto amo Desmond, no me cansaré de repetirlo. A sus pies, hamijo oasistérico 🙌🏻

Debo decir que no todo es vino y rosas. Hay una trastienda de vínculos emocionales, risas, llantos, incertidumbres... para poder llegar a bailar con lobos y con las princesas de las comunas.
Ese drama y esa adrenalina es lo que le hace a uno sentirse vivo. Casi más que la coyunda.

Pero bueno, este hilo es de regalines.
Que por cierto deben ser siempre de buena calidad, porque si no es así y no dan el nivel, pueden detenerte en el aeropuerto y devolverte a tu país.

Captura de pantalla 2025-12-16 205141.webp

Captura de pantalla 2025-12-16 203523.webp

-------------------------------------------------------------------------------------

588461483_854458526980451_5988655378266922709_n.webp

Captura de pantalla 2025-12-16 204954.webp

Debo decir que no todo es vino y rosas. Hay una trastienda de vínculos emocionales, risas, llantos, incertidumbres... para poder llegar a bailar con lobos y con las princesas de las comunas.
Ese drama y esa adrenalina es lo que le hace a uno sentirse vivo. Casi más que la coyunda.

Pero bueno, este hilo es de regalines.
Que por cierto deben ser siempre de buena calidad, porque si no es así y no dan el nivel, pueden detenerte en el aeropuerto y devolverte a tu país.

Ver el archivos adjunto 206853

Ver el archivos adjunto 206854

-------------------------------------------------------------------------------------

Ver el archivos adjunto 206852

Ver el archivos adjunto 206855

Pero, esto es ridículo, qué ley está quebrantando el calvo? Quién no aspira a follar durante las vacaciones? Acaso 98 condones en la maleta necesariamente indican que lo haga con menores? En fin...

Además, deberían dedicarse más bien a controlar a las parces que les meten burundanga a los turistas en lugar de esto.

Es que está contado de manera algo sensacionalista. Saltó alguna alerta en el puesto de inmigración con el pasaporte de esos tipos. Y luego lo que llevaban en las maletas no ayudó.
A mi me han abierto maletas dos veces en el último scanner que hay justo antes de la salida. En una de esas ocasiones iba especialmente lleno de trastos: los artículos habituales de lencería y juguetes pero también peluches, gafas de sol, tacones...
La única preocupación que tenía es que me hicieran pagar tasa comercial o algo así, como en los programas de televisión de aeropuertos y aduanas, pero nada.

Más regalines:

Captura de pantalla 2025-12-17 220629.webp

Captura de pantalla 2025-12-17 221451.webp

Captura de pantalla 2025-12-17 220920.webp
Captura de pantalla 2025-12-17 221307.webp

Es que está contado de manera algo sensacionalista. Saltó alguna alerta en el puesto de inmigración con el pasaporte de esos tipos. Y luego lo que llevaban en las maletas no ayudó.
A mi me han abierto maletas dos veces en el último scanner que hay justo antes de la salida. En una de esas ocasiones iba especialmente lleno de trastos: los artículos habituales de lencería y juguetes pero también peluches, gafas de sol, tacones...
La única preocupación que tenía es que me hicieran pagar tasa comercial o algo así, como en los programas de televisión de aeropuertos y aduanas, pero nada.

Más regalines:

Ver el archivos adjunto 206926

Ver el archivos adjunto 206927

Ver el archivos adjunto 206928
Ver el archivos adjunto 206929

Que puto amo y que puta envidia!

No tengo especial mérito, cualquiera puede ser un experto en regalines.
Si hablamos de ropa, solamente es cuestión de prestar atención y fijarse en los detalles, porque las modas cambian rápidamente.

Hasta hace poco lo petaban de manera obscena los tops "metálicos". Pero de la misma forma que vinieron, se fueron.
Gracias a poder viajar frecuentemente, me dio tiempo a comprar varios modelos y entregarlos antes de que pasasen de moda.

Captura de pantalla 2025-12-25 171926.webp

Por ejemplo, ahora mismo hay tres tendencias MUY marcadas:

1- Una especie de bodys negros de encajes, pero lo más importante: con formas asimétricas. (En este momento no dispongo de foto de ejemplo)

2- Pantaloncitos blancos, anchos, acompañados de crop-tops dejando tripa al aire.

Captura de pantalla 2025-12-25 171307.webp Captura de pantalla 2025-12-25 171248.webp Captura de pantalla 2025-12-25 171405.webp Captura de pantalla 2025-12-25 171035.webp

3- Combinación de body y falda de este estilo en concreto:

Captura de pantalla 2025-12-25 171014.webp Captura de pantalla 2025-12-25 171200.webp Captura de pantalla 2025-12-25 171344.webp

Es fácil darse cuenta de estas tendencias tan solo con mirar estados de whatsapp de amistades, instagram... y por supuesto verlo en directo por las calles, restaurantes, o zonas de ocio.

En una de esas ocasiones iba especialmente lleno de trastos: los artículos habituales de lencería y juguetes pero también peluches, gafas de sol, tacones...

He podido encontrar el documento gráfico para ilustrar:

WhatsApp Image 2025-12-23 at 13.53.46.webp

Es un hobby que recomiendo encarecidamente a toda la forería:lol:
El proceso comienza en nuestra cabeza, con la elección de artículos y tallas, y culmina obviamente con el modelado final por parte de la fémina en cuestión.
Siempre hay algún fail, pero se compensa sobradamente con el orgullo y satisfacción que produce el acertar plenamente con las ideas.

Sirva de ejemplo esta combinación de sujetador y pantalón que en mi cabeza se veía espectacular y el resultado así lo confirmó, si bien es cierto que la foto no hace justicia a todo lo bien que se veía en persona.

Captura de pantalla 2025-12-25 171854.webp

WhatsApp Image 2025-12-23 at 13.53.47.webp

Captura de pantalla 2025-12-25 172127.webp

WhatsApp Image 2025-12-23 at 13.53.46 (1).webp

En el próximo viaje, por supuesto veré a mis amistades habituales, y seguramente también algún nuevo fichaje.
Si alguien tiene alguna petición, estoy a tiempo de comprar camiseta de portero de Osasuna.

Feliz navidad a todos, y prósperos regalines nuevos🎅

Hola de nuevo:3:
Permitidme varios y pintorescos apuntes:

- Por zanjar el importantísimo tema de la moda teen...

1- Una especie de bodys negros de encajes, pero lo más importante: con formas asimétricas. (En este momento no dispongo de foto de ejemplo)

WhatsApp Image 2026-01-01 at 17.12.01 (4).webp

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hoy se cumplen exactamente 3 años de este momento, un excelente y memorable fin de año en Medellín en el que podría decirse que de forma oficial comenzó la afición por los regalines.

Ver el archivos adjunto WhatsApp Video 2023-01-01 at 11.24.58.mp4

Captura de pantalla 2025-12-21 211416.webp

No encuentro el comprobante de compra del bikini verde:mad:
Mis más sinceras disculpas, ustedes valoren...

Captura de pantalla 2025-12-21 172959.webp

Captura de pantalla 2025-12-21 172925.webp

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Haré todo lo posible por pasar de nuevo fin de año en 2026 por allá, porque es espectacular.
El único aspecto negativo de tener amistades allí, es que por falta de tiempo no queda más remedio que descartar lateenas absolutamente impresionantes. Lo cual, (lo de los descartes), podría dar para hilo propio.

Pero cómo va a dejar uno de volver a ver a criaturas como Valeria... Dan ganas de cubrirla con metacrilato y gritar con todas mis fuerzas: "Que ni el viento la toque!", como hacía Pancho años ha.

WhatsApp Image 2026-01-01 at 17.12.01 (3).webp

Si hay algo importante sobre los regalines, es que sean sorpresa.
Pero en su caso rompo esa norma frecuentemente.
Primero, porque hay confianza.
Segundo, porque cada vez que viajo, y al igual que sucede con los astronautas cuando los lanzan en órbita, cada gramo de peso es fundamental.
Hay que optimizar todo lo posible, y acertar con las compras. Por eso a veces le pregunto su opinión, arruinando el importante factor sorpresa.

WhatsApp Image 2026-01-01 at 17.12.01.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta esa candidez, como si uno fuese novato en el tema regalines, o no me hubiese dado cuenta de su ratio cintura-cadera... :121:

Ver el archivos adjunto Facebook (1).mp4

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Comienza oficialmente la FASE-2 con la lateena de la página anterior.

Captura de pantalla 2026-01-01 180402.webp

WhatsApp Image 2026-01-01 at 17.12.01 (1).webp

Huelga decir que la "comisión aparte" van a ser varios regalines. Y todos contentos.
Llegados a la FASE 3, ya no se va a pagar en efectivo.
Simplemente: Regalines + Rappi + Tusi. Mucho mejor que el frío dinero, tres cosas que sirven como pago pero de las que yo también voy a disfrutar.
Está todo inventado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Justo iba a preguntar si esa camiseta del Real Oviedo la llevaste por no encontrar una del Osasuna

Los antiguos conquistadores difundieron la palabra de Dios en el nuevo mundo y también ofrecieron regalines a los indígenas en forma de espejos y cuentas de colores.
Siglos después, yo difundo el Oviedismo, y también ofrezco regalines a cambio de su oro.

WhatsApp Image 2026-01-01 at 17.12.01 (2).webp

Te cito por aquí por dos motivos, el primero porque es una pena que se pierdan tus masunos en ese hilazo del delumisporelmundo sin feedback alguno

Estoy amistosa pero enérgicamente en contra de eso que dices...:hitler:

El foro general hace años que trata principalmente contenido y temáticas gays. No procede.
El foro rapiñas es para (en el mejor de los casos) relatos de terror con gordas, viejas, casi-citas, o para delirios de gimnasio. Así que tampoco.

No tenía pensado comentar nada sobre la temática esta, fue solo a partir de que abriste este hilo:lol:
Es más, el hilo de "Golfos por el mundo" debería estar en este subforo. Bring it back.
Yo me voy a centrar en este hilo, pero hubiera abierto hilos tipo: "Lumi-alojamientos, Hoteles y Airbnbs por el mundo", otro de "Pies y lumi-calzados across the world" como bait para que Cachondo vuelque y comparta todos sus teras de pieses acumulados durante lustros.
Solo con eso y con la esporádica lumi-experiencia habitual de foreros en Tailandia, Brasil, o el Congo, en pocos meses esto volvería a florecer.
O no.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hamijos, me encuentro ante el mayor reto de mi carrera como regalador-pagafantas profesional.
El destino ha tenido a bien cruzar mi camino con el de "La inalcanzable".
Ojazos hipnóticos, cuerpo absolutamente perfecto según mi criterio, y amiga de la venezolanita de mi avatar.

Pros:
-Sé bastante sobre ella, con lo que las conversaciones están fluyendo muy fácil.
-Ya la he visto en persona, aunque no nos han presentado.
-Todo le va a quedar fetén. Delgada, piernas larguísimas.
-No es la mujer altiva y presumida que yo creía.
-Muy entusiasta.

Contras:
-Onlyfanera exitosa. Mejor ponerse serio y no tratar de impresionar con maricadas.
-Venezolana, carácter impredecible:lol:
-Conociéndome, RIESGO GRAVE de encoñamiento NIVEL 10.

Captura de pantalla 2025-12-29 205750.webp

Desde ya, comienzo con mi training camp.
Voy a ver si me como un buen regalín nuevo. Saludos a todos.

Editado cobardemente:
Es más, el hilo de "Golfos por el mundo" debería estar en este subforo. Bring it back.
Aquí ese hilo me da que no habría llegado a las 10 páginas, solo tienes que ver cómo está de muerto desde hace tiempo todo el subforo menos el hilo de Tailandia. Lo único que se puede leer fuera de ahí (y por suerte merece la pena) es a nuestro mítico @Trooper pero ya ni @kumxot se anima a compartir alguna crónica carioca.

Aunque no me cojas el relevo por allí, malparío, te lo voy a coger yo por aquí.

Mona muy maja que me follé en la Colombia profunda (Villavicencio) por un regalín de cuatro chavos, siendo de las mejores sesiones de sexo de mi vida, si no la mejor,de lo que dejé oportuno parte de novedades por aquí:
Ya nos echan, me voy con la negrita... la cabra tira al monte :trump:
Ver el archivos adjunto 119756
Se adivina interesante la nigga, dile que pose y nos mandas unas fotos :1:
Lo fue. Una de las folladas más salvajes de mi vida. Ya me dijo en el tugurio que estaba pispailla porque había fumado marihuana, y con el ron y otro canutaco gigante que se trajo al hotel y se fumó en varias tandas la tuvieron insaciable pidiendo más pollazos por horas. Hasta las 2 y pico de la tarde casi sin dormir, y a mí que me cuesta correrme y me pilló con ganas, 5 condones un par de ellos rotos al meterla por el culo. Un señor culo.
Ver el archivos adjunto 119853

No es la primera que se me pone cachonda perdía al fumar ganja.

Llevaba toda la semana enganchando alguna para el hotel y todas implicadas pero la mitad de los polvos ni pa tomar por culo, la otra mitad ni tan mal, pero solo de cuando en cuando aparece una bicharraca como esta de las que no se olvidan.

La tipa pegando unos berríos que despertarían a todo el hotel, mordiendo y arañando como una loca, pidiendo que la mordiera, la agarrara fuerte o le pegara guantás, con los ojos vueltos cada dos por tres, metiéndome mano al rabo al minuto de pedirle un descanso, mojando la cama con manguerazos de squirts... De estas que tiran el chorraso van muchas ya, la inmensa mayoría negras, a saber si están predispuestas a eso por algo pero algún negro africano me dijo que si no tiran water no las quieren.

También con un hijo de 5 años, preñada a los 14 :face: que va y viene, esta a Cali. Me dieron aún más ganas de pasar por tu tierra @SImon Tolomeo

Me enseñó unas fotos en París, dice que con su ex novio francés, que sería un @Puntero profesional que se vició de los polvazos y se la llevó para allá de vacaciones.
Ver el archivos adjunto 119855

Esta noche creo que me la traigo otra vez.
Ver el archivos adjunto 119854
Tremenda jaca hamijo kramer

Pues ya sabía que la jodía cumplió su "sueño europeo" y que acabó en España primero y luego haciéndose gira por todo el continente a base de polvos y especializarse en recibir regalines (pero no de los tiesospro que foreamos por aquí), lo que no sabía es que lo había perfeccionado hasta tal punto como se ve en este vídeo que me ha saltado hoy: postureo extremo y ni una puta foto con los pagafantas @Desmond Humes de la vida que han pagado todo eso :face::lol:
Ver el archivos adjunto AQOCoGSfoHYVfzGy-8bxDYC4eszOENHl_0BiwvDVJJ1hz3_OrIji2BlRe6iKbXo93hwWWloKwEcrVfh_C4VDUMkU3-ikxutP.mp4

Atrás
Arriba Pie